Si Dios te diera otra oportunidad, que serias o quien???????????????

70 mensajes
  • Cati escribió - Febrero 01 2010

si tuviera otra oportunidad, viviria mi misma vida,lo unico que cambiaria seria quizas el demostrar lo que me importa de verdad, el decir mas veces " te amo", e intentar hacer mas felices a los que quiero de verdad

• Gladys escribió - Enero 31 2010

YO NO CREO EN LA REENCARNACION PERO SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD, SERIA LA MEJOR HIJA, LA MEJOR HERMANA, LA MEJOR AMIGA, LA MEJOR ESPOSA, LA MEJOR MADRE Y AHORA ESTOY TRATANDO DE SER LA MEJOR ABUELA.

• Frank escribió - Enero 31 2010

ciertamente seria un desastre poder volver hacia atras para cambiar las cosas que hicimos pues,ello conllevaria cambiar todo,tanto bueno como malo que habriamos echo en el futuro asi que como dice orlando......¡mejor no cambiar nada,solo no volver a cometer el mismo error¡

• Orlando escribió - Enero 30 2010

equivocarnos es muchas veces la ruta al camino correcto, aun asi casi toda nuestra vida muchas veces esta llena de desaciertos y poco de misterio en como resolveremos nuestro futuro que lleno de tantos desaciertos es un poco lleno de incertidunbre pero no se puede volver al pasado solamente este nos sirve de un regulador de nuestro futuro y muchas veces se vuelve en un predicativo general de nuestro inmediato futuro si yo pudiera tener en mis manos la decision de poder cambiar muchas cosas que me hansucedido seria desastroso porque en medio de los sin sabores de mi errores he encontrado la luz... Ver más para mi camino hacia lo que podria llamar mi realizacion ver menos

• Josefina escribió - Enero 20 2010

hola..¿tendremos otra oportunidad? si la tuviera ...son tantas las cosas que no pude realizar..pues las haria.....

• Patricia escribió - Enero 19 2010

de nada, bss

• Frank escribió - Enero 17 2010

¡jajajajajajajajaja! no te preocupes patricia se te entendio perfectamente...¡un saludo y gracias por participarnos tu opinion!

• Patricia escribió - Enero 17 2010

perdona escribo fatal kiise decir Francisco, xao

• Patricia escribió - Enero 17 2010

Francosco esty de acuerdo contigo, pero si dios me diera otra oportundad ke enrealidad pienso ke la vida es kien te la pueda dar, con la experiencia ke tenemos, las experiencias vividas hy x hoy creo ke podriamos hacer es superarnos un poko y ser mejores personas, aunke a mi la vida ya me dio una segunda oportunidad asi ke lo ke intento es vivir intensamente cada momento y disfrutar al maximo de las personas que kiero tener cerka de mii, bueno me voy ke me pongo melancolica, ata otra, un saludo par todos,

• Frank escribió - Enero 16 2010

creo que,somos lo que decidimos ser y que si dios(si existiera)nos diera otra oportunidad seguiriamos siendo los mismos...sencillamente por que no sabemos ser de otra manera¡

• Fatima escribió - Octubre 04 2009

si pudiera ver a dios ahora le pedia que traeras mis hijas a vivir conmigo, las quiero mucho,las amo y la soledad me esta matando ...

• Fatima escribió - Octubre 04 2009

depuess de leer esos comentarios,escribir los mios este espacio he pequeño.jejejejejej un besito a todas

• Luis escribió - Octubre 04 2009

bueno entonces seria dios y siendo dios me pondria a trabajar para mejorar el mundo ..

ha y comvertiria a dios len lhombre y lo embiaria a la tierra ja ja ja jaja para que sufra como humano

• Blanca Acosta escribió - Octubre 04 2009

si,dios me daria otra oportunidad me encantaria ser una bailarina profesional , de salsa....y una gran cheff de gastronomia internacionalllll,....abrazoss amigos....que belllo....¡¡¡¡nunca dejemos de soñarrr¡¡¡¡

si,dios me daria otra oportunidad me encantaria ser una bailarina profesional , de salsa....y una gran cheff de gastronomia internacionalllll,....abrazoss amigos....que belllo....¡¡¡¡nunca dejemos de soñarrr¡¡¡¡

• Adriana escribió - Octubre 04 2009

sería medico,nada me interesa tanto como la medicina, lo confieso,por lo demas sería la misma.

• Ana Graciela escribió - Septiembre 12 2009

HOLA!!! SERIA UNA CIENTIFICA Y TRABAJAR EN LA NASA.
    O CIENTIFICA GENETICA; Y COMBINAR ESTAS PROFESIONES CON EL ARTE; Y EL BAILE ESE SI ;LO DEJO IGUALITO. SONIA TE ESPERO; PARA QUE NOS VAMOS JUNTAS A BAILAR LA SALSA;EN MI CALI BELLA.QUE ME ENCANTA.

• Jose Maria escribió - Septiembre 02 2009

Yo seria quien soy, me considero que tengo todo aquello que merezco y , nada me impide luchar por lo que necesito, pero tener no es sinonimo de felicidad.No es mas feliz quien mas tiene si no quien menos necesita,intentaria ser mejor persona.

• Gladys escribió - Agosto 22 2009

SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD, ME GUSTARIA SER MEDICO GERIATRA. ME DA TANTA TERNURA LOS ANCIANOS, MAS AUN SI NO SON COMPRENDIDOS POR SU FAMILIA, TAMBIEN ME GUSTA LA PSICOLOGIA Y TRABAJARIA CON MADRES ABANDONADAS O MALTRATADAS.

SI SOLO TUVIERA QUE ELEGIR ALGO DE LA NATURALEZA, ME GUSTARIA SER MAR.

• Rosita De Los Angeles escribió - Agosto 21 2009

si tuviera una oportunidad seria una gran pianista...algo asi como Mariano Mores tocar con esa pasion...

• Ana escribió - Agosto 21 2009

Me gustaria ser una gran violinista

• Felix escribió - Agosto 15 2009

MEJOR PARECIDO FISICAMENTE

• Susana escribió - Agosto 15 2009

TAMBIÉN ME GUSTARÍA SER PAISAJISTA (SUPONGO QUE DE AQUÍ A UN AÑO LO LOGRARÉ...)

• Belkys escribió - Agosto 12 2009

ME GUSTARIA SER LA MISMA, PERO CON UNA GRAN VOZ PARA CANTAR MUCHO!.

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z