Los falsos profetas

12 mensajes
  • Juan Jose escribió - Noviembre 10 2010

Yo estoy super convencido q Dios tiene una iglesia elegida y fiel ,pero...como pueden todos los que se dicen ser cristianos tener las mismas promesas de la herencia ,si hay variedad de conceptos ?los que arrebataran el reino de los cielos son los que hacen la voluntad de Dios ,pero como pueden ser meritorios de la herencia ,los que se han desviado del concepto apostolico ¡¡¡¡
    correran la carrera en vano,se esforzaran sin premio alguno ,xq seran discriminados x Dios ,al llegar a la meta ¡¡¡¡
    de que valdra no haberse bautizado en... Ver más EL nombre de Jesucristo ,si ,no hay otro Nombre bajo el cielo en que podamos ser Salvos ¡¡¡¡
    ¿ALGUNA IGLESIA QUE NO SEA APOSTOLICA ,sera SALVA?
    YO CREO QUE no ¡¡¡¡ ver menos

• Marco escribió - Marzo 19 2010

www.radioiglesia.com

• Marco escribió - Febrero 24 2010

HERMANO ISIDRO, YO ENTIENDO TU VOLUNTAD DE MOSTRAR LA VERDAD...LOS EVANGÉLICOS SE HAN CORROMPIDO EN UN ALTO PORCENTAJE AL REDEDOR DEL MUNDO, PORQUE JUSTAMENTE ESTA ESCRITO QUE ESO SUCEDERIA, ESTO DEMUESTRA QUE GRANDE ES NUESTRO DIOS. NUESTRA CONGREGACION UTILIZA PALABRA DE DIOS LITERAL, PORQUE ES MARTILLO QUE GOLPEA, LA IGLESIA DUERME!!!..REPRENDELOS DURAMENTE PARA QUE SEAN SANOS EN LA FE...TAMBIEN DICE...MAS EL FIN DE TODAS LAS COSAS SE ACERCA, SED PUES SOBRIOS Y VELAD EN ORACIÓN...HOY SE HABLA DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, UTILAZAN PSICOLOGIA EN SUS DISCURSOS, PORQUE TIENEN... Ver más APARINCIA DE PIEDADY NIEGAN LA EFICACIA DE DE ELLA...LEAN 1 DE TIMOTEO CAP 3 VERSO 16 PARA RECORDARLES CUAL ES NUESTRA COMISIÓN COMO CUERPO DE CRISTO.....PREDICANDO ARREPENTIMIENTO Y PERDON DE PECADOS DEL CASTIGO ETERNO..DE LOS FALSOS PROFETAS..DE JUSGAR SI LOS ESPIRITUS SON DE DIOS...MEDIANTE LA VISION QUE TENEMOS DEL VERBO DE DIOS...SU PALABRA ETERNA...MARCOS WITT DEMOSTRO SER ECUMENICO Y HAY VIDEOS EN INTERNET FILMADOS POR EL PASTOR DE MI IGLESIA...EL ECUMENISMO ES OBRA DE LA GRAN RAMERA....ISIDRO EL TIEMPO ES CORTO..DEBEMO...POR LA AUTORIDAD QUE NOS DA LA PALABRA Y VOLUNTAD DE DIOS..REPRENDER, EXORTAR, REDARGUIR, PORQUE MUCHOS CAEN EN EL ENGAÑO..MUCHOS ME DIRAN EN AQUEL DIA ¡SEÑOR sEÑOR! NO HECHAMOS EN TU NOMBRE DEMONIOS Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS! Y EL LES DIRA...ALEJAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD! EN LOS PULPITOS YA NO HAY LECHE ESPIRITUAL PURA NO ADULTERADA PARA QUE NUESTROS HERMANOS PUEDAN CRECER...ACA TE MANDO UNA PAGINA DE LA RADIO BIBLICA WWW.RADIOIGLESIA.COM PORQUE VEMOS COMO EL ENEMIGO ARREBATA TODO LOS DIAS ALMAS PARA LA PERDICION, DE COMO HA ENTRADO A LA IGLESIA ENGAÑANDO, PORQUE EL MINISTERIO DE LA INIQUIDAD YA ESTA EN ACCION...DIOS TE INSTRUYA, Y TE FORTALEZCA EN ESTA MISION, QUE TE UTILIZE PARA BENDECIR A MUCHOS. PARA COMBATIR...DIOS ADIESTRA MIS DEDOS PARA LA BATALLA!! TAMBIEN EN EFESISOS CAP 6 VERSO 11 AL 18 LA ARMADURA DE DIOS PARA NOSOTROS LOS SOLDADOS.POR LA FE EN SU SANGRE...POR NUESTRA VIDA QUE SE MANIFESTARÁ EN GLORIA CUANDO EL NUESTRA ESPERANZA VIVA VENGA...DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y TE ALUMBRARÁ CRISTO....BENDICIONES...SALMO 24 ver menos

• Evangelista Juan escribió - Febrero 08 2010

La tienda del cielo.

