PERSECUCIONES VENIDERAS

4 mensajes
  • Mateo 10:16-25
    v.25- bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú. ¿cuánto más a los de su casa?.
    Este mensaje esta destinado a quien ingresó este grupo, NO CREO EN LAS PERSONAS QUE SE MENSIONAN COMO ADORADORES DE SATANAS.
    Mateo 12: 22-37 -
    v.25 sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: todo reino dividido contra si mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra si misma, no... Ver más permanecerá.
    v.26- Y si satanás echa fuera a satanás, contra si mismo esta dividido, ¿como, pues, permanecerá su reino?
    Vuelvo a advertir, no se puede poner en telas de juicio a los ungidos de Dios, entre en el grupo para dejarles este mensaje, YO NO QUIERO SER PARTICIPE DE TAL BLASFEMIA, hasta que no se demuestre lo contrario de la conducta de estos ciervos de Dios, y si asi fuere, yo solo sigo AL QUE ME DIO NUEVA VIDA, NO SIGO AL HOMBRE SIGO A JESUCRISTO. ver menos

Por Gladys Mabel - Noviembre 19 2008
  • Marco escribió - Marzo 19 2010

ALFRE CUBA QUERIDO LA OBRA DE dIOS DICE....EXORTA REDARGUYE, REPRENDE...Y TAMBIEN QUE PODEMOS HACER VOLVER A UN HERMANO DEL HERROR..ADORAR EN ESPIRITU Y EN......VERDAD, SANTIFICALOS EN TU VERDAD TU PALABRA ES VERDAD....ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS, REPRENDER ES AMOR DE DIOS...EXAMINAD SI LOS ESPIRITUS SON DE DIOS....EL ECUMENISMO ES UNION Y FORNICACION ESPIRITUAL....PROVOCAREIS A CELOS A DIOS? ACASO SOIS MAS FUERTES QUE EL? QUE COMUNION TIENE CRISTO CON BELIAL? ACASO COMPARTIRAS LA MESA DEL SEÑOR CON LOS IDOLOS...REPRENDELOS DURAMENTE PARA QUE SEAN SANOS EN LA FE...ALGUNOS... Ver más ISOLO HABLAN DE AMOR PERFECTO PERO cristo mando predicar errepentimiento y perdon de pecados por su nombre, la iglesia a prevaricado y unido con los catolicos en el llamado ecumenismo....y recordá que nuestra lucha no es contra carne ni sangre....es contre huestes espirituales de maldad.....la mentira, el engaño, el pecado, MARCO WITT PECO PERO ESTA A TIEMPO DE SALIR DE LA GRAN RAMERA...... ver menos

• Evangelista Juan escribió - Febrero 08 2010

NO DEJE IR LA VISION

¡Dios quiere hacer grandes cosas por usted!¡Cosas buenas vienen en su camino! ¿Son estas palabras para que usted crea o simplemente ud desea de corazón quesean una realidad? La fe nuestra cobra vida cuando tenemos un deseo intenso Si usted realmente quiere lo que usted desea entonces visualícelo y no deje ir la vision . ¡Su imaginación es su vista anticipada de su deseo próximo!” Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque... Ver más sin duda vendrá, no tardará” Habacuc 2:3

Salmo 126:1-3”Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando.Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos.» Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros y eso nos llena de alegría¡El Senor ha hecho grandes cosas por nosotros! Si está en Su Palabra, entonces sabemos que tiene que ser verdadero. ¡Dios no es un hombre que miente! Reciba todas las grandes cosas que Dios tiene para ud.

Salmos 34:8-9 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en El. Temed(adorad) a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen(adoran).

ORACION:

Padre Celestial,

Tu has hecho grandes cosas por mi, soy dichoso porque confio en ti.Hoy recibo todas las grandes cosas que Tu Oh Dios tienes planeadas para mi desde antes de la fundación del mundo.En Jesus.Amen ver menos

• Alfre escribió - Diciembre 12 2008

Senores mi modesta opinion deberiamos estar consentrados en nosotros en hacer la obra de DIOS en nosotros para ejemplo de los demas y no estar en senalaciones de quien es o deja de ser,bueno o mal cristiano recordemos que la salvacion del espiritu es individual,al cielo se va solo no acompanado,a todos nos tocara la hora de rendirle cuentas al SENOR solo el tiene la alta potesta para jusgar,porque cuestionar las acciones de otros cuando no somos capases de poner en orden la de nosotros mismo,nos pasamos todo el tiempo en criticar el comportamiento de otras religiones y que estamos haciendo de... Ver más la nuestra,atacandonos unos a los otros,cuando deberiamos aprovechar ese apreciado tiempo de vida que nos regala nuestro SENOR para estar al frente de sus asuntos: Ejemplo la encomienda que nos dejo como legado de evangelizar a toda criatura en esta tierra(reprende oh SENOR,pero con tu ira no sea que me reduscas a nada)jeremias10:24)

La almofera que creas determina el producto que fabricas ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z