cuidados personales y estetica

nunca esta demas saber y aprender algunos consejos para nosotras las mujeres y vernos cada dia... Ver más mas bellas para quien para ellos y para nosotras mismas..como mujer.. ver menos

Mensajes (14 de 14)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Iris Carolina Otero escribió
  • Claudia Sanchez escribió

    Trucos para no engordar durante el periodo premenstrual ..
    Durante este tiempo, la serotonina baja y se activa la ansiedad. Lo que más consumen las mujeres durante este trance es chocolate y aunque parezca una situación inofensiva a la larga y sin darse cuenta se habrán adquirido kilos de más”...

    El ejercicio es el mejor aliado para contrarrestar la hinchazón y las ganas de comer algo dulce

    Incluir a lo largo del día varios alimentos de... Ver más sabor dulce, pero poco calóricos como yogures, frutas y chicles sin azúcar. Evitar a toda costa el chocolate.

    No olvidar que los cereales dan una sensación de saciedad que no se logra con otros alimentos.

    Las sustancias estimulantes hay que limitarlas en este período. Las bebidas gaseosas o la cafeína deber excluirse..
    Los frutos secos y la levadura de cerveza son fuente de vitamina B6 y ayudan a mejorar el malestar emocional característico.
    Los snacks saludables pueden comerse a toda hora del día. Se aconseja preparar por la mañana frutas cortadas y conservarlas en la nevera para que cuando se desee comer algo dulce se pueda comer eso y no dulces que hacen daño.

    Los alimentos ricos en magnesio como las legumbres y los pescados son altamente favorables para el organismo ya que el magnesio baja antes de la menstruación.

    Evitar el cigarrillo. Aunque muchas mujeres no lo sepan, el tabaco acentúa los síntomas de malestar. .. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    Aderezos light para ensaladas:

    Condimento para ensaladas Nº 1

    2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de vinagre. 1 cu charadita de mostaza, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de aceite, pimienta.

    Se agitan estos ingredientes y se enfrían en la heladera.
    Condimento para ensaladas Nº 2
    1 frasco de yogurt sabor natural, 1 cucharada de jugo de limón,... Ver más 1 cucharadita de mostaza, 1 huevo duro picado, 1 cucharada de perejil picado.

    Se mezcla todo; condimentar con sal y dejar reposar en la heladera antes de servir. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    gracias por unirse a mi grupo espero les guste y si tienen algun aporte bienvenido sea..muchas bendiciones a toda(o)s..lindo dia no olviden sonreir y regalar una sonrisa..besitos ..

  • Claudia Sanchez escribió

    evitar las arrugas....
    pasos a seguir...
    1) Mantener la piel bien hidratada

    Cuando la piel que es una de las últimas partes del cuerpo en ser "surtida" de agua- pierde la facultad de conservar la humedad, se seca y se arruga. Por eso, es necesario tomar 6 a 8 vasos de agua diarios y evitar los diuréticos y la cafeína.

    2) Evitar el sol

    El daño... Ver más causado por el sol es acumulativo e irreversible (recuerden: "el sol tiene memoria"). Por eso, es importantísimo usar un protector diariamente. Para una mejor protección, aplica una capa de la crema protectora, espera media hora y vuelve a aplicar otra capa más sobre la primera.

    3) No fumar

    La nicotina estrecha los vasos sanguíneos y disminuye la cantidad de sustancias nutritivas y oxígeno que llegan a tu piel.

    4) Hacer ejercicios

    Haciendo "algo de ejercicio", aumenta la circulación, mejora la cantidad de nutrientes de oxígeno que llegan a la piel, y sube su temperatura, causando un aumento en la producción de colágeno.

    5) Tratar de no forzar la vista

    Inclusive en días nublados, los rayos de sol pueden causar daño, al igual que las luces brillantes y la pantalla de la computadora. En lo posible, trata de no forzar mucho tu vista. Muchos oftalmólogos, por ejemplo, recomiendan las lentes anti-reflex o multicapas para protegernos de la PC. Y si usas anteojos negros, busca unos con un buen vidrio, comprados en una óptica y no en un lugar cualquiera y por tres pesos (eso es peor que no usar nada).

