QUE LE DIRIAS A TU AMIGA O AMIGO!!

51 mensajes
  • QUE TENGO MUCHO PARA AGRADECERLES,SOBRETODO ESTE AÑO!LOS QUIERO MUCHO NANCY

Por Nancy - Diciembre 10 2008
  • Laly Bea escribió - Marzo 20 2009

A MI AMIGO LE DIRIA GRACIAS X ESTAR Y ENSEÑARME DE NUEVO A CONFIAR . GRACIAS X ESTAR PARA VOS OMAR EL AMIGO Q ABRIO SU CORAZON Y ME RECIBIO EN EL DE EL

• Nerina escribió - Marzo 19 2009

le recordria lo mucho q l amo y l importante q es en mi vida!!!

• Jose escribió - Marzo 14 2009

-.- k confie siempre en mi k nunca le boy a fallar por nada en el mundo -.-

• Laly Bea escribió - Marzo 14 2009

hoy puedo decir q pude encontrar un nuevo amigo quisas es muy pronto para clasificarlo asi pero gracias a sonico esta el bienvenido omar a mi vida de amistad . la reina del verde jaajaajaja

• Silvana escribió - Marzo 08 2009

que me gusta su novio :$ hahahahhaha:P naa,, le diria qe los amo y qe siempre voi a estar=)

• Laly Bea escribió - Marzo 07 2009

a mis amigos les diria gracias x estar siempre . un beso a todos desde formosa la cuidad del verde

• Noe escribió - Marzo 01 2009

les diria k los kiero mucho y son lo mejor k tengo en la vida aparte de mis viejos y mis hermanos... y k si tienen un amigo cuiden su amistad,,....y no la defrauden nunca..es lo mejor besos atodos!

• Rosario escribió - Febrero 28 2009

yo lles daria las gracias a los amigos y a los que no lo fueron tanto porque todos me alludaron a crecer y ser la persona que hoy soy. a todos gracias.....

• Rosario escribió - Febrero 28 2009

yo lles daria las gracias a los amigos y a los que no lo fueron tanto porque todos me alludaron a crecer.

• Lucia Mercedes escribió - Febrero 14 2009

que estoy aqui, si regresa lo espero con los brazos abiertos y sino que tengo un lindo recuerdo de su persona

• Valdemar escribió - Febrero 14 2009

A força da amizade vence todas as diferenças..... Aliás..... Para que diferenças quando somos Amigos...

• Denise escribió - Febrero 14 2009

yo les diria que gracias por compartir muchos momentos inolvidables, Un beso .
    denise ~

• Vero escribió - Febrero 14 2009

yo les diria a mis amigos que los quiero muchoy que se que me aleje un poco x algunas sircutacia pero ya se que los tengo a tos los quiero mucho y mas que ustedes a mi jaja no mentira . agus, carlos,javi ana cris rober clau gus estela,ro,maru endrea,ale,los quiero mucho besotes a todos

• Merce escribió - Febrero 11 2009

...y es que es tan lindo saber que existes.....
    y cuando digo esto, no es para que vengas corriendo en mi auxilio,
    sino para que sepas que tu, siempre puedes contar conmigo.

• Yoana escribió - Enero 26 2009

que gracias x ser mi amigo y q nunca deje de serlo y q le deseo q sea feliz siempre..

• Francisco escribió - Enero 06 2009

Yo antes que nada les digo que muchas gracias por ser mis amigos de corazon muchas gracias feliz año

• Juan P escribió - Enero 06 2009

quiero agradecer a la persona que me invito a esta comunidad,eres una persona diferente,
    y eso te hace especial, irradias energia, tu belleza es una fuente de salud paa el que te contempla,
    gracias amiga.
    y a Nancy, desde ya me considero tu amigo, buena idea, haremos que siga creciendo la comunidad.

• Juan escribió - Diciembre 22 2008

TE INVITO A ESCUCHAR LOS MARTES Y VIERNES DE 21 A 23 "LOS ROMANTICOS DE LA LUNA" UN PROGRAMA DONDE PODRAS ESCUCHAR MUSICA DE LOS 60-70 -80 Y ACTUAL..BOLEROS,BALADAS,MUSICA ROMANTICA..PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA PODES LLAMAR AL 011-4443-7424 O BIEN WWW.RADIOLALUNA.COM.AR. Y LES DESEO FELICES FIESTASS!!!..BESOS...JUAN

• Nancy escribió - Diciembre 15 2008

SUSI,NANCY ARROYO,VERONICA SON GENIALESSSSSSS!!!!FELICIDADES PARA TODAS!NANCY

• Nancy escribió - Diciembre 11 2008

VERO GRACIAS A VOS!!!!SI SE FORMO UN GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA LLENA DE VALORES COMO EN NINGUNA OTRA PARTE ENCONTRE,Y ESTE ESPACIO ESTA CREADO PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS CON LA PALABRA QUE A VECES ES DE MAS AYUDA Q OTRA COSA,TE DESO LO MEJOR PARA VOS VERO SOS UNA GRAN MUJER SE NOTA..TE MANDO UN BESO ENORMEEEEEE!!!TU AMIGA NANCY

« 1 2
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z