Estaba haciendo las compras de Navidad, cuando vi un letrero que decía: “La tienda del cielo”.
    Me causó curiosidad y me acerqué, la puerta se abrió lentamente y cuando me di cuenta, ya estaba adentro. Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: “Ten, compra con cuidado todo lo que necesitas y lo que no puedas ahora, te lo llevarás después, eso sí, sólo puedes comprar cosas para ti”. ... Ver más

Comencé a caminar por esa enorme y bella tienda y lo primero que compré fue PACIENCIA. EL AMOR estaba en la misma fila y más abajo en el mismo pasillo encontré COMPRENSIÓN. Pues eso se necesita muy seguido.

Encontré EL TRIUNFO al lado de PERSEVERANCIA y no dudé en tomar 2 kilos de cada uno. LA HUMILDAD estaba en la parte de arriba del estante y eché una caja en mi cesta, pues la podría necesitar después de utilizar EL TRIUNFO.

También compré 2 bolsas de FE, que venía junto con ORACIÓN. Mas adelante encontré el empaque del PERDÓN bellamente diseñado y eché en mi canasta 2 cajas, al doblar el pasillo me paré a comprar FUERZA y CORAJE, para utilizarlo sin duda en la carrera de la vida.

En el mismo pasillo vi LA SERENIDAD, EL VALOR y LA SABIDURÍA, los 3 por el precio de uno y tenía estas instrucciones: Utilizar la SERENIDAD para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, VALOR para cambiar aquellas que se pueden, y LA SABIDURÍA para distinguir la diferencia. LA PAZ y LA FELICIDAD, las daban gratis con la compra de los demás artículos.

Llegué a la caja y también me atendió un ángel y le pregunté: “Cuánto debo?”, él me sonrió y contestó, “lleva tu cesta a donde quiera que vayas”, de nuevo le contesté, “si, pero cuánto debo?”, él otra vez me sonrió y me respondió:

“No te preocupes, JESUCRISTO pagó tu deuda hace mucho tiempo”. ver menos

• Samuel escribió - Enero 01 2009

MUCHOS ES FALSO PERO Q PARA DIOS ES EL Q EL DICE Q ENVIA EN ESTE TIEMPO FINAL A TODAS LAS IGLECIAS PARA MOSTRAR LAS ESCRITURAS Y SU CONTENIDO LA BIBLIA NO ES DE INTERPRETACION PRIVADA ,DIOS ISPIRO ALOS SANTOS PROFETAS Y DE ESA FORMA EL MISMO AUTOR LO DA A CONOCER X MEDIO DE LOS PROFETAS Q DIOS ENVIA RECUERDEN EL BAUTISMO EN AGUA ES EN SUMERCION EN EL NOMBRE DELSEÑORJESUCRISTO DE OTRA FORMA NO ES VALIDO NINGUN BAUTISO EN LOS TITULOS Q EL SEÑORJESUCRISTO EL ETERNO LOS C.BENDICIENDO EN EL NOMBRE DEL SEÑORJESUCRISTO AMEN Y AMEN

PARA PODER ENTENDER LAS ESCRITURAS PRIMERO TIENES Q NACER EN EL REYNO DEL SEÑORJESUCRISTO DEL AGUA YDEL ESPIRITU .RECIVIENDO A CRISTOCOMO TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR ARREPENTIDO DE TODOS TUSPECADOS Y BAUTISARTE EN EL NOMBRE DEL PADRE ,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ¡¡¿AMEN? AHORA,CUAL ES EL NOMBRE Q SE TIENE Q INVOCAR CUANDO ES BAUTISADA LA PERSONA?PORQ JESUS NO DIJO Q SE BAUTICE EN LOS TITULOS Y PADRE HIJO Y ESPIREITU SANTO SON LOS TITULOS Q DIOS TIENE COMO PADRE .HIJO Y ESPIRITU SANTO ,LA PLENITUD DE DIOS ES PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO PERO SU NOMBRE ES SEÑORJESUCRISTO COMO LO REVELA... Ver más PEDRO CUANDO EL DIA DE PENTECOSTES EN HECHOS 2:36-41LO ACLARA PEDRO .BAUTISAR EN EL NOMBRE DEL SEÑORJESUCRISTO ESBAUTISAR EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO XQ EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ES SEÑORJESUCRISTO ESA ES UNA REVELACION Q SOLO EL ESPIRITU SANTOLO PUEDE DAR ATRAVEZ DE UN SOLO PROFETA VERDADERO DE DIOS .Y YO RECIVI LA REVELACION XMEDIO DE UN HOMBRE Q PARA ver menos

q triste es ver a alguien q dice conocer las escritura y con su forma de ser niega el poder del evangelio evangelio significa llevar las buenas nuevas del señor y las buenas nuevas es llevar el cumplimiento de las escrituras es decir tener y ver cumlpido loq DIOS A PROMETIDO LLEVAR A CABO UN PROFETA ES LA PALABRA DE DIOS HECHA CARNE ,ES LA VOZ DE DIOS PARA EL TIEMPO Q VIVE LA PERSONA.EL PUEBLO SIN PROFECIA PERECE Q EL SEÑOR JESUCRISTO TE BENDIGA AMIGO ISIDRO Y TE LLENE DE SU CONOCIMIENTO