    6) Mantener una dieta balanceada

    Las comidas ricas en nutrientes y minerales son necesarios para una piel saludable. Consume vitaminas A y C, y productos lácteos y fortificados con vitamina D. . ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    tratamientos caceros contra el acne...

    Tratamiento a base de limón
    Un remedio hogareño simple para el acné: Aplicar en forma regular jugo de limón sobre los granos ha probado ser muy beneficioso en la reducción de las erupciones y del acné en general.

    Tratamiento con ajo
    Posiblemente el ajo sea uno de los elementos más usados en la medicina del hogar. Efectivamente, el ajo se ha utilizado con éxito en el... Ver más tratamiento del acné. Frota la zona con ajo crudo varias veces al día. En este sentido, el uso externo del ajo ayuda a despejar la piel de puntos, espinillas y erupciones. Para un tratamiento más efectivo, ingiere tres semillas de ajo crudo una vez al día durante un mes. Esto servirá para purificar en torrente sanguíneo y asegura la limpieza mínima básica de la sangre y haciendo que el acné se mantenga alejado y nos deje en paz.

    Tratamiento del acné a base de jugo de cilantro y de menta
    Una cucharadita de jugo del cilantro, mezclada con una pizca de polvo de la cúrcuma, es otro remedio casero eficaz para los granos y los puntos negros. Cada noche, antes de ir a la cama, aplica la mezcla sobre la cara (recientemente lavada). El jugo menta se puede utilizar en una manera similar como jugo de cilantro.

    Tratamiento con pepino
    El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos ha demostrado ser eficaz en la batalla con el acné. Asimismo, es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene la formación de espinillas y puntos negros.

    espero les ayude en algo..lindo dia..bendiciones.. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    A QUE HORA COMER PARA ADELGAZAR ?


    La mejor manera de organizar la ingesta de alimentos es dividir la cantidad diaria en varias comidas, en lugar de disfrutar de una comida abundante por día.

    Los estudios han demostrado que cuando dos grupos comparables de personas ingerían la misma cantidad de calorías, pero con un horario diferente, el grupo que ingería una comida abundante por día tendía a aumentar de peso y sentirse peor, mientras que... Ver más el grupo que repartía las calorías a lo largo del día tendía a sentirse mejor y no aumentar de peso.

    Otros estudios indican que cuando se come tarde, cerca de la hora de ir a dormir, se aumenta de peso, cosa que no sucede cuando se ingiere el mismo alimento en otro horario del día.
    Por lo tanto:

    COMIDA MÁS GRANDE = almuerzo
    COMIDA MÁS PEQUEÑA = cena
    COMIDA MODERADA = desayuno.

    Ésta es la mejor manera de organizar sus días. La típica comida abundante a la cual muchas personas están acostumbradas constituye un problema porque el ritmo diario natural de nuestro cuerpo hace que al acercarse la noche estemos preparados para descansar y no para comer de forma abundante.

    Y lo más importante es que los alimentos que ingerimos en las últimas horas del día tienen muchas más posibilidades de convertirse en grasa corporal acumulada. Por lo tanto, tome una cena ligera, una en salada, tal vez sopa y una pequeña guarnición. No mucho más.

    Recuerde: los alimentos que ingerimos en las últimas horas del día se convierten, casi con seguridad, en grasa corporal; y una vez que la grasa corporal aumenta, se pierde mucho más lentamente y con mucha más dificultad de lo que se la acumula; algo con lo que muchas personas están familiarizadas.

    El desayuno puede ser de cualquier manera. Si siente hambre por la mañana, aliméntese bien. Si no, coma poco. Siga las señales de su cuerpo.

    El almuerzo es el momento perfecto para tener la comida más abundante del día, si es que va a tener una. Hay suficiente tiempo para quemar las calorías y la saciedad probablemente durará hasta la hora de la cena, ayudando a que ésta sea pequeña.

