QUE ES SER UN ADORADOR
7 mensajes-
UNAS DE LAS NESECIDAD QUE TENEMOS LOS HIJOS DE DIOS ES LA DE ALCANZAR SER UN ADORADOR DE VERDAD .Y ESO NO ES SOLAMENTE CANTAR BONITO .POR TAL MOTIVO .A TODOS LOS INTEGRANTE DE ESTE GRUPO LOS INVITAMOS A DESARROLLAR SOBRE UN TEXTO BIBLICO UNA PALABRA SOBRE LA ADORACION
Por Marcelo - Octubre 27 2008 -
-
Roger escribió - Mayo 04 2011
-
-
WAOOO ESTA ES LA VIDA DE UN VERDADERO ADORADOR.... CUANDO VERDADERAMENTE LE ENTREGAS TU VIDA ALMA Y SER A DIOS.... Y VIVES COMFORME A LOS PLANAES DE DIOS
-
-
-
Rocio escribió - Mayo 06 2009
-
-
Excelente hermano Alejandro, no hay una descripción más exacta de unverdadero adorador que este mensaje de JESUS ADRIAN. esto describe todas las cualidades de un adorador.
-
-
-
Ruben escribió - Abril 28 2009
-
-
una de las caracteristicas que identifican a un verdadero adorador,,es que su adoracion mas profunda surgira en los momentos mas dificiles de su vida
-
-
-
Monica escribió - Diciembre 12 2008
-
-
EXCELENTE ESE ESTUDIO DE JESUS ADRIAN ROMERO ... EXACTAMENTE ESO ES UN ADORADOR... YO TOCO LA GUITARRA Y OTROS INSTRUMENTOS EN LA IGLESIA PERTENEZCO AL GRUPO DE ALABANZA, PERO NUNCA ME HE SENTIDO ADORADORA POR ESA POSICION, EXACTAMENTE COMO LO DICE ALLI ADORACION NO ES CANTAR, NO ES TOCAR UN INSTRUMENTO: ES RECONOCER EL SEÑORIO DEL SEÑOR, ES SENTIRTE DEPENDIENTE DE EL , RENDIRTE TOTALMENTE EN SU PRESENCIA .. ESO ES ADORAR.... MUCHOS COMO LO DICE EL PIENSAN LOS ADORADORES, SE REFIEREN AL GRUPO DE ALBANZA, PERO NO ES ASI ADORADORES DEBEMOS SER TODOS DESDE EL NIÑO PEQUEÑITO, EL QUE ESTA DE... Ver más
-
-
-
Evangelista Alejandro escribió - Diciembre 01 2008
-
-
Hola Hermanos,quería compartirles un estudio sobre la adoración,producido por el hermano Jesús Adrián Romeroquien,como todos sabemos,es un gran adorador en Espíritu y en Verdad.Que lo disfruten.Dios los bendiga.
Una definición estricta de la palabra adoración (Proskuneo) es: “Doblegarse y postrarse ante la presencia de alguien y besarlo (besar sus pies), como un perro lame la mano de su amo.”
¿Suena humillante? Realmente no lo es cuando entiendes el principio detrás de esta definición. ... Ver más
-
-
-
Pastor Herminio escribió - Noviembre 08 2008
-
-
Dios les bendiga:
En mi opinión personal, pienso que un adorador es aquella persona que esta agradecida de todo lo que Dios ha hecho en su vida y le adora en espíritu y en verdad. No importando las circunstancia que le rodee, sino que adora a Dios en todo momento por que reconoce que en la adoracion se mueve Dios, y el diablo tiembla.
Tambien en la adoracion nosotros los hijos de Dios, alabamos, honramos y servimos a Dios. Es por eso que el Salmo 150 dice que todo lo respire alabe a... Ver más
-
- COMPARTIR Y AYUDARNOS (3)
- IDENTIDAD quien te da tu valor..Con quien debes de ir a co... (2)
- Hermanos suscribanse gratuitamente a este servicio (1)
- ERES feliz con lo que tienes??? (1)
- CUANTO CUESTA UN MILAGRO
- SHALOM PEDIDO ORACIÓN
- GANE DINERO CONSUMIENDO
- PORQUE LA MANO DE JUICIO YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA
- CONTESTANDO TU PREGUNTA
- Ganar Socializando
- Un sueño que viene de YAHWEH