"salvemos al aro, aro"

18 mensajes
  • soy santiagueño y veo con cierta preocupacion que los folkloristas ya no acostumbran a decir los aro, aro cuando cantan las chacareras, como santiagueño les digo que la chacarera sin aro es como el asado sin vino , los invito a sumarse a la movida "salvemos al aro, aro" yo le dejo uno: aro, aro, " que triste se pone la parra cuando la piedra la aporria, mas triste se pone el hombre cuando la mujer lo gorria" atte: santicardozo01@yahoo.com.ar

Por Santi - Marzo 01 2009
  • Patricia escribió - Abril 21 2013

EN LA IGLESIA DE MI BARRIO ESTAN POR HACER UN PESEBRE VIVIENTE, A NI MO ME HAN ELEGIDO PARA VIRGEN ,PUES SEGUN DICEN TENGO ANTECEDENTES.

• Omar escribió - Enero 04 2011

arto y cansau de la vida, me acuesto y me hago el enfermo, me doy vuelta pa la pared, me hago una paja y me duermo...

al ratito me despierto con el cuerpo dolorido, ahi nomas le meto otra paja y me vuelvo a quedar dormido...

• Ricardo Apolinario escribió - Septiembre 07 2009

MUY BUENOS YO LES DEJO UNO , TENGO UN CABALLO BLANCO COMOL UNA LAJA COMO NO TENGO MUJER ME HAGO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LA COMIDA SOLO

• Santi escribió - Agosto 05 2009

HOLA!! LES DEJO UNO DE SUEGRA: "DICEN QUE A TODAS LAS SUEGRAS LA VAN A TIRAR AL MAR,VIENAHIGA DESGRACIA LA MIA, QUE LA VIEJA APRENDIO A NADAR"

• Santi escribió - Mayo 26 2009

QUE POBRE ESTAMOS DEL INGENIO Y PICARDIA GAUCHESCA!!! VA OTRO PAR INCENTIVAR LAS NEURONAS!!
    ARO, ARO, ARO " EL AMOR ES UN BICHITO, QUE POR ESTE OJO SE METE.... SI NO SOS CORRESPONDIDO, TE HACE FRUNCIR EL... OJO ESTE"

• Santi escribió - Abril 28 2009

HOLA GENTE!! LES DEJO OTRO ARITO!! ARO, ARO, ARO, " TENGO LAS BOLAS INCHADAS DE TANTO MIRAR MUJERES.... SON LAS BOLAS DEL OJO, NO LAS QUE PIENSAN USTEDES" .

• Santi escribió - Abril 07 2009

JA JA JA MUY BUENO JUANA, GRACIAS POR PARTICIPAR

• Juana escribió - Abril 03 2009

VA DE NUEVOOO JAA TODO MAL

¡¡DE LEJOS TE VI VENIR
    PARECIAS UN LUCERO
    CUANDO TE VI DE CERCA

PUCHA QUE ANIMAL TAN FIERO!!!!

AHORA SI JAAAA

• Juana escribió - Abril 03 2009

¡que bueno esta estooo jaa jaa , tengo uno jaaa ¡¡DE LEJOS TE VI VENIR PARECIAS UN LUCERO CUANDO TE CERCA PUCHA QUE ANIMAL TAN FIERO!!!! JAAA

• Santi escribió - Marzo 16 2009

LES DEJO UN ARITO BIEN CAMPERO: "CHA DIGO QUE SOS HERMOSA,CHA DIGO QUE SOS COQUETA, QUE GANAS TENGO MI CHINA...DE DARTE UN BESO EN LA JETA"

• Santi escribió - Marzo 12 2009

un aro de ultima generacion:" ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular....casi me "NOKIAS"

• Santi escribió - Marzo 12 2009

muy buenos los aros, chicas!!! les dejo otro: "antes cuando era chico,andaba de rama en rama, ahora que soy grande, ando de cama en cama"

• Gisela escribió - Marzo 12 2009

aro aro aro
    se ha metido un ave
    dentro de un convento
    q contentas estaran las monjas
    con el pajarito adentro

• Gisela escribió - Marzo 12 2009

FABIIIIIIIII SON BUENISIMOS TUS AROSSSSSSSSSS!! YO VOY A BUSCAR ALGUNO AHORA!!!

• Fabiana escribió - Marzo 12 2009

Otro sarpado:
    Chinita si me querís
    no te andes con tanto antojo
    vení, vamos tras el horno
    te via hacer refusilar los ojos!!!

• Fabiana escribió - Marzo 12 2009

Ahí va uno:
    Un viejo de cien años
    y una vieja de ciento dos
    unieron pupo con pupo
    y dieron gracias a Dios!!!

• Claudia escribió - Marzo 12 2009

jajaja. buenísimo!!! Yo no me puedo acordar ni uno que no sea zafado...pero le preguntaré a un amigo y me prendo!

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z