    LINDO FIN DE SEMANITA MIS AMIGAS..Y SI QUIEREN PUEDEN AYUDAR A ESTA PAGINA..DISCULPAS PIDO PERO AUN NO SE USAR BIEN LA PAGINA..BENDICIONES.. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    consejos para el pelo graso:

    moler en la juguera un par de limones, pomelos o naranjas (pelo hasta el hombro) y aplicar esa mezcla sobre el cabello sucio. Luego masajear suavemente desde el cuero cabelludo hacia las puntas. Dejar actuar durante 15 minutos envolviendo la cabeza con Alusa y finalmente lavar con un buen champú antigrasa haciéndole empeño al último conchazo con agua fría de cuyos beneficios ya les conté. Evitar secarlo con secador y cepillarlo. Como bonus para el lavado habitual del pelo graso recomiendo unas... Ver más gotitas de vinagre en el último enjuague. UNAS GOTITAS, nada más.
    pelo seco:
    aceite de oliva. Directo desde la cocina a mi pelo sucio, en especial a las puntas que son las que más se resienten. Agarro la botella y pum pa’l pelo. Así sin más. Luego, lo envuelvo en Alusa y espero quince minutos antes del lavado. Otro: la palta que se muele y lo mismo. Matanga. Quince minutos, lavado, conchazo con agua fría y listo. Es que se mueren lo rico que queda. Suave, brillosito. Una forma de reforzar los efectos es aplicando calor con el secador sobre el pelo cubierto con alusa. El calor favorece la absorción de los aceites que intentamos enchufarle a nuestro cabello. No es recomendable usar secador para secarlo (estamos tratando de hidratarlo y no resecarlo más). Ni hablar de brushings ni cosas raras. Masaje, lavado y a lucirlo tal cual, así medio salvaje. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    Recetas caseras para eliminar marcas y pozos de las piernas..

    Son un mal femenino difícil de erradicar. La solución no solamente se halla en el quirófano. Con mucha paciencia y constancia se pueden conseguir buenos resultados que satisfacen enormemente, no se corren riesgos y son sanos.

    Se trata de las recetas caseras para eliminar estos complejos que suelen arrastrar las mujeres debido a dietas, embarazos o simplemente gracias a la genética que las predispone. ... Ver más

    La medida más importante para erradicar los pozos que hay que implementar y no abandonar, es la ingesta de agua y disminuir las grasas ya que éstas suelen depositarse en el cuerpo haciendo compleja su desaparición.
    Recetas caseras para combatir los pozos en la piel..

    1) - Mezclar cinco cucharadas de aceite de coco, ralladura de dos limones y el jugo de un pomelo.

    - Dejar en un recipiente en la nevera durante cinco días.

    - Colocar masajeando la zona.

    - Reiterar el tratamiento la cantidad de veces a la semana que se quiera y se notarán sorprendentes resultados.

    2) - Dos puñados de salvia. Dos puñados de eucalipto. Media taza de aceite de oliva. El jugo de un limón.

    - Se reserva la preparación nueve días en la nevera y luego se cuela la mezcla.

    - Se realiza un masaje suave sobre el área afectada.

    3) - En un bol con agua hirviendo se colocan unas hojas de hiedra y esencia de manzanilla.

    Se pica bien la hiedra. Se mezclan los ingredientes y se colocan dentro de una gasa.

    Antes de masajear la zona con la preparación se frota la piel con un guante de crin para abrir los poros, eliminar las impurezas y así la piel absorberá mejor los componentes.

    Las marcas ocasionadas por las estrías son más complejas de eliminar, a tal punto que solamente, cuando ya se llevan muchos años conviviendo con ellas, únicamente se las puede atenuar ya que hacerlas desaparecer es prácticamente imposible si no se las detecta y trata a tiempo.
    Recetas caseras para atenuar las marcas en las piernas..

    Dos cucharadas de arcilla. Dos cucharadas de avena. Aceite de germen de trigo

    Mezclar los ingredientes hasta lograr una crema consistente. Efectuar un masaje en las zonas afectadas durante quince minutos. Pude reiterarse el tratamiento las veces que se desee. La constancia es la base de buenos resultados.

    La prevención y la ingesta de agua siguen siendo las dos medidas eficaces para contrarrestar estos males femeninos que tanto preocupan a la gran mayoría de las mujeres. Y deben ponerse en práctica durante la temprana juventud para no tener que recurrir a los atenuantes cuando ya se es un poco tarde. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    Correr para adelgazar..

    Nuestro organismo tiene la maravillosa cualidad de transformar energía química en “movimiento”, y lo hace, básicamente, de dos maneras: en forma AERÓBICA (en presencia de oxígeno) o ANAERÓBICA (sin oxígeno).

