QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA HACER PRACTICANDO SEXO?

100 mensajes
  • DÉJALO DICHO OK,,,JAJAA

Por Tarot Pastora - Mayo 25 2010
  • Gerardo escribió - Junio 07 2010

PUES NADA CUANDO QUIERAN HACEMOS CIBER SSEX PARA TODOS JEJEJEEJJEJEEJJJEJ

• Suyapa escribió - Junio 06 2010

amime encanta eso todos los dia soy bien golosa

• Geral escribió - Junio 06 2010

woooooo que cosas
    muy interesante
    yo como ni me acuerdo como se hase el sexo
    pues solo me ilustro leyendolos jijiji

• Sara escribió - Junio 05 2010

claro, gerardo para eso lo cuenta para que te pongas cachondo¡ o es que tu no piensas??? jijiji=)

• Mabel escribió - Junio 05 2010

BUENO, YO SOLO PUEDO DECIR K ME GUSTA MAS K COMER CON LOS DEDOS.

• Hernan escribió - Junio 05 2010

hoala sexueles !!!! commo anda tod x ahi ? bueno el sexo hay q disfrutarlo y experimentar tod en el momento justo ,,,,,,xejemplo creo q vos dulcinea no aces nada de lo q decis ,y estas tratando de encontrarte a vos misma, nos vemos u no tragen tanta leche !!!!!

• Gerardo escribió - Junio 05 2010

OLA MIMI, A MI ME GUSTA QUE ME HAGAN TODO ESO,PERO QUE ME LO CUENTEN ME PONE CACHONDO JEJEJEJEJJEJEJEEJJE

• Mimi escribió - Junio 04 2010

A mi me encanta el sexo oral acariciar el pene de mi pareja con mi lengua mientras le miro a los ojos
    meterlo todo hasta mi garganta rico beber la primer gotita de lubricante que sale de su pene es delicioso acariciar sus testiculos es super placentero besar la punta de su pene hasta que eyacule en mi boca para bebermelo todo

• Audrey escribió - Junio 04 2010

Interesante.....muy interesante Soledad......

• Sandy escribió - Junio 04 2010

Pero respeto las opiniones de cada kien ;)

• Sandy escribió - Junio 04 2010

Dios mio pero ke kosas dicen

• Luis escribió - Junio 04 2010

Nooo! cual tabu??? tu sigue,sigue;yo aqui espero que tu pareja se canse asi las mando a las 2 a la ducha y yo la sigo!!

• Soledad escribió - Junio 04 2010

A mi lo que mas me gusta como soy bisexual es que participe una mujer conmigo y mi pareja, que ella me lama a ami y yo a ella mientras mi pareja nos folla a cualquiera de las dos... ver como él se corre y saborear la leche entre las dos, ver como la leche baja por los pechos y yo beberla directamente... meter la lengua en el xoxo de ella y ella en el mio mientras mi pareja se masturba sin tocarnos.... en fin, me gusta todo lo que `para los demas es tabú...

• Audrey escribió - Junio 02 2010

jajajaaaaaaaaa............algo Dulcinea.........y para que veas que te endendí.....hoy quiero sexo con amor........jajajaaaaa

Se hace el amor con una mirada, con una sonrisa...con un guiñito...con un beso......que sé yo.........

• Tarot Pastora escribió - Junio 01 2010

JAJAJAJJA, AMIGOS ME HACEN REIR, ADEMÁS ME GUSTA QUE SEAN EXPLÍCITOS Y QUE LOS TABÚS NO EXISTAN EN UN TEMA TAN NATURAL CÓMO EL SEXO.

MANUEL ABEL, POR LO QUE ENTIENDO HAS ESCRITO TU COMENTARIO CÓMO MUJER, OSEA QUE LA QUE ESCRIBE ES LA MUJER DE ABEL, PERO CON SU PERFIL..SUELE OCURRIR SE DEJA UNO EL PERFIL ABIERTO Y EL OTRO NO SE DA CUENTA..JAJA.
    HAY ALGO QUE NO ENTIENDO BIEN....SEXO ES SEXO...ESO DE HACER EL AMOR ..NO SÉ¡¡
    HACER EL AMOR ,,ES MUCHAS COSAS A MI PARECER..PERO... Ver más PUEDES HACER SEXO CON AMOR¡¡
    ENTENDIERON ALGO?...JAJJAJA
    BUENO HOY ES MARTES..HOY ME TOCA ENCIMA...QUE ME GUSTA MUCHO..
    BESOS A TODOS ver menos

• Manuel Abel escribió - Mayo 31 2010

este es mi parecer y de mi marido tambien, ojo somos hombre y mujer

• Manuel Abel escribió - Mayo 31 2010

Sexo es una cosa, pero hacer el amor es otra totalmente diferente. Sexo es lo mas, el placer del sexo es grandioso, el hacer el amor es aun mas porque lo haces con la persona que en realidad es tu alma gemela. Por lo tanto vale todo..... todo.....todo.Fantasias compartidas, juguetes, atuendos eroticos de todo. Cambiar siempre o renovarse siempre sorprendiendo con el camasutra en todas posiciones. Orgasmos cada vez mas, fuertes mas intensos !!!!eso para mi es hacer el AMOR con mi marido.

