vale la pena intentar una relacion por tercera vez

25 mensajes
  • esto es algo que me esta pasando por eso pido ayuda nesesito consejos sensatos por javor y para que conoscan mas el tema nesesito que tengan en cuanta tres puntos
    1. laprimera ves fui yo que en la engaño
    2.lasegundavez fue ella y con mimejor amigo que es mi vecino y era como mi hermano
    3.la quiero tanto ke diria que es amor y ella me ha jurado que que jamas volvera ha pasar

Por Cesar - Agosto 15 2011
  • Nestor Javier escribió - Enero 29 2012

si tu fuiste el ke saco los pies de la casa engañandola ala mujer ke tu amas ,ahi vez ke te pago con la misma moneda no te gusto ? pues ya esta hecho ,el amor es como una planta si no la riegas se muere poco a poco....no vale la pena parchar el error busca otra nena pero eso si madura de una vez tu personalidad suerte.

• Manuel escribió - Enero 28 2012

las oportunidades solo en rebajas,,pero el amor no es una cosa de uno o de hotro,si no del corazon
    si la quieres a por todas,dias malos los tenemos todos,y por eso no dejamos de amar.

• Uribe escribió - Enero 28 2012

wow....

• Aurita escribió - Enero 26 2012

sempre vale a pena qtas vezes forem necessárias até q desistam de vez e se existe amor vai durar mtooo

• Cesar escribió - Noviembre 06 2011

pues lo intente nueva mente y adivinen que lo bolviop ha acer saven la verdad es muy duro aceptarlo pero por mas que la ame ella no me ama me lo a demostrado con sus actos grasias y la verda no vale lña pena intentarlo tantas veces

• Lizbeth escribió - Octubre 09 2011

No importa lo ke digamos siempre seran pensamientos ajenos a ti .a ki kien importa es lo k tu sientes y piensas pero felicito k tomes en cuenta la opinion de todos nosotros =) es señal k lo estas madurando.

• Cesar escribió - Septiembre 23 2011

mmmmmm grasias sigo mas confundido que nunca jejeje¨:p

• Nataly escribió - Septiembre 17 2011

Yo tube algo similar me reencontre con un amor del pasado por facebook y estubimos chatiando dicendonos muchas cosas y mi esposo me encontro las conbersaciones y me dio un ultimato si seguia con es persona ocon el ps me decidi x mi esposo pero ahora todo es dessconfianza peleas yo creo q lo mejor es terminar x q cuando hay desconfianza y se perdio el respeto ya no queda nada si lo intentas otra vez con ella a la larga va hacer peor creo pero t deceo suerte

• Isabel escribió - Septiembre 14 2011

No creo que sea amor lo que sienten el uno por el otro,. Sino no se ubieran engañado mutuamente. Son relaciones enfermizas. esa es mi experiencia.

• Cesar escribió - Septiembre 06 2011

y muchas grasias ya estoy un poco mas tranquilo y pensare mucho antes de tomar una decicion

eso de ojo por ojo y diente por diente buenop si yo me fui mfue por problemas que yo te nia dudas ya que se murmuraba mucho de ella pero yo jamas le fui infiel

bueno mi amigo no tiene la culpa por que el no savia que yo estaba con ella

• Catia escribió - Septiembre 04 2011

sempre é válido , todos tem esse direito, más sempre avaliar, onde melhorar, pois se náo nunca haverá uma relacáo duradoura

• Flor escribió - Septiembre 04 2011

La mujer no valora al hombre que le perdona una infidelidad y el hombre engañado aunque perdone no olvidará y siempre vivirá con la duda de si lo está engañando de nuevo y si lo hará! Mejor dejala paritr! y pues si vale la pena intentar de nuevo con otra persona y ser más precavido!

• Aymara Caridad escribió - Septiembre 03 2011

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR.....SI EN VERDAD SE AMAN INTENTALO,... AMAR ES PERDONAR LOS ERRORES DEL OTRO....Y QUIEN ES UNO PARA ACUSAR DE UNA FALTA CUANDO UNO A FALLADO TAMBIEN....SI EN VERDAD LA AMAS DENSE UN CHANCE...SI EN VERDAD NO PUEDEN ESTAR JUNTOS SIN MIRAR A LOS LADOS,DEJALA IR....Y EL OTRO NO ERA TU AMIGO`PORQUE NO TE HUBIESE FALLADO ES MAS, EL TE ENVIDIA. ASI QUE DATE ESA OPORTUNIDAD....Y SI VES QUE NO ES POSIBLE TERMINEN COMO AMIGOS....SUERTE PARA AMBOS

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR.....SI EN VERDAD SE AMAN INTENTALO,... AMAR ES PERDONAR LOS ERRORES DEL OTRO....Y QUIEN ES UNO PARA ACUSAR DE UNA FALTA CUANDO UNO A FALLADO TAMBIEN....SI EN VERDAD LA AMAS DENSE UN CHANCE...SI EN VERDAD NO PUEDEN ESTAR JUNTOS SIN MIRAR A LOS LADOS,DEJALA IR....Y EL OTRO NO ERA TU AMIGO`PORQUE NO TE HUBIESE FALLADO ES MAS, EL TE ENVIDIA. ASI QUE DATE ESA OPORTUNIDAD....Y SI VES QUE NO ES POSIBLE TERMINEN COMO AMIGOS....SUERTE PARA AMBOS

• Natalia Patricia escribió - Agosto 30 2011

simplemente lo q hicieron fue el ojo x ojo y diente x diente, tu c la icist y ella t la iso qdaron a mano, denc 1 chanc,pero lleguen a un trato si alguno vuelve a hacerlo simplement ai dejen las cosas y tratn d kedar como amigos

• Cesar escribió - Agosto 28 2011

jejje ok

• Ismael escribió - Agosto 24 2011

vamosss macho fuerza el amor es divino buscala

• Cesar escribió - Agosto 23 2011

no soy muy detallista y romantico al unico que le molesta eso es asu padre jejeje grasias por el consejo

• Yule escribió - Agosto 22 2011

en estas situaciones , se perdió la confianza de ambos... pero si se quieren de verdad vale la pena intentarlo a mi me paso lo mismo y ahora las cosas son mas claras, hay mas confianza porque uno se da cuenta de lo que estaba perdiendo.... intentalo y sivez la relacion apagada enciende esa llama con detalles y palabras bonitas, eso nos gusta a las mujeres, de pronto fue x eso q ella te fallo... tienes que quererla, pero demostrarcelo...
    mucha suerte....
    lule

• Cesar escribió - Agosto 17 2011

pero es dificil olvidar cuando todos los dias veo a este amigo

• Carlosr escribió - Agosto 15 2011

cuando se ama de verdad lo importante es empesar de cero

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z