    Para el primero de los casos obtiene el “combustible” de algunos de los alimentos con los que se nutre; carbohidratos (como la papa, el pan, las pastas, los postres, etcétera) o grasas (como los aceites, la manteca, y las... Ver más carnes). Si realizamos actividad física suficiente, consumimos estos compuestos, pero si no la efectuamos y la ingesta es excesiva, se depositan bajo la piel como tejido adiposo y aumentamos de peso.
    Una persona adulta activa necesita unas 2000 calorías para sus necesidades básicas, y unas 500 adicionales por cada “sesión” de actividad física. Si incorporamos mayor cantidad que la necesaria, nuestro peso se incrementará. Una buena forma de controlar esta situación es contando las calorías que ingerimos:

    ¿A qué velocidad y cuánto tiempo?

    La forma en que se selecciona el mecanismo energético está determinada por la intensidad (velocidad de ejecución del movimiento) y el volumen (cantidad de trabajo). De tal manera que cuando la intensidad es baja y el volumen alto se recurre al metabolismo aeróbico.
    Pero, ¿qué es baja intensidad? En los esfuerzos aeróbicos la intensidad se correlaciona con la frecuencia cardíaca (la cual es de unos 75 latidos por minuto en estado de reposo). Esto significa que a mayor velocidad de movimiento, mayor será la cantidad de latidos por minutos llegando hasta el límite (estimado en 220 menos la edad para los hombres y 200 menos la edad para las mujeres). Respecto del tiempo de trabajo, se puede partir del concepto de que se requieren unas 70 calorías por kilómetro de carrera (siempre en dependencia de la intensidad), con lo que si efectúa su conteo de calorías, puede discernir cuánto correr para eliminar el exceso. Por ejemplo: si usted ha incorporado 2200 calorías y ha corrido 7 kilómetros, ha utilizado 300 calorías de sus reservas; ya que se requieren 2000 para el metabolismo basal y 500 para correr esa distancia.
    ¿Se debe comenzar corriendo o hay que hacer otra actividad?

    La carrera, al tener una fase de vuelo, suele resultar traumática para el sistema ósteo-articular y muscular, apareciendo, luego de algunas prácticas, molestos dolores en la zona afectada. Asimismo, no siempre los presupuestos de fuerza son suficientes para la prestación requerida. Por lo expuesto es que el orden recomendado debería ser realizar:

    1. Trabajos de acondicionamiento de resistencia de fuerza (carga baja – muchas repeticiones). Comenzar utilizando el propio peso corporal para continuar con sobrecarga en máquinas.

    2. Actividades sin sobrecarga corporal (ciclismo – natación – remo – bicicleta fija) que permiten “acumular” para mejorar la capacidad aeróbica.

    3. Cuando se tienen suficientes recursos en: resistencia de fuerza y capacidad aeróbica (que se miden con tests específicos), se puede comenzar a correr. Al principio unos pocos kilómetros y a baja intensidad.respetando tres principios básicos:

    CARGA EFECTIVA: El volumen y la intensidad deben ser suficientes para que nuestro organismo reaccione con una respuesta adaptativa, teniendo en cuenta que: los estímulos muy bajos no provocan adaptaciones, mientras que los estímulos muy elevados pueden provocar lesiones.

    CONTINUIDAD: Para generar adaptaciones funcionales es necesario tener una mínima periodicidad de estimulación (es recomendable 3 veces por semana).

    PROGRESIÓN: La carga de entrenamiento debe progresar en su magnitud para evitar estancamientos de la adaptación.

    espero les sirva..un besito.. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    COMO VERNOS MAS ALTA Y DELGADA...
    Si no te sientes a gusto con la imagen que el espejo te devuelve, o si simplemente crees que puedes verte mejor, en primer lugar, recuerda el consejo de tu madre —y esta vez intenta hacerle caso—: “¡Siéntate con la espalda derecha!”

    Cómo verse más alta y delgada

    Así es. Tomándote el tiempo y el esfuerzo de adoptar una buena postura, podrás lucir más alta, delgada, joven, y saludable —¡y en forma... Ver más instantánea!—. Puede que parezca trivial, pero no lo es. Adoptar una buena postura no cuesta nada, pero puede hacer una gran diferencia en cómo te ves y te sientes, y en cómo eres percibida por los demás.

