amigos por internet

17 mensajes
  • Lucy Marina escribió - Mayo 14 2009

se podra tener amigos ??????????????

como me gustaria........

• Angeluz escribió - Mayo 12 2009

Aqui he conocido muchas personas..mas solo con algunos tengo una estrecha amistad..muy profunda para mi, aunque jamñas los haya visto personalmente..la comunicación de las almas se hace factible a través de este medio, cuando hay afinidad..y creanme..a mis amigos los adorooooooooooo

• Tania escribió - Mayo 12 2009

Yo tambien tengo buenos amigos en internet

• Cristina Eloisa escribió - Mayo 09 2009

tengo un buen amigo y es un tesoro que no me gustaria perder lo quiero mucho Dios me bendijo con su amistad ,porque me sentia super mal ,y sola ,soy viuda,y el me hace reir me pongo contenta cuando se conecta.

• Keila escribió - Mayo 09 2009

yo tengo muy buenos amigos por internet

• Yoana escribió - Abril 16 2009

claro se pueden encontrar mui buenos amigos x internet

• Noelia escribió - Abril 12 2009

en mi pensar si se podria tener una amistad por internet pero hay q tener presente q no todo lo q brilla es oro osea como quien dice no todo lo q te digan puede ser 100 % verdad pero si alguien lo ha logrado q bueno aunuqe sea por el chat es bonito bueno cuidenc y q dios los bendiga chao...

• Morelia escribió - Abril 08 2009

Es cierto yo tengo muchos amigos x internet, los conoci en el chat, luego pasamos a msn, llamadas x tel y hemos apredido a compartir todas nuestras situaciones, los quiero mucho y soy correspondida somos hermanos, amigos, consejeros, de todo un poco. y no eredmos la esperanza de un dia conoernos en persona. FELICES PASCUAS A TODOS

• Isabel escribió - Abril 07 2009

Hay quienes dicen que el internet no sirve màs que para maldades, pero en mi caso he encontrado en verdad un lugar donde he encontrado a verdaderos amigos (as), a quienes les agradezco sus consejos y de igual manera les hago saber que cuentan conmigo y que estoy con ellos (as) siempre que me necesiten, porque la amistad no la encuentras a la vuelta de la esquina y cuando la encuentras es realmente un tesoro.

• Jenifer escribió - Abril 06 2009

si se puede de echo estoy entablando una gran amistad

• Dari escribió - Abril 05 2009

si puede existir solo es cuestion de confianza y ganas de compartir buenos momentos. esther maria muy bueno lo tuyo. saludos a todos

• Laly Bea escribió - Abril 05 2009

te felicito yule q linda historia . un beso chausis

• Yule escribió - Abril 02 2009

SI . TENGO MUCHOS AMIGOS SON SUPER GENIALES. HASTA CONOCI A ALGUIEN POR MSJ Y LUEGO POR INTERNET. CASUALIDAD VIVIA EN LA MISMA CIUDAD Q YO Y AHORA SOMOS NOVIOS Y ESTOY SUPER FELIZ CON EL. LO ADORO

• Laly Bea escribió - Abril 01 2009

claro q se pueden hacer amigos x internet yo tengo varios con los q comportimos muchas cosas alegrias y tristezas . risas y llantos . x eso gracias a ese amigo vos omar q estas en todas . solo gracias. y un amigo q tambien conoci pero ya no c nada de el para vos ser un beso tambien . un beso a todos . y solo hay q disfrutar lo q la tecnologia nos regala para bien.... desde formosa a todos los amigos un gran abrazo....chausis

• Jorge escribió - Marzo 31 2009

TENGO EXELENTES AMIGOS POR ESTA VIA ME HAN HEHO INVITACIONES PARA CONOSERNOS PERSONALMENTE Y LO HE LOGRADO CLARO QUER HAY SUS EXEPCIONES PERO SON CONTADAS CON LOS DEDOS DE LA MANO LA MAYORIA SON AMISTADES EXEPCIONALES CONCLUSION SI CREO

• Esther Maria escribió - Marzo 30 2009

Si, fijate que te contare una historia linda, conoci via internet un matrimonio, el italiano, ella mexicana, nos conocimos a traves de sonico, empezamos una amistad, primero por correspondencia, mensajes y llamadas telefonicas, y sabes que...? ya ellos me visitaron personalmente, vinieron de donde viven a conocerme a mi y a mi familia, son un amor de personas, nosotros todos quedamos encantados con esa visita, pasamos una tarde maravillosa,compartiendo juntos, hablando, contandonos cosas, que lindo todo, dios los puso en mi camino, el domingo que viene regresan aca. Claro estamos en... Ver más Italia los dos, pero no creas, ellos tuvieron que recorrer muchos kilometros en automovil, para llegar hasta aqui. SI CREO EN LA AMISTAD A TRAVES DE INTERNET, ES MAS, LO AFIRMO SIIIIIIIIIIIIIII.
    Un beso para todos los amigos de internet ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z