PORQUE LA MANO DE JUICIO YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA

1 mensajes
  • LES SALUDO CON LA PAZ DE JESÚS, DESDE DONDE LES ESPERO http://www.sonico.com/hechos29 HERMAN@ ESTAMOS EN LA LUCHA. DESDE http://soldadosintercesores.groups.... ESTAMOS CADA MADRUGADA EN BATALLA ESPIRITUAL, LES ESCRIBO, ESPERANDO ESTÉN BENDECID@S, LES PEDIMOS QUE USTED PONGA EN SU CADENA DE ORACIÓN NUESTRO PEDIDO: INTERCEDER POR LAS NACIONES, EN ORACIÓN Y AYUNO POR LAPSO DE 7 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA LUNES 15 DE MARZO Y HASTA EL DOMINGO SIGUIENTE 21 DE MARZO INCL. ES DE CARÁCTER GRAVE Y URGENTE, PUES APELAMOS EN NOMBRE DE JESUCRISTO EN QUE POR SU AMOR, MISERICORDIA Y SU... Ver más PIEDAD, QUE DIOS TIENE, QUE ANTES DEL PRÓXIMO JUICIO QUE VA A VENIR A ESTE MUNDO NOS DE LA OPORTUNIDAD, DE TRAER TODAS LAS OVEJAS POSIBLES Y LAS ALMAS PERDIDAS, PRONTO, A LOS PIES DE CRISTO PARA QUE SEAN SALVAS. TAMBIÉN HERMAN@, PEDIMOS QUE ORE POR LOS MINISTROS QUE ESTARÁN INTERCEDIENDO PARA GANAR TODAS ESAS ALMAS. SI PARTICIPA HÁGAMELO SABER A vh.perez@hotmail.com HERMAN@ ES NECESARIO HAGA CIRCULAR ESTO EN CORREOS EN MENSAJES PARA QUE MAS MINISTROS DEL SEÑOR, SE ESTÉN UNIENDO EN ESTO QUE SERÁ PARA GANARLE LA BATALLA AL ENEMIGO. MI AGRADECIMIENTO POR ADELANTADO Y ESPERANDO PUEDA APOYARNOS EN ESTA TAREA, ME DESPIDO DEJÁNDOLE MIS BENDICIONES PARA USTED Y SUS AMADOS, POR LOS CUALES ME COMPROMETO A INTERCEDER DESDE YA, PARA QUE SEAN ENTERAMENTE PARA CRISTO, AMÉN.
    VAYAN MIS BENDICIONES PARA CADA UNO DE USTEDES, ESPERANDO SE ENCUENTREN TODOS BENDECIDOS, QUE ES LA ORACIÓN QUE DEBEMOS DE PEDIR DÍA A DÍA A NUESTRO PADRE, POR MEDIO DE JESÚS, QUE LAS BENDICIONES DE ÉL NOS ALCANCEN A TODOS Y QUE NOS ACRECENTE LA FE CADA DÍA, POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO Y TAMBIÉN VIENDO SU PODER EN LAS CONTESTACIONES A NUESTRAS ORACIONES.
    LES DEBO COMUNICAR UN MENSAJE QUE RECIENTEMENTE HE RECIBIDO DE DIOS: ES DE Q APROVECHEMOS ESTE TIEMPO DE COMUNICACIÓN LIBRE, QUE TENEMOS EN TODO EL MUNDO, PORQUE GRACIAS A ELLO, PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS EN CADA PAÍS DONDE VIVIMOS ORANDO AL MISMO TIEMPO LLEVANDO ANTE EL SANTO TRONO NUESTRAS PETICIONES. PRONTO SE VENDRÁ UN TIEMPO EN EL Q ESTAS COMUNICACIONES SE CORTARÁN,
    POR LO CUAL CUANDO OCURRA, ESTEMOS IGUALMENTE EN EL MISMO ESPÍRITU, COMO LA SANTA PALABRA DICE, UNIDOS EN ORACIÓN PIDIENDO VEN SEÑOR JESÚS.
    ESTA ORACIÓN DEBEMOS HACERLA AUNQUE SE OPONGA CUALQUIER MINISTRO DE CUALQUIER IGLESIA EN EL MUNDO, EL NO HACERLO CORRERÁ EL RIESGO DE NO SER ARREBATADO, SI ES QUE RECIBIÓ ESTE MENSAJE. Y HÁGALO CON FÉ, LA FÉ ES CONTAR POR HECHO LO QUE NO SE HA VISTO AÚN, SI TIENE ALGÚN TIPO DE DUDAS CONSULTE CON DIOS.
    LES BENDIGO A TODOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, Y QUE LA SABIDURÍA DE DIOS ESTÉ SOBRE CADA UNO, PARA LLEVARLO A TODO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, PARA QUE AVERIGUE SI LA PALABRA NAVIDAD ESTÁ EN LA BIBLIA SAGRADA, LA PALABRA COMUNIÓN, EUCARISTÍA, EXTREMAUNCIÓN, LA PALABRA REZAR, LA ORACIÓN Y ADORACIÓN A VÍRGENES ESTATUAS, ESTAMPITAS, CON SUS PROCESIONES, Y OJO CON HACER BAUTISMO DE BEBÉS... TODO ES CREACIÓN DEL HOMBRE Y NO DE DIOS, O SEA PERTENECEN A LAS ABOMINACIONES QUE DIOS ABORRECE, ATENTOS! DESPUÉS NO DIGAN NO SABÍAN DE ELLO, ES MEJOR INDAGAR Y ESCUDRIÑAR LA SANTA PALABRA.
    APÓSTOL PROFETA VÍCTOR PEREZ. 24 horas al servicio de Jesucristo y usted Tel: 05982 311 7448. Tel móvil: 094 42 37 36 MINISTERIO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL DE LA DIVINA TRINIDAD GRECIA 3724 MONTEVIDEO URUGUAY http://ministrosdelultimollamado.ni... PARA PROMOCIONAR TODO ACERCA DE USTED Y SU MINISTERIO SIN COSTO ALGUNO!
    SABEN TODOS? YA DIOS SE CANSÓ DE TANTA IDOLATRÍA, ABOMINACIÓN Y HA LLEGADO LA HORA DE HUMILLARSE ARREPENTIRSE Y CONVERTIRSE DE TANTO PECADO DELANTE DE ÉL ver menos

Por Apóstol Victor Hugo - Marzo 11 2010
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z