    ¿Aún tienes dudas? Cuando estás con los hombros caídos, la espalda encorvada, y la panza abullonada, no sólo tus órganos internos se verán apretujados, sino que debilitarás los músculos de tu espalda y de la panza. Al adquirir una postura recta, con los hombros alineados a tus caderas y a tus orejas, agregas algunos centímetros a tu talla, achatas la panza, y haces que tus músculos se fortalezcan al obligarlos a mantenerte en forma adecuada.

    En consecuencia, lucirás:

    Más alta. Si no lo consigues, ahora te diremos cómo: gira tus hombros de modo que tu espalda forma una línea recta. Ahora apoya tu espalda contra el respaldo de la silla. ¿Ves la diferencia? Sin dudas, ahora luces más alta que cuando estabas inclinada hacia delante.
    Más delgada. Coloca una mano sobre tu panza y vuelve a inclinarte encorvada hacia delante. ¿Ves lo que pasa? Tu panza se sale para afuera. Siéntate derecha y desaparecerá, haciéndote lucir más delgada.
    Más joven. El deterioro óseo es común en la tercera edad, y, por consiguiente, también es común andar encorvado —lo que hace lucir a una persona más avejentada—. Asimismo, se debilitan los músculos de tu espalda y serás más susceptible a los dolores cervicales y a las lesiones. ¿Qué hacer para verte y sentirte más joven? Sentarte derecha.
    Ganadora. Cuando las personas están cansadas, desgastadas, frustradas, suelen adoptar posturas desvencijadas —propias de quien ha sido derrotado por la vida—. Cuando sientes confianza y te encuentras bien contigo misma, caminarás con la espalda derecha y la cabeza bien en alto. Las personas ricas y poderosas no andan encorvadas; ellas dominan el espacio con sus posturas. Tú también puedes hacerlo. Se trata de algo verdaderamente sencillo; algo tan sencillo de hacer, que suena extraño que tan pocos lo hagan. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    como llevar tu gym a tu oficina..
    Una rutina eficiente con mancuernas está compuesta por los siguientes ejercicios, que mencionamos a título de orientación (para determinar si son los más apropiados para usted, es necesario consultar con un profesional para que establezca un régimen individual, en función de su edad, aptitud física y antecedentes de salud). Entre paréntesis los grupos musculares involucrados:

    1- Elevación lateral (hombros):
    Con los... Ver más nudillos hacia arriba y afuera y los brazos rectos, eleve las mancuernas hasta el nivel de los hombros y luego vuelva a la posición de inicio.

    2-Elevación hacia delante (hombros y región dorsal):

    Con los nudillos hacia delante y los brazos rectos, eleve las mancuernas por sobre la cabeza y vuelva a la posición inicial.

    3-Elevación lateral con flexión (hombros y región dorsal):

    Empiece con el tronco inclinado hacia delante en ángulo recto (sin flexionar las piernas). Con los nudillos mirando al techo levante las mancuernas hacia los costados y arriba, y vuelva a la posición inicial (siempre manteniendo el tronco flexionado).

    4-Elevación lateral, acostado (pecho)

    Acuéstese en un banquito. Baje las mancuernas hacia los costados manteniendo ligeramente flexionados los codos, luego vuelva a la posición inicial.

    Por motivos de seguridad, vaya aumentando progresivamente la distancia a la que desciende las mancuernas (si no está acostumbrado a este tipo de ejercicios).

    5-Inclinación lateral (tronco):

    Tome una mancuerna con una mano, palma hacia dentro y brazo recto. Ponga la otra mano en la nuca, con el codo en alto. Descienda la mancuerna a lo largo de su cuerpo todo lo que pueda sin inclinarse hacia delante.

    Repita con la otra mano y vaya alternando.

    6-Flexiones (tronco):
    Con la mano derecha y el tronco erguido, levante la mancuerna por sobre su cabeza. Luego inclínese y toque su pie derecho con su mano izquierda, manteniendo la mancuerna por sobre su cabeza.

    Luego de varias repeticiones, cambie de mano.