• Gladys Mabel escribió - Noviembre 26 2008

ISIDRO, SIGUES ENVIANDO MENSAJES SOBRE LOS QUE VOS CREES TRABAJAN PARA EL ENEMIGO, te hemos hablado, tratando de ayudarte en tu error, para que no sigas PECANDO DELANTE DE DIOS, ¿como te presentas delante del Señor cuando compartis la Santa Cena con los hermanos? 1º de Corintios 11: 27 al 32 , v31, si, púes nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados, v32, mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
    Revisa tu vida, pide al Señor que te ilumine el camino, y que te perdone si estas equivocado, y... Ver más comienza de nuevo, BUSCA EL PRIMER AMOR CON EL SEÑOR, y deja que el Señor se ocupe de DERROTAR AL ENEMIGO.
    Ya va a llegar el tiempo de las persecuciones, que no estan lejos, y es ahi, donde vas a tener la oportunidad de hablarles a las personas que no conocen al VERDADERO SEÑOR DE SEÑORES, y desenmascarar al enemigo. ver menos

• Armando escribió - Noviembre 26 2008

NO JUZGUES PARA QUE NO SEAS JUZGADO,PORQUE EN LO QUE JUZGAS A OTRO TE CONDENAS A TI MISMO, ME ESTAS HABLANDO DE FRUTOS TE PREGUNTO DONDE ESTAN LOS TUYOS ???? QUE ACASO NO DICE LA ESCRITURA QUE CON AMOR Y MISERICORDIA SE CORRIGE EL PECADO???,QUE ACASO LOS QUE ACUSARON A LA MUJER ADULTERA NO LES DIJO YAHSHUA ' EL QUE ESTE LIMPIO DE PECADOS,ARROJE LA PRIMERA PIEDRA '
    ME HABLAS DE UNA IGLESIA, TE PREGUNTO QUE ENTIENDES POR IGLESIA??? QUE ENTIENDES POR SALVACION ??? QUE ENTIENDES POR PECADO ?????
    ME HABLAS DE EVANGELIO, QUE ES... Ver más EVANGELIO ??? HABLAMOS NADA MAS DE LO QUE HEMOS VISTO, Y NI SIQUIERA SABEMOS LA RAIZ DE LAS COSAS.... DE LO ANTERIOR QUE TE MENCIONE ME GUSTARIA EN REALIDAD LO CONTESTARAS DE ACUERDO A LA RAIZ Y NO A LA TRADUCCION GRIEGA QUE HAS 'MALENTENDIDO Y POR ESA RAZON ATACAS SIN CONOCIMIENTO, YA QUE LA PALABRA Y YAHSHUA NO VINO A CONDENAR AL MUNDO, SINO A QUE EL MUNDO TUVIERA RELACION CON EL PADRE,VINO A PERDONARTE TUS PECADOS MORTALES, LOS SOCIALES ES TU RESPONSABILIDAD ver menos

• Gladys Mabel escribió - Noviembre 24 2008

es lo que pasa en todas las iglesias, pero que va a pasar si por sircunstancias de la vida, vos con todas tus críticas y señalando a todo el mundo, como si estuvieras en un pedestal, si algún dia te caes de ese pedestal, muchos profetas y reyes de la Biblia cayeron en pecado y se arrepintieron, si ellos cayeron cuanto mas a vos te pueda llegar a pasar, NUNCA DIGAS NUNCA, y todos ESOS DEDOS TE SEÑALEN A VOS?
    Isidro, ORA, ORA, ORA, SETENTA VECES SIETE, Y PERDONA, PERDONA Y PERDONA, para que Dios vea que sos un ARBOL BUENO QUE DA BUENOS FRUTOS, EN EL AMOR DE DIOS SE VEN LOS... Ver más VERDADEROS CRISTIANOS, te hablo como madre, y como guia espiritual, bajo la unción y el poder que Dios me dió para unguir a sus santos, y por el poder del Espiritu Santo que habita en mi. ver menos

• Gladys Mabel escribió - Noviembre 24 2008

Isidro, la verdad no se que esta pasando en tu vida, porque tus palabras son de enojo, de rabia, y ojo eso es pecado delante de Dios, quien convence de pecado es el Espiritu Santo, y si vos estas viendo todo lo que decis en tu iglesia o en otra, ponete en ayuno y oración para que el Señor cambie las cosas, no se si te han enseñando que DIOS ES UN DIOS DE AMOR, y todo lo que vos nombras, si se arrepienten Dios los va a perdonar, acordate cuando Moises, en vez de pedirle a la Roca que brotara agua, la golpeó y que pasó, Dios se enojó con Moises, porque desobedeció y en realidad lo que a Moises le pasaba es que... Ver más estaba ARTO DEL PUEBLO DE ISRAEL, y eso lo llevó a la furia, y por eso pequeño error no pudo entrar a la tierra prometida, que no te pase lo mismo, no valla a ser cosa, que por estar ocupado, enojado y señalando con el dedo, te pierdas la bendición que Dios tiene para tu vida.
    Sos muy joven, y señalas mucho con el dedo, no te digo que todo lo que vos decis no sea cierto, ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z