evangelio de la paz y el amor de Dios

El Justo camina por fe,es aquella que nos llena del creer en el Salvador Jesucristo para llevar... Ver más su grann comisión la Evangelización de las almas que él ganó en el madero de la cruz para su gloria y alabanza ,amén Jesucristo,gracias amén. ver menos

Mensajes (6 de 6)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Ninoska Antonella Jorquera Sanchez escribió

    bendiciones a todos y cuidecen xao dios te bendiga y kien lo vea sera bendecido muxo xao ♥

  • Yiret Godoy escribió

    :)

  • Ruth Blanco escribió

    QUE LA PAZ DEL SENOR LOS ACOMPANE SIEMPRE HNOS!

  • Alicia Alvarado escribió

    MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES!!

  • Lucia Arjona escribió

    Grandes cosas hará Dios

    Muchas veces las situaciones que estamos viviendo en el presente nos imposibilitan de ver aquellas cosas que Dios va hacer en lo por venir para con nosotros

    Creed a Jehová y estaréis seguros , creed a sus profetas y series prosperados; en otra parte dice la Escritura que hasta ahora permanecen la fe , la esperanza y el amor; cuando Dios mueve el corazón de uno de sus mensajeros a soltar una palabra profética es porque cosas poderosas va hacer en las vidas,... Ver más hogares, pueblos y naciones; y es por ello que en este momento guiado por el Espíritu Santo de Dios quiero compartirte esta palabra a ti que quizás has estado agobiado por problemáticas en el sentido espiritual, material, familiar, económico, laboral, matrimonial, sentimental, y en el aérea que sea.


    Muchas veces las situaciones que estamos viviendo en el presente nos imposibilitan de ver aquellas cosas que Dios va hacer en lo por venir para con nosotros ; sin embargo por eso mencionaba al principio la palabra esperanza, ya que si en medio de las tribulaciones y momentos difíciles posees esperanza es difícil que te derrumbes porque tu mirada no está puesta en el presente sino en lo por venir; cientos de personas claudican y menguan en su fe únicamente porque pierden la esperanza de que Dios algo va hacer en aquellas limitaciones en las cuales se encuