"Nosotros que nos queremos tanto, debemos separarnos"

16 mensajes
  • Esta frase de un Bolero (no recuerdo el título) enmarca una de tantas situaciones cotidianas y románticas de algunas parejas. Acá hay una "tragedia"(por decirlo de alguna manera) que se resuelve con un golpe seco. Amigos, adelante con vuestras opiniones. Gracias, eh.

Por Jorge Eliécer - Julio 21 2009
  • Isabel escribió - Enero 27 2010

mi bolero favorito es ese que dice
    SI TU ME DICES VEN

• Isabel escribió - Enero 27 2010

nosotros que del amor hicimos un sol maravilloso romance tan divino
    nosotros que nos queremos tanto devemos separarnos. no me preguntes mas, no es falta de cariño.
    te quiero con el alma. te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien. te digo adios

• Jorge Eliécer escribió - Diciembre 25 2009

¡Hola, amigos(as). Gracias por los aportes dados, eh. Abrazos y felicidades mil para estas fiestas decembrinas.

• Jose Luis escribió - Diciembre 11 2009

QUE TAL JORGE UN ABRAZO HERMANO, ELISA TEN FE SEGURO ESTO PASAR Y SOLO SERA UN RECUERDO, MUCHA FORTALEZA !

• Elisa escribió - Noviembre 29 2009

holaaaa..si aveces pasa q x mas amor que haya pero la circunstancia de la vida no te deja otra alternativa q separarte de la persona q mas amas,como dice la cancion...nosotros q nos queremos tanto debemos separarnos no me preguntes mas..... estoy pasando x esto y es muy fuerte..aveces el amor duele y mucho....besitos amigos.as...eli

• Jorge Eliécer escribió - Noviembre 27 2009

¡Hola, José Luis! Gracias por tu valioso aporte, eh. Saludos.

• Jose Luis escribió - Noviembre 24 2009

Efectivamente amigo Gilberto, la cancion se llama "Nosotros" y es cantada por los Panchos y Eddy Gorme, la escribio Pedro Junco, canta autor cubano que murio muy joven de tuberculosis, una enfermedad que en aquellos tiempos era incurable y contagiosa, esta cancion se la compone a su amada de quien se tiene que despedir por su bien, muy fuerte,pero asi es la vida, les dejo la letra completa, un abrazo grupo.!

Nosotros.

Atiéndeme
    ... Ver más quiero decirte algo
    que quizás no esperes
    doloroso tal vez
    escúchame
    aunque me duela el alma
    yo necesito hablarte
    y así lo haré

nosotros
    que fuimos tan sinceros
    que desde que nos vimos
    amándonos estamos
    nosotros
    que del amor hicimos
    un sol maravilloso
    romance tan divino

nosotros
    que nos queremos tanto
    debemos separarnos
    no me preguntes más
    no es falta de cariño
    te quiero con el alma
    te juro que te adoro
    y en nombre de ese amor
    y por tu bien
    te digo adiós.

nosotros
    que nos queremos tanto
    debemos separarnos
    no me preguntes más
    no es falta de cariño
    te quiero con el alma
    te juro que te adoro
    y en nombre de ese amor
    y por tu bien
    te digo adiós ver menos

• Daniela escribió - Agosto 22 2009

Gracias por tu presencia Elsa, un saludo para vos y si, por supuesto, seguimos en contacto.-

• Elsa escribió - Agosto 16 2009

Hola a todos los romanticos y eternos enamorados de la vida y del amor. asi es amigos como lo han plasmado ustedes en sus escritos ...CADA LETRA DE CDA CANCIÓN ES UNA LÁGRIMA DERRAMADA BIEN SEA DE FELICIDAD O DE AMARGURA.....
    VAYA QUE VIVENCIAS.....EL AMOR ES ASI...ETERNAMENTE ADORABLE..
    AHHHH..VAYA QUE SOY UNA ETERNA ENAMORADA DEL AMOR Y DE LA VIDA. CÓMO DICE LA CANCIÓN.." tÚ NO SABES NADA DE LA VIDA,..TÚ NO SABES NADA DEL AMOR....."
    SIGAMOS EN CONTYACTO .COMPARTIENDO ESOS MOMENTOS TAN DIVINOS DEL AMOR.
    SALUDOS.

