!!!Como saber quien es un verdadero AMIGO?

24 mensajes
  • Cuanto tiempo se tarda uno para saber o aseptarlo como un VERDADERO AMIGO?

Por Ivon - Marzo 17 2009
  • Roberto Carlos escribió - Marzo 23 2012

YO PIENSO QUE AMIGO SOLO HAY UNO Y ES JESUS, LOS DEMAS TODOS SIEMPRE BUSCAN ALGO PARA RECIBIR

• Uribe escribió - Enero 28 2012

ALGUNAS VECES LOS AMIGOS SE PORTAN MEJOR Q UN PARIENTE....POR ESO VALORO MUCHO A MIS AMIGOS................

• Manuel escribió - Enero 28 2012

un amigo es el que da lo que no tiene,y jamas te pide lo que tu no puedas darle.
    pero amigo es una falacia ,por suerte no siempre ...............

• Aurita escribió - Enero 26 2012

não tem como prever

• Mara escribió - Enero 26 2012

Amigos

Amigos... seremos siempre amigos
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos así como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos a un mundo distante
    para buscar con todo el empeño
    ¡Y seremos como el caminante ... Ver más
    que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos... yo seré tu amigo! ver menos

• Norma Alicia escribió - Julio 11 2010

¿Quién es un verdadero amigo?:
    En un frente de batalla, en la guerra, un soldado le dice a su Teniente:
    -Mi amigo no ha regresado del campo de batalla Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo.
    -Permiso denegado -replicó el oficial- No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
    El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. ... Ver más
    El oficial estaba furioso: ¡Ya le dije yo que había muerto!!! ¿ Dígame, merecía la pena ir allá para traer un cadáver? Y el soldado moribundo, respondió:
    -Claro que sí Señor. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:- ¡"Estaba seguro que vendrías".
    "Un Amigo es aquel que llega, cuando todo el mundo se ha ido" ver menos

• Jaime escribió - Abril 01 2010

Bueno que puedo decir de los amigos,estos son incondicionales y estan en los momentos criticos de nuestras vidas. por esos me uno grupo para poder tener amigos a monton.

• Miguel escribió - Marzo 14 2010

un verdadero amigo? es aquel que te exorta cuando haces las cosas mal, y te ayuda a levantarte en los tiempos dificiles, ese es un hermano y amigo... bendiciones...

• Josefina escribió - Enero 29 2010

QUE TEMA----ES MUY DIFICIL SABER CUANDO UN AMIGO ESTA SIENDO VERDADERO Y MAS ..CUANDO ES (VIRTUAL) PALABRA QUE JUSTAMENTE LE RECHINA A ALGUNOS ..PERO NUNCA PODREMOS SABER CUANDO SON AMIGOS DE VERDAD ..!!YO NO CONFIO!!!.

• Julia Azucena escribió - Enero 23 2010

Es quien te acompaña, aún en la distancia, quien tea braza con ese afecto tan diferente de los que conocemos, el que te cobja y te cuida, te oye, contiene, es el amigo fiel que daría lo que no tiene por verte volver a sonreir

• Graciela escribió - Noviembre 24 2009

EL AMIGO ESTA SIEMPRE, TRASCIENDE EL TIEMPO, TE ASEPTA COMO SOS CON DEFECTOS Y VIRTUDES

• Mariana escribió - Noviembre 08 2009

hola me uni al grupo de "MENSAJES PARA AMIGOS"♥♥♥
    GRACIAS
    MARY♥♥

• Rashel escribió - Noviembre 05 2009

un buen amigo es aquel que esta contigo en buenos y malos momentos,con quien te atreves a ser tu mism@ y ni el tiempo ni la distancia logran separarlos♥♥♥

• Ingrid escribió - Noviembre 05 2009

cuando esta contigo en todos los momentos principalmente en los dificiles,y siempre te apoya,y te dice las cosas en la cara aunque te duela,cuando te dice si estas haciendo algo mal.

