por que el amor o el dejar de amar duele tanto?????????????????

27 mensajes
  • hola a todas y a todos la verdad en momentos de soledad o de esos dias en que estoy melancolica pienso en por que duele tanto el amor o el dejar de amar a cierta persona.... de antemano creo que soy una persona muy alegre,siempre trato de estar sonriendo, pienso positivo y quiero salir adelante pero al final de el dia pienso que mi corazon quedo como en ruinas y no se si sigo amando a esa persona o pienso que no es tan facil dejar de amar a esa persona a pesar de no los años. es como si mi corazon no se pudiera reponer aunque se que exste una gran vida adelante para... Ver más mi...........................................bueno les deseo mu bonito dia y les agradezco de antemano sus comentarios. ver menos

Por Kary - Agosto 07 2009
  • Minica escribió - Marzo 03 2010

el amor no duele, duele los desengaños, y las oportunidades que le damos a la persona amada y nos traiciona con mentiras, con ingusticias.
    por amor perdonamos por amor hacemos locuras, hasta que nos desamoramos cuando eso sucede dejamos de sufrir hasta que otro amor llega a nuestras vidas y volvemos a amar a sentirnos vivas.
    pero nunca se olvida por desgracia el amor que nos hizo tanto daño.
    el amor es bello es lo mas bonito que hay lo malo es las personas que no saven ese singnificado...

• Enrique Paris escribió - Enero 09 2010

duele amar xk el amor no es felicidad si no penas y tristeza eso es el amor su verdadero rostro xk si el amor fuera felicidad todos seriamos felices

• Claudia Patricia escribió - Diciembre 21 2009

En verdad estoy arrepentida d a verte dejado mi amor, t pido perdon aunq no me leas.Porq tu eres el unico con el q quiero compartir todas mis vivencias en el mal y en el bien.Yo tengo la culpa d q tu estes asi, maldigo el dia en q t deje partir.Saben estoy feliz xq d vuelta e vuelto con el , xk no nadie como el, lo amo tanto q sera el padre d mis hijos y quiero llorar d felicidad buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Nuno Miguel escribió - Diciembre 21 2009

Si Claudia te doy toda la razon deste mundo, perder una persona que amamos dole mucho yo tambien estoy pasando por eso .

• Claudia Patricia escribió - Diciembre 18 2009

Realmente estoy pasando x eso

• Ccasalaudia escribió - Diciembre 14 2009

ES ASI DE CLARO, TIENE RAZÓN MOISES ,LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE.EL AMOR NO DUELE ELDESAMOR DUELE MÁS UNO SE ACOSTUMBRA A QUE ÉSTA PARA QUE NO SABES PERO CUANDO SE FUE TE SENTIS VACIA,ESO ES EL FAMOSO DUELO,TRATA DE SUPERARLO MUCHAS VECES VIVIMOS SOLAS ESTANDO ACOMPAÑADAS Y OTROS DUERMEN CON EL ENEMIGO.ASI A PONERLE GARRA Y SALIR SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS COMO VOS,LA VIDA ES CORTA Y SE MERECE SER BIEN VIVIDA CUANDO TE VENGA LA NOSTALGIA ACORDATE DE TODO LO MALO QUE TE HIZO PASAR Y SEGUI EXHISTE UN ALMA GEMELA SEGURO ÉSTA NO ERA LA TUYA NO PIERDAS EL TIEMPO Y A BUSCARLA.UN BESO AMIGOS FELIZ... Ver más NAVIDAD Y BUENA VENIDA A LA NUEVA DECADA...SOLO SE VIVE UNA VEZ.APROVECHEN Y DISFRUTEN LA SOLEDAD A VECES ES MUY BUENA COMPANIA. ver menos

• Moises escribió - Diciembre 13 2009

ADEMAS ESTA LA CUESTION HORMONAL, LAS OXITOXINAS , DOPANINAS , NOR ADRENALINAS, SEROTONINAS, Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, QUE SON HORMONAS DE PLACER, PURAS FEROMONAS, Y CUANDO TE BOTAN TE PASA LO QUE A LOS DROGA ADICTOS CUANDO LES QUITAN LA DROGA, EL BAJON ES TERRIBLE, Y SE LLAMA SINDRME DE ABSTINENCIA, Y MIENTRAS MAS AFERRDA LA PERSONA PUES TARDA MAS EN NIVELAR SUS HORMONAS, Y MIENTRAS ANDA ARRASTRANDO LA CUBETA Y LA MISERIA HUMANA, Y ALGUNOS HASDTA SE SUICIDAN , NO TINEEN LA INFORMACION SUFIUCIENTE PAAR ENTENDER QUE LA RELACIONES SON ESPIRITUALES, FISICAS Y MENTALES., YO LO PÁSE Y EN ESTA EPOCA... Ver más NAVIDEÑA ERA PEOR ME QUERIA HASTA MORIR, PERO LO QUE NO TE MATA TE FORTALESE, Y MEDIO LOCO PERO AQUI ESTOY , JAJAJAJA BYE Y FELIZ NVIDAD AMIGOS.... ver menos

• Marco escribió - Diciembre 02 2009

Nos relacionamos con nuestros seres queridos, padres, hermanos, hijos... y por supuesto, nuestra pareja, los asumimos como parte nuestra, como dependientes de nuestro afecto y nosotros el de ellos. y cuando algo de eso se rompe... todo se viene abajo
    Por eso duele, no solo la marcha de una pareja , sino la marcha de cualquiera de nuestros seres queridos.

