Jesús, yo confío en tí

4 mensajes
  • ESTA ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA ES UNA SÚPLICA PERPETUA DE UNA MADRE O UN PADRE POR SU FAMILIA.

!Santísismo Señor de la Misericordia!
    Heme aquí postrado, humilde y contrito ante tu divina imagen, meditando en tus santísimas llagas por ellas implorando tu piedad y misericordia en mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, para que bendigas nuestro hogar y nuestros hijos y hacernos dignos y merecedores de tu perdón y piedad, pues por tu martirio en el Gólgota y la sangre que... Ver más derramaste para redimirnos nos lave y nos purifique de toda mancha.
    Jesús mío, yo confío en tí.

Contemplo tu Santa Llaga de la mano izquierda, y con todas las venas de mi corazón te pido, Señor, me ayudes en mis penas y aflicciones, sobre todo en la que hoy me aflige, y te pido consuelo y misericordia (Se pide).

Contemplo tu santa Llaga de la mano derecha y por ella te pido que extiendas tu diestra y guíes a mis hijos, a mi esposo y a los que amo por el camino del bien, apartándonos de todo peligro, de malas compañías, especialmente. (Se pide).

Contemplo tu Santa Llaga del pie izquierdo y por ella te pido bendigas mis negocios y mi trabajo, para que no falte el "Pan nuestro de cada día", especialmente. (Se pide).

Contemplo tu Santa Llaga del pie derecho y por ella te pido, la paz de mi hogar, la buena armonía de mi familia, para que mis hijos se encaminen por la senda de la virtud para que sean felices, especialmente. (Se pide).

Contemplo y medito con todo mi corazón en la Llaga de tu santo costado, y por la abundante sangre que de ella derramaste, te pido la salud del alma y cuerpo: que las enfermedades que tanto afligen no se apoderen de mí ni de los que amo, devolviendo la salud perdida, especialmente. (Se pide).

Ya que he meditado en tus Santísimas Llagas y con la fe de que oirás mis súplicas, te ofrezco ser tu devoto y propagar tu devoción.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Padre Nuestro.

Rezad un padre nuestro por cada una de las Llagas.
    (Favor de ofrecer una oración por la persona que propaga esta devoción) ver menos

Por Luz María - Julio 06 2010
  • Luis Miguel escribió - Febrero 06 2011

dios eres lo mas grande q tengo x eso pongo todo de mi en ti gracias x todo lo q te eh pedido gracias gracias en ti seguire confiando

• Ildene escribió - Enero 10 2011

OBRIGADO SENHOR POR TODAS AS GRAÇAS RECEBIDAS EM MINHA VIDA. TE LOUVO PELA MINHA VIDA, MINHA FAMILIA E PELO O TEU AMOR POR CADA UM DE NÓS... JESUS EU CONFIO EM VÓS...

• Luz María escribió - Julio 06 2010

Tengan fé en el Señor de la Misericordia y pídanle por que él siempre nos escucha, a mí ya me ha hecho muchos milagros y por eso soy su fiel devota

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z