• Romina Soledad escribió - Octubre 18 2009

El verdadero amigo es aquel que siempre esta y no importa la distancia, un verdadero amigo es el que te ayuda en los momentos difisiles, es aquel que te da animos para seguir adelante, un amigo siempre esta para ti en los buenos y en los malos momentos.
    Un verdadero amigo qiere el bien para ti y si tu lo tienes amarralo y no lo dejes ir.

• Maria Jazmin escribió - Septiembre 19 2009

E tenido muy malas experiencias en personas que e creido q son amigos.....pero hace mucho tiempo sali de mi ciudad para vivir en otra ciudad, donde hice muhos amigos (as) de los cuales aun conservamos esa amistad, pero ahi esta el detalle en quien confiaba más destruyo mi vida en ese momento.....ahora no confío en nadie.......

• Flor escribió - Agosto 30 2009

Aquel que te acepta como eres, aquel que está en las buenas y en las malas contigo, aquel que presta sus oídos para escucharte cuando estas deprimido, y el que te comprende sonriendo cuando tu lo has maltratado, aque que se presta generosamente para ayudarte cuando más lo necesitas. Yo tengo uno, se llama Rafael, es un amigo incondicional y lo quiero mucho.

• Nataly Verenisse escribió - Agosto 17 2009

tu verdaro amigo esta con tigo siempre cual sea el momento , amigo es todo el que no duda en ayudarte y siempre esta dispuesto a ayudarte ,, es dificil encontrar amigos asi pero no imposible
    un hermano puede no ser un amigo , pero un amigo siempre sera un hermano

• Francy escribió - Agosto 16 2009

LA ADMISTAD ES MUY BELLA Y SABERLA CULTIVAR Y QUE SEA DURADERA EL QUE ESTA CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESE ES EL VERDADERO AMIGOO......

• Alejandro escribió - Agosto 06 2009

AMIGA ES QUIÉN TE BRINDA SU APOYO Y
    CONTENCIÓN, TANTO EN LAS MALAS O
    BUENAS COSAS QUE TE SUELEN SUCEDER
    DIARIAMENTE.

• Magda Yalena escribió - Agosto 04 2009

Solo se ven en los momentos dificiles y complicados de la vida, cuando te has quedado sin dinero, y esas cosas, por que para las fiestas todo el mundo se apunta, ahí no hay ningún tipo de problema.
    Y si, así es.

• Yharellis escribió - Marzo 26 2009

UN VERDADERRO AMOIGO ES AQUEL Q SAB EL NOMBRE DE TUS PADRES,LA DIRECCION DE TU CASA TU 2DO NOMBRE AUQ SEA HORRENDO,EL VERDAdero amor de tu vida LA NOBLEZA DE TU CARON, EL Q NO SOLKO RIE CONTIGO SI NO EL Q ESTA EN LOS MOMENTOS + DIFICILES Y T PRESTA TUS ALAS PARA VOL,AR CUANDO LAS TUYAS ESTAN QBRADAS,EL Q TE NOMBRA X TUS BONDADES Y NO X TU NOMBRE EL Q TE DICE TE AMO AUN ENFURECIDO CONTIGO EL Q TE DA SU ALMUERZO AUNQ SABE Q NO VA COMER MAS NADA EL RESTO DEL DIA EL Q NO SIENDO EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE ENVIA MENSAJES DESEANDOT UN FELIZ DIA EL Q EN SUS ORACIONES DICE TU NOMBRE Y EL DE LOS TUYOS SABIENDO Q LA ESTA PASANDO MAL... Ver más EL Q TE ACOMPAÑA A REZAR CUANDO SOLO DEBE ORAR ESE ES TU AMIGO EL DEL HOMBRO FLAQITO PERO UN BUEN APOYO .....................Q PENA Q SEAMOS EXIGENTSM
    JLOYHARE ver menos

• Laly Bea escribió - Marzo 25 2009

no hay tiempo para aceptarlo como amigo de a poco lo vas conociendo y ahi te das cuenta si te conviene aceptarlo como amigo o no . un beso grande ivon

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z