• Daniela escribió - Agosto 09 2009

Gracias amigo, un gusto como siempre verte en nuestro grupo, un abrazo.

• Jorge Eliécer escribió - Agosto 02 2009

¡Hola, Danielita! Gusto en saludarte. Gracias por tu aporte y por dar un punto de vista complementario y otra alternativa ante estas situaciones que como tú lo dices son radicales, tal vez producto de un sentimiento herido. Abrazote, eh.

• Daniela escribió - Agosto 01 2009

Hola chicos, que tema importante que tanto nos hace sufrir... sobre todo a la persona que le dicen me voy por tu bien, sin dejarla opinar o decidir cuál es su propio bien. Muchas veces en la vida puede pasarnos esto, yo siempre elegí luchar hasta el final en vez de decidir qué es mejor para el otro, creo que cada uno debe hacer lo que siente por sí mismo y no elegir por los demás, porque a veces sino siempre, el mal es peor. Una persona a la que amas con toda el alma te deja y no te da opción a nada... es una herida mortal. Tal vez pasar algunos escollos para después estar bien es preferible, vaya uno a... Ver más saberlo, si no nos dejan jamás lo podremos saber. Nunca pude personalmente decirle adiós a alguien que quiero con el alma, pero créanme que sí me lo tuve que aguantar, jajaa. Y si, a uno le dan ganas de llorar, claro que si, con solo recordarlo.
    Les dejo un beso grande y está bueno esto de plantear temas que tal vez nos ayuden a tomar decisiones la próxima vez, muy bueno.

Y para terminar, en una situación de amor tan grande yo diría...

Nosotros que fuimos tan sinceros,
    que desde que nos vimos amandonos estamos,
    Nosotros, que del amor hicimos, un sol maravilloso
    un romance tan divino.

Nosotros, que nos queremos tanto
    debemos ESTAR JUNTOS, NO ME PREGUNTES MAS
    te entrego mi cariño, te quiero con el alma,
    te juro que te adoro y en nombre de este amor
    estemos juntos por favooooooor... jajaa, esa sería mi letra, que va a hacer, soy así. ver menos

• Amy escribió - Julio 22 2009

nosotros... que nos queremos tanto,,, debemos separarnos,,, no me preguntes mas,,,,, no es falta de cariño,,,,,,te quiero con el alma,,,,,te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien... te digo adios.....lalalalalalalallala que fuimos tan sinceros y del amor hicimos.........
    Que bolero, que pasada, que boniroooooooooooooooooooooo guauuuuuuuuuuuuuu
    ¿Quiero bailar? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ¿Quien baila conmigo, es precioso? ... Ver más
    Gracias por invitarme que lugar mas bonito. ver menos

• Jorge Eliécer escribió - Julio 22 2009

Buenos diás, José´Luis. Gracias por tu aporte; creálo que al leer tu el mensaje de tu caso. mi piel se erizó´. Hombre, cuando uno vive estas situaciones, no sé por qué las letras de las canciones son como una copia fiel de nuestra vivencia. Un abrazo, eh.

• Jose Luis escribió - Julio 22 2009

PUES SI TIENES RAZON ..COMO EXPLICARTE HACE POCO ME PASO ALGO SIMILAR...O FUE HACE MUCHO NO SE, PERO TODA LA LETRA DE LA CANCION ES COMO SI LA HUBIERAN ESCRITO BASANDO EN MI CASO...

"NO ES FALTA DE CARIÑO, TE QUIERO CON EL ALMA, TE JURO QUE TE ADORO, Y EN NOMBRE DE ESTE AMOR Y POR TU BIEN TE DIGO A DIOS..."

HAAYYY QUIERO LLORAR ....

GRACIAS JORGE, MUY BUEN TEMA...

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z