Sexo anal

50 mensajes
  • será que a la mujeres les gusta?

Por German - Octubre 17 2010
  • Carlos Javier escribió - Noviembre 23 2010

ESTOY DE ACUERDO CON DANIELA CUANDO SE ROMPE EL HILO VUELA LA IMAGINACION

• Gonzalo escribió - Noviembre 22 2010

me encanta

• Sergio escribió - Noviembre 15 2010

es cuestion q tu pareja te haga el querer desear q te penetren por ahi , y si te gusta no hay vuelta atras , de acuerdo con Daniela Alejandra.

• German escribió - Noviembre 15 2010

Como sabemos que le paso a Maria Elisa, o seria que le empezo a llegar mucho pedido.

• Karina escribió - Noviembre 14 2010

Lo mas seguro q a maria Elisa le cerraron la cuenta por eso no aparece sus comentarios....

• Luis escribió - Noviembre 11 2010

yo digo k es jevisimo y mas con un buena mama

• Daniela Alejandra escribió - Noviembre 10 2010

hola yo digo que es muy ricoo!!! una vez que se rompe el hielo alusinas con eso, por lo menos eso pasa con migo.

• German escribió - Noviembre 09 2010

y SI TIENE CHUPADERA MUCHO MEJOR

• Andres escribió - Noviembre 09 2010

Que le paso a Maria Elisa y su comentario donde quedo .... hasta a Karina le gusto el aporte.
    pucha no lo leiiii, en todo caso a mi me gusta meterlo por atras es rico el sexo anal siempre que se mueva rico y tenga los gluteos duros mucho mejor....

• Karina escribió - Noviembre 07 2010

Bienvenida Maria Elisa... gracias por tus rikos aportes...

• German escribió - Octubre 28 2010

Si Karina es la única que se atreve a comentar, será que es muy tabú el tema para el 99% de las mujeres.

• Steve escribió - Octubre 27 2010

De verdad que el sexo anal da un morbo diferente, si uno encuentra una chica que le guste, que realmente lo disfrute, que te pida que le des mas, es wow!!!!! es lo máximo. Sentir una hembra moviendose contoneando las caderas y sentir el pene apretadito y ver la cara de complicidad y picardia de hacer algo diferente es delicioso y finalmente sentir como llega al orgasmo con el pene completamente dentro con una explosion de placer es una experiencia que no tiene comparación. Pero insisto cuando ella lo disfruta de verdad no cuando uno insiste y "se lo dan" que aunque la lubriques bien y... Ver más aparentemente no le moleste, uno siente que no es lo suyo que es casi un compromiso. Nuevamente la amiga carina es la única fémina con comentarios. ver menos

• Karina escribió - Octubre 27 2010

gracias German...

• German escribió - Octubre 26 2010

Este sitio es para escuchar opiniones constructivas y después una broma, pero no para calificar las personas sin conocerlas.

• German escribió - Octubre 26 2010

Karina, te felicito por tu comentario y muy buena esa por que pusiste al tal Juan Jose en su punto, creo que tu si entiendes para que es este punto. Chao.

• Karina escribió - Octubre 25 2010

German estas totalmente errado en lo q dices, eso depende de cada mujer a unas les encantan y logran tener orgasmos, otras no les gusta por su anatomia no se lo permite, es decir son estrechas en su cabidad anal... Creo q por lo q pusiste tu eres infiel por q no te lo dan jajajjajaj !!!
    Y tu Juan Jose cada quien tiene su punto de vista asi q mosca con lo q escribes...
    Saludos y besos!!

• Williams escribió - Octubre 19 2010

SI HAY MUJERES QUE LES ENCANTA, Y BASTANTE

• German escribió - Octubre 18 2010

Yo, creo que las chicas lo hacen por retener a su pareja, las que se oponen a dejarse dar por el culo es por que no quieren a su compañero y de ahí que este busque una que se lo de y por eso la infidelidad.

• Jaime escribió - Octubre 17 2010

A mi me encanta,obio,si ella quiere.........

« 1 2
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z