• Franz Roman escribió - Mayo 31 2010

¿Sexo? pero si es lo mas bello...y aún mas si es sexo con AMOR. Yo disfruto mas al ver disfrutar a mi pareja y saber que en esos instantes gozosos los dos sumamos uno....en las cuatro paredes todo vale por eso siempre trato de innovar y hacerle sentir a mi pareja que es única...finalmente todo se torna en simetría por ende la veo feliz "tocando el cielo" y yo soy tan felíz como ella....hummmmmmmmmmm

• Joseramon escribió - Mayo 30 2010

HAY Q DISFRUTAR LOS 2 ES LO MEJORRRRRRRRRRRRR

• Geral escribió - Mayo 29 2010

jajajajaja carpa de circo ?????
    me gusta besar y besar y besar

• Chaino escribió - Mayo 29 2010

SARITA Y A TI AUDREY LES HARIA EL SEXO ORAL HASTA QUE LLEGUEN AL PRIMER ORGASMO Y LUEGO TE ATARIA PARA LUEGO LAMERTE BESARTE PE... YLUEGO DESATARTE PARA QUE TE PONGAS ENSIMA MEJOR YA NO SIGO QUE PARESCO CARPA DE CIRCO..

• Pablo escribió - Mayo 28 2010

Me gustan todas las manifestaciones del sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Sara escribió - Mayo 28 2010

jijijiji no me imagino a dulcinea aplaudiendo¡¡¡ debe estar contenta¡¡¡

a mi me gusta que me laman, que me acaricien, que me dejen ponerme encima, que me aten, que me sienten...jijii...mas? que curiosos sois¡¡¡
    ya vengo mas tarde

• Gerardo escribió - Mayo 28 2010

BUENO A MI GUSTA QUE MI MUJER CUANDO ACABAMOS APOYE SU CABEZA EN MI PECHO Y SUSPIRANDO ME DIGA MUY BIEN CAMPEON.
    Y LOS DIAS QUE ME DA UNOS APLAUSOS YA ES QUE ME TIENE LOCO DE AMOR.

• Susana Andrea escribió - Mayo 28 2010

a mi en realidad me gusta todo ,,,y cuando digo TODO es TODO ...kedo claro????? besitos

• Audrey escribió - Mayo 28 2010

Que tierno lo que escribiste Maria Dolores.....si te sirve de consuelo (aunque mal de tontos, consuelo de otros).....yo estoy sin hacer el amor desde el 28 de Marzo del 2 009....hace ratito que pasé el año...y que puedo decir......espero al hombre que me haga vibrar antes de tocarnos....y tocarnos después.....en fin...en la vida hay que tratar de tomar todo a broma..como dice Dulcinea....sino ahí sí que nos volveríamos locos......Besitos....

Volviendo a la pregunta......¿Qué me gusta más?.....pues eso......el sexo.........todo...todo....

• Maria Dolores escribió - Mayo 28 2010

Hoy no quiero hablar de ganas, ni de deseos, ni de sexo, ni de nada…
    Hace hoy, justo un año q hice el amor por última vez
    Tengo la esperanza de que esa no sea la última, aunque el protagonista cambie.
    Pero y si… en el camino le sigo los pasos a
    Esta esquizofrenia me mata, la bipolaridad me persigue, y yo… quien soy yo?
    Esas voces en mi cabeza, esa dicotomía en mi ser, y me jacto de mi ambigüedad.
    A veces, solo a veces... Ver más esa soy,
    La q siempre habla de coito sin siquiera saber de ello
    La que escribe de tocar un cuerpo cuando en realidad lo que desea es q le toquen el alma
    Hoy solo se q no quiero hablar de ganas, ni de deseos, ni de sexo, ni de nada…
    Esperare… solo esperare…

Aun sigo esperando… ver menos

• Aldo escribió - Mayo 28 2010

lo pense varios dia por esta respuesta, "" lo que mas me gusta es""..... ""¡¡mirarle cuando la mama, y terminar en la boca , y luego, que se la trage .no que escupa !"" chauuuu ¿¿ les gusta eso???

• Tarot Pastora escribió - Mayo 28 2010

EDUARDO,
    ME ENCANTA QUE ESTÉS AQUI, ESO YA LO DEBES IMAGINAR, PERO QUISIERA QUE ENTENDIESES ALGO.
    EL SER HUMANO ES BELLO, CON BRUTALIDAD Y SIN ELLA, SIEMPRE QUE SEA LA JUSTA.
    HEMOS CREADO ESTE GRUPO PRECISAMENTE NO PARA QUE TODO EN LA VIDA SEA SERIO.
    NO CONOZCO A MARIANO...AL IGUAL QUE NO CONOZCO A MUCHA GENTE QUERIDO..PERO ÉL ME HACE REIR,,E IMAGINO QUE NOSOTROS A ÉL.
    NO ENTIENDO QUE VES TÚ DE " DEGENERACIÓN Y "CHIFLADURA" EN... Ver más UNAS PALABRAS QUE SOLO RECALCAN LO IRÓNICA QUE SOY A VECES, NADA MÁS....
    SI EN ESPAÑA ESTAMOS TODOS LOCOS......VIVA ESPAÑA¡¡¡ Y TODOS LOS PAISES QUE ESTEN IGUAL....VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR¡ ver menos

• Eduardo escribió - Mayo 28 2010

Dulcinea, viste lo que lograste?, que la bestialidad del ser humano salga a flote.... hay algunos que son unos degenerados.... ¿este Mariano te conoce?... me parece que no voy nada a España, estan todos chiflados.

« 1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z