MUJER MAYOR DE EDAD, QUE OPINAS DE SALIR CON UN HOMBRE 10 AÑOS MENOR

53 mensajes
  • Marianela escribió - Febrero 02 2011

Bueno , creo que solo hace falta madurez y mucho amor , no importa la diferencia de edad , , que cuanto , va a durar? eso no lo sabe nadie , cuantos matrimonios de la edad convencional se casan y apenas , dura o se acaba , cuando mas estable estas , . zaz se acabo .Um hombre mas joven te va a dar la felicidad que te falta y que no lo llenan ni los hijos , ni los nietos. es espectacular!

• Esther escribió - Enero 13 2011

yo tuve a mi pareja 14 años menor que yo fui muy feliz cuando se ama todo se puede pero la muerte me lo quito y desde ahi sola hace ya 4 años que vivo sola

• Agueda escribió - Diciembre 29 2010

gracias a todos los q opinan q las q tenemos mas de 40 estamos en nuestra plenitud de experiencia sexual es verdad arribaaaaaaaaa los 40

• Ariel escribió - Octubre 27 2010

Yo estoy en esa,quiero una mujer mayor,ojala comprometida,para que todo sea mas excitante,adrenalinico,tengo 32, y quiero vivir esa experiencia,pero soy timido justo cuando no hay que serlo,al principio,si alguna chica de Chile me quiere ayudar todo bien,tengo la mente re abierta

• Jonathan escribió - Octubre 18 2010

hola como esta la mujers mas bellas de estas mundo hoy

• Iveth escribió - Octubre 12 2010

a mi en lo personal no me agradaria ya que a mi el lo personal me gusta la experiencia

• Carlos escribió - Septiembre 29 2010

hola a todas, pues e estado viendo sus comentarios. y felicito a todas las q piensan q el amor no tiene edad, yo por mi parte pienso q la edad no importa cuando se ama de berdad, las mujeres de los 35 en adelante son mas deseables y yo soy muy caliente y me encanta estar con una mujer mayor o menor, y si fuera 10 mayor q yo si me atrae no me importaria estar conella y tener una linda relacion

• Israel escribió - Agosto 23 2010

TENGO 48 ANOS Y MI ACTUAL NOVIA 59 PERO MUY BIEN CONSERVADA ME GUSTA POR QUE DISFRUTA SU SEXUALIDAD A PLENITUD Y YO HE DISFRUTADO DEL SEXO CMO NUNCA LO HABIA GOSADO TENEMOS UNA QUIMICA FANTASTICA

• Maria Helena escribió - Agosto 16 2010

Es untema muy complicado para definir si es amor lo que mueven las personas menores a estar con una persona de mayor edad...como puede ser un amor sincero....puede ser un amor interesado...que horror....pero la verdad...i9nteresante expreriencia...Abrazos de cariño para todos...

• Deybis escribió - Julio 21 2010

aunque parece absurdo salir con una persona menor creo que hay esepcion, existen parejas con mucha diferencia de edad y son felices. al menos yo prefiero una persona mayor que yo porque no sea que despues me cambie por otra mas joven que yo.

• Luz Mery escribió - Julio 20 2010

Cuando el amor llega asi de esa manera uno no se da ni cuenta, quererse no tiene horario ni fecha ni calendario cuando las ganas se juntan, as'i lo dice claramente la cancion de caballo viejo.

• Jose escribió - Julio 07 2010

hola , yo opino que es una decicion muy dificil de tomar , pero en su momento es de2 personas y si estan contentas , que bien por ellas , con el tiempo ellas se ajustaran o las cosas las ajustaran ya estara de ellos luchar o dejar que todo se acabe , pero algo muy importante creo que mas joven o mas grande siempre tendran problemas , lo que importa es luchar para tratar de vencer esos problemas que al parecer siempre estaran precentes , hasta pronto cuidense

• Khayr escribió - Julio 04 2010

HOLA YO SALGO CON UN CHICO 10 AÑOS MENOR Q YO YO TENGO 32 AL PRINCIPIO PENSABA Q SOLO ERA UNA AVENTURA Y YA LLEVAMOS 1 AÑO Y PICO MUCHAS VECES ES MUY MADURO Y OTRAS NO LA VERDAD Q EN EL MOMENTO Q NOS CONOCIMOS NO SABIA NADA DE SUS POCOS AÑOS Y ME GUSTO TANTO Q CUANDO ME ENTERE NI ME LO PENSE YA VA PASANDO EL TIEMPO Y TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN Y OTRAS NO PEROOOOO ME USTA Y LE QUIERO Y Q PESAR DE LAS DIFERENCIA TANTO DE EDAD COMO VARIAS MAS QUIERO APROVECHAR EL TIEMPPO Q ESTE CON EL Y CUANDO SE ACABE LO PASARE MAL POR Q ESTOY SUPER ENAMORADA DE EL PEROOOOO YA SE SABE Q NO ES PAR TODA LA VIDA HAY VECES Q QUIESIERA Q... Ver más TUBIERA MAS AÑOS O YO MENOS LA REALIDAD ES LA Q VIVO Y NO HAY MAS Q NO PASE EL TIEMPO POR FAVOR JAJAJA SI LAS ODS PERSONAS SE QUIEREN Q MAS DA LA EDAD SALUDOS ver menos