    Por motivos de seguridad, si no está acostumbrado a este tipo de ejercicios flexione ligeramente las rodillas al realizarlo, hasta que pueda mantenerlas rectas sin tensión excesiva.

    7-Elevación alternante (hombros, pecho, región dorsal, tríceps):

    Tome una mancuerna en cada mano, a la altura de los hombros. Eleve la izquierda por sobre su cabeza, con la palma apuntando hacia su cuerpo.
    Luego baje la izquierda hasta la altura de los hombros y simultáneamente eleve la derecha por sobre su cabeza.

    8-Swing (muslos, región lumbar, hombros, región dorsal):

    Agáchese sin flexionar la espalda (como al levantar pesas): espalda recta, rodillas flexionadas y cabeza hacia arriba. Tome una mancuerna de ambos lados con las dos manos y balancéela por sobre su cabeza al mismo tiempo que se para enderezando las piernas ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    como achicar tu trasero...
    Posiblemente sospeches lo siguiente: nuestro trasero es una de las zonas más grandes de almacenamiento de grasas. Desde luego, es por esto que resulta tan difícil empequeñecerlo.

    Y esto es especialmente cierto para las mujeres. No obstante, no es una situación imposible. Existen algunas cosas que puedes hacer para reducir el tamaño de tu cola, siempre que estés dispuesto/a a hacer un poco de sacrificio.

    ... Ver más Paso 1

    Ingiere los alimentos adecuados. A menudo, las calorías que no se queman pasan a formar parte de tu trasero en forma de grasas. Una regla de oro: si quieres lucir un trasero más pequeño, no ingieras más grasas de las que quemas. Evita los carbohidratos simples como las papas, las pastas y el arroz.

    Asimismo, reduce la cantidad de carbohidratos marrones, como el arroz integral, panes integrales, y todas astas hechas con harina integral después del almuerzo. En cambio, llena tus desayunos y meriendas con proteínas magras y vegetales verdes.

    Paso 2

    Realiza una cantidad suficiente de ejercicio cardiovascular. ¿Qué quiere decir suficiente? Lo que necesites para achicar tu trasero. Realiza al menos de cinco a seis sesiones de entre 45 y 55 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana. Tu resistencia cardiovascular necesita ser desafiada, para lo que deberás incrementar la intensidad de los ejercicios a medida que la rutina avance.

    Paso 3

    Agrega un programa de entrenamiento de resistencia a tu rutina. Concéntrate en trabajar el cuerpo entero en vez entrenar únicamente tu cola. Esto te ayudará a incrementar tu metabolismo en general, y te ayudará a proporcionar tu trasero con el resto del cuerpo.

    Además de ejercicios para todo el cuerpo, no te olvides de incluir estocadas y sentadilla. Estos ejercicios destinados a los miembros inferiores del cuerpo contribuirán a reducir las grasas y te permitirán ganar músculo en el trasero. Comienza haciendo 12 – 15 repeticiones por serie y luego incrementa en forma gradual hasta llegar a 20 – 25 repeticiones por serie. ver menos

  • Claudia Sanchez escribió

    aca..unos consejitos..
    Tónico para evitar espinillas

    2 cucharadas de miel tibia o líquida.

    Con sus dedos muy limpios, aplique suavemente por toda la cara, o zona afectada. Deje actuar 2 min. Limpie con agua fría.

    Limpie la zona con una loción astringente de una cucharada de agua de rosas, media taza de vodka y tres tazas de agua pura. No lave.
    Máscara... Ver más para destapar poros y puntos negros

    1 taza de gelatina en polvo
    1,5 tazas de miel. La razón es de 1 a 1,5, por si desea preparar más.
    Derrita bien a baño maría o microondas (en general lo evito, he tenido que limpiarlo lo suficiente). Aplique al rostro. Deje secar. Retire como una segunda piel, donde quedarán adheridas muchas impurezas.
    Removedor de puntos negros

    1/4 taza de agua hirviendo
    1 cucharadita de sales de Epson
    3 gotas de yodo (farmacias), cuidado, en muchos países no está permitido su uso.

    Una vez fría la mezcla, aplique con un algodón sobre los puntos negros. Logrará soltarlos, suavemente con los dedos envueltos en una gasa, trate que salgan.. ver menos

Estas viendo el grupo de cuidados personales y estetica

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z