• Claudia Patricia escribió - Noviembre 28 2009

La verdad si q duele

• Moises escribió - Noviembre 28 2009

PARA MI EL AMOR NO DUELE TE LIBERA, LO QUE DUELE ES VER EL CONCEPTO QUE MUCHOS TIENEN DE LO QUE ES EL AMOR ESI SI DUELE.................

• Moises escribió - Noviembre 14 2009

PUES PORQUE PARECE QUE EL NOVIASGO NO SIRVE DE MUCHO GRACIAS........Y SE ESCOGE PARECE QUE AL PÉOR O A LA PEOR PARECE COMPETENCIA DE A VER QUIEN SE LLEVA A LO MAS MALO, Y NO A ,LO MEJOR.....

• Rosita escribió - Noviembre 12 2009

Duele, porque produce rabia, rabia de haber entregado tanto: tiempo, amistad, amor incondicional, tolerancia, "piel". por lo tanto cuesta asumir el duelo de lo perdido.
    Pero el tiempo todo lo cura y se ve diferente. La vida esta hecha de momentos buenos y malos.
    Los buenos hay que disfrutarlos y los malos hay que llorarlos, porque luego no son tan malos.

• Frank escribió - Noviembre 12 2009

el amor solo duele cuando se nos va...lo demas son sufrimientos de las propias inseguridades de quien ama...pasamos mas tiempo pensando en que pasara si nos dejan que,en disfrutar plenamente de lo que nos dure....¡

• Angeles escribió - Noviembre 08 2009

ya nadie escribe mas aki desde agosto?

• Gerardo escribió - Agosto 22 2009

YO PIENSO QUE EL AMOR NO DUELE ES UN ESTADO MENTAL, ATRA COSA ES EL DESAMOR QUE SUELE SER DECEPCIONANTE Y DOLOROSO

• Frank escribió - Agosto 19 2009

AMIGA MIA.SALOME,CUANDO DIGO<OLVIDO NO ME REFIERO,AL HABER QUERIDO SI NO,EL HABERLO PERDIDO...LOS RECUERDOS PERMANECEN MIENTRAS ESTAS <VACIO>CUANDO TE <LLENAS> DE NUEVO...LOS RECUERDOS PASAN A<OLVIDO>UN BESOTE¡¡

• Belkys escribió - Agosto 14 2009

EL AMOR NO DUELE...HAY QUE SENTIRLO, ES UNA EMOCION, QUE NOS HACE SENTIR QUE ESTAMOS VIVOS, CUANDO ACABA, LLEGA LA TRISTEZA QUE ES OTRA EMOCION QUE TAMBIEN HAY QUE VIVIRLA, GUARDARLE SU LUTO..LUEGO CERRAR ESA PUERTA Y SALIR AL MUNDO ALEGRE, FELIZ A CONQUISTARLO Y A AMAR DE NUEVO.ES UNA CADENA INTERMINABLE. BESOS!

• Kary escribió - Agosto 14 2009

muchas gracias nuevamente sonia,salome y francisco sus comentarios son muy ciertos y aceptables.y dejenme decirles que ahora solo veo para adelante y adelante y creo que se debe ver muy bonito jijijiji les deseo un muy lindo dia

• Frank escribió - Agosto 14 2009

YO,DESPUES DE HABER AMADO...Y DE HABER PERDIDO
    SIENTO QUE,YA CONOZCO LA RESPUESTA
    AL AMOR HAY QUE DARLE
    LO QUE SE TIENE...SENTIMIENTOS
    CUANDO ESTOS SE VAN
    SOLO...OLVIDO.

• Kary escribió - Agosto 09 2009

hola otra vez ando por aqui de verdad les agradezco todos sus comentarios y pues ni modo la vida tiene que seguir verdad asi que para adelante y con una gran sonrisa.se les aprecia mucho por ace ehhh
    espero que estemos mas en contacto son seres muy especiales.gracias por sus lindas palabras que tengan muy bonito fin de semana MUCHAS GRACIAS SALOME,DIANA,NIDIA,MARTHA,SONIA LUIS Y FRANCISCO.

• Martha Beatriz escribió - Agosto 08 2009

DEJAR DE AMAR NO DUELE, LO QUE REALMENTE DUELE Y DEL PUTAS, ES PERDER AL SER QUE SE AMA, SOBRE TODO A ÉSA PERSONA QUE SE LE HA DEDICADO TODA LA VIDA Y POR ENDE LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA, ÉSE DOLOR, ÉSA AUSENCIA, NO SE CURA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, POR EL CONTRARIO CADA DÍA QUE PASA SE AÑORA, SE EXTRAÑA, NOS FALTA Y TAL SENTIMIENTO Y DOLOR HACE QUE NOS SINTAMOS SOLOS EN MEDIO DE LA MULTITUD, ENTONCES ES CUANDO EL DOLOR SE HACE MÁS FUERTE, PUES ES COMO SI NOS FALTARA UNA PARTE DE NOSOTROS MISMOS, ES CRUEL Y DURO LLEGAR A CASA Y SABER QUE NADIE NOS ESPERA, ENCONTRAR TANTO VACÍO Y LA VEZ TANTOS RECUERDOS.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z