vale la pena intentar una relacion por tercera vez
25 mensajes-
esto es algo que me esta pasando por eso pido ayuda nesesito consejos sensatos por javor y para que conoscan mas el tema nesesito que tengan en cuanta tres puntos
1. laprimera ves fui yo que en la engaño
2.lasegundavez fue ella y con mimejor amigo que es mi vecino y era como mi hermano
3.la quiero tanto ke diria que es amor y ella me ha jurado que que jamas volvera ha pasarPor Cesar - Agosto 15 2011 -
-
Nestor Javier escribió - Enero 29 2012
-
-
si tu fuiste el ke saco los pies de la casa engañandola ala mujer ke tu amas ,ahi vez ke te pago con la misma moneda no te gusto ? pues ya esta hecho ,el amor es como una planta si no la riegas se muere poco a poco....no vale la pena parchar el error busca otra nena pero eso si madura de una vez tu personalidad suerte.
-
-
-
Uribe escribió - Enero 28 2012
-
-
wow....
-
-
-
Aurita escribió - Enero 26 2012
-
-
sempre vale a pena qtas vezes forem necessárias até q desistam de vez e se existe amor vai durar mtooo
-
-
-
Cesar escribió - Noviembre 06 2011
-
-
pues lo intente nueva mente y adivinen que lo bolviop ha acer saven la verdad es muy duro aceptarlo pero por mas que la ame ella no me ama me lo a demostrado con sus actos grasias y la verda no vale lña pena intentarlo tantas veces
-
-
-
Lizbeth escribió - Octubre 09 2011
-
-
No importa lo ke digamos siempre seran pensamientos ajenos a ti .a ki kien importa es lo k tu sientes y piensas pero felicito k tomes en cuenta la opinion de todos nosotros =) es señal k lo estas madurando.
-
-
-
Cesar escribió - Septiembre 23 2011
-
-
mmmmmm grasias sigo mas confundido que nunca jejeje¨:p
-
-
-
Nataly escribió - Septiembre 17 2011
-
-
Yo tube algo similar me reencontre con un amor del pasado por facebook y estubimos chatiando dicendonos muchas cosas y mi esposo me encontro las conbersaciones y me dio un ultimato si seguia con es persona ocon el ps me decidi x mi esposo pero ahora todo es dessconfianza peleas yo creo q lo mejor es terminar x q cuando hay desconfianza y se perdio el respeto ya no queda nada si lo intentas otra vez con ella a la larga va hacer peor creo pero t deceo suerte
-
-
-
Isabel escribió - Septiembre 14 2011
-
-
No creo que sea amor lo que sienten el uno por el otro,. Sino no se ubieran engañado mutuamente. Son relaciones enfermizas. esa es mi experiencia.
-
-
-
Cesar escribió - Septiembre 06 2011
-
-
y muchas grasias ya estoy un poco mas tranquilo y pensare mucho antes de tomar una decicion
-
-
-
-
-
eso de ojo por ojo y diente por diente buenop si yo me fui mfue por problemas que yo te nia dudas ya que se murmuraba mucho de ella pero yo jamas le fui infiel
-
-
-
-
-
bueno mi amigo no tiene la culpa por que el no savia que yo estaba con ella
-
-
-
Catia escribió - Septiembre 04 2011
-
-
sempre é válido , todos tem esse direito, más sempre avaliar, onde melhorar, pois se náo nunca haverá uma relacáo duradoura
-
-
-
Flor escribió - Septiembre 04 2011
-
-
La mujer no valora al hombre que le perdona una infidelidad y el hombre engañado aunque perdone no olvidará y siempre vivirá con la duda de si lo está engañando de nuevo y si lo hará! Mejor dejala paritr! y pues si vale la pena intentar de nuevo con otra persona y ser más precavido!
-
-
-
Aymara Caridad escribió - Septiembre 03 2011
-
-
NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR.....SI EN VERDAD SE AMAN INTENTALO,... AMAR ES PERDONAR LOS ERRORES DEL OTRO....Y QUIEN ES UNO PARA ACUSAR DE UNA FALTA CUANDO UNO A FALLADO TAMBIEN....SI EN VERDAD LA AMAS DENSE UN CHANCE...SI EN VERDAD NO PUEDEN ESTAR JUNTOS SIN MIRAR A LOS LADOS,DEJALA IR....Y EL OTRO NO ERA TU AMIGO`PORQUE NO TE HUBIESE FALLADO ES MAS, EL TE ENVIDIA. ASI QUE DATE ESA OPORTUNIDAD....Y SI VES QUE NO ES POSIBLE TERMINEN COMO AMIGOS....SUERTE PARA AMBOS
-
-
-
-
-
NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR.....SI EN VERDAD SE AMAN INTENTALO,... AMAR ES PERDONAR LOS ERRORES DEL OTRO....Y QUIEN ES UNO PARA ACUSAR DE UNA FALTA CUANDO UNO A FALLADO TAMBIEN....SI EN VERDAD LA AMAS DENSE UN CHANCE...SI EN VERDAD NO PUEDEN ESTAR JUNTOS SIN MIRAR A LOS LADOS,DEJALA IR....Y EL OTRO NO ERA TU AMIGO`PORQUE NO TE HUBIESE FALLADO ES MAS, EL TE ENVIDIA. ASI QUE DATE ESA OPORTUNIDAD....Y SI VES QUE NO ES POSIBLE TERMINEN COMO AMIGOS....SUERTE PARA AMBOS
-
-
-
-
-
-
-
-
Natalia Patricia escribió - Agosto 30 2011
-
-
simplemente lo q hicieron fue el ojo x ojo y diente x diente, tu c la icist y ella t la iso qdaron a mano, denc 1 chanc,pero lleguen a un trato si alguno vuelve a hacerlo simplement ai dejen las cosas y tratn d kedar como amigos
-
-
-
Cesar escribió - Agosto 28 2011
-
-
jejje ok
-
-
-
Ismael escribió - Agosto 24 2011
-
-
vamosss macho fuerza el amor es divino buscala
-
-
-
Cesar escribió - Agosto 23 2011
-
-
no soy muy detallista y romantico al unico que le molesta eso es asu padre jejeje grasias por el consejo
-
-
-
Yule escribió - Agosto 22 2011
-
-
en estas situaciones , se perdió la confianza de ambos... pero si se quieren de verdad vale la pena intentarlo a mi me paso lo mismo y ahora las cosas son mas claras, hay mas confianza porque uno se da cuenta de lo que estaba perdiendo.... intentalo y sivez la relacion apagada enciende esa llama con detalles y palabras bonitas, eso nos gusta a las mujeres, de pronto fue x eso q ella te fallo... tienes que quererla, pero demostrarcelo...
mucha suerte....
lule
-
-
-
Cesar escribió - Agosto 17 2011
-
-
pero es dificil olvidar cuando todos los dias veo a este amigo
-
- CUANTAS VECES DEBEMOS PERDONAR? (54)
- si volvieras el tiempo atras que dia de tu vida eleguirias? (53)
- DE QUE TE ARREPENTIS???? (28)
- !!!Como saber quien es un verdadero AMIGO? (25)
- Q HARIAS X UN AMIGO Q VEZ Q ESTA EQUIVOCANDO SU VIDA? (20)
- Que dura es la vida de casada!!! (17)
- QUE COMPARTIRIAS SI TENDRIAS LA OPORTUNIDAD? (15)
- OLVIDAR.A UN DESAMOR A DISTANCIAS (14)
- Amores clandestinos (11)
- CONTIGO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE (4)
- los amores del mundo (2)