• Marianela escribió - Julio 01 2010

Hola, creo , que un hombre mas joven , que una mujer te hace renacer , como mujer , piensa que has perdido , tu juventud , en cuidar tus hijos , atender un matrimonio que no llego , a...que la muerte nos separe, que te has sentido frustrada, al final del tunel encuentras un hombre joven , que te llena de ilusiones , quieres llegar a vestirte como ,el , quieres ir junto a el , ....cuanto durara' , lo ke Dios quiera , ya estubistes casada con un hombre , que compaginaba contigo , padre de tus hijos y ...se acabo , uno nunca , puede pensar , cuando se acabara , porque eso no lo sabe nadie, y ...mas vale dar compota , que dar fricciones.

• Pequena escribió - Junio 22 2010

Hola, Para mi " El amor es el amor", lo que importa es la Manera en cual amamos. El amor no es celoso, no hace sufrir, es una extension de nuestra persona Y corazones. Bueno o malo...Elije!!!

• Rosmery escribió - Junio 19 2010

hola yo tengo 38 mi pareja es mas joben tiene 32 y nos llevamos bien pero son mas selosos y desconfian mucho pero es como todas las parejas no se fijen por la edad sino por el amor k se tienen mutuamente ,,,,,,,

• Mary escribió - Mayo 06 2010

hola buenas tardes mi umilde opinion es de k no tengo idea pork yo no eh pasado poe eso aunke no digo k no pork me kemo pero pienso k el amor a de ser muy bonito pero cuando pasa el tiempo ahi vienen los problemas eso creo yo

• Sonia escribió - Mayo 01 2010

ami me encantan de los dos es muy lindo
    para el amor no hay edad

• Mabel escribió - Abril 30 2010

Yo soy mayor que mi esposo 13 anos y estamos felizmente casados hace 6 anos

• Maritza escribió - Marzo 22 2010

BUENO PUES YO ESTOY CASADA CON UN HOMBRE MENOR QUE YO , NO PENSE QUE HARIA ALGO ASI YA QUE NUNCA ME GUSTARON LOS NINOS, PERO CREO QUE DIOS LO TENIA DESTINADO PARA MI COMO SE PRESENTARON LAS COSAS EN NUESTRA RELACION, HOY LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLO PUESTO EN MI CAMINO, ES UN HOMBRE MUY BUENO Y AMABLE CONMIGO, ADEMAS LO AMO PROFUNDAMENTE.

• Blue escribió - Marzo 18 2010

digo k le eshe ganas k para el amor no se siente x los anos si no x el corazon no por la fesha de nacimiento ademas todos tenemos un corazoncito aun k sea grande o shikito

• Francisca escribió - Marzo 17 2010

no es nada malo si kos dos estan de acuerdo., ya que eso depende de la madure de la persona.

• Oscar escribió - Marzo 17 2010

bueno he vistos los puntos de vistas de todos los amigos y amigas le dire que todos tenemos una segunda oportunidad en la vida sea menos o mayor solo el amor de DIOS puedes y el amor a los demas seres humanos nosotros tenemos crecer cada dia mas y de los herrores aprendemos diarios buenos amigas y amigos hasta la proxima espero que le guste este comentario thanks nice day este es mi email oscarm1383@hotmail.com

• Mirta escribió - Marzo 08 2010

HOLA CHICAS YO PIESO QUE UNA PERSONA MENOR QUE YO.. ES EL GRAN AMOR DE MI VIDA..AVESES LA EDAD NO INPOTA MUCHO... NUNCA SUPE, QUE ERA AMAR HASTÀ QUE LO CONOSI.. AL EL.. MI VERDADERO AMOR.. ASI ES CHICAS UN BESOS MIRTAAA

• Leticia escribió - Marzo 02 2010

hola que tal . pues que les puedo decir ??? cada cabeza es un mundo ¡¡¡¡¡ mi pareja es menor que yo por 14 años y nos llevamos muy bien.. ¡¡¡

• Sergior Raul escribió - Febrero 28 2010

la verdad siempre es importante la comunicacion en el amor no importa la edad si no la sinceridad de los dos para que funciones al 100porciento

• Rafael escribió - Febrero 28 2010

bueno es de cada persona todos tenemos diferentes puntos de vista pero la vida sigue el tiempo se va has lo que te de felisida vive el presente tal ves despues sea tarde

• Leticia escribió - Febrero 27 2010

opino q el amor es lo k cuenta

• Rosa escribió - Febrero 27 2010

BUENO NO ME GUSTARIA ME GUSTA DE MISMA EDAD POR QUE LLEGARA UN DIA QUE ME DEJE POR OTRA MAS JOVEN QUE YO . Y NO QUIERO SALIRE LASTIMADA

• Luis Rogelio escribió - Febrero 10 2010

yo la neta eeee salido con chavas de 30 y tengo 15 la netaandes o de mi edad quien me quiera connocer les dejo mi correo es pequewomen-12@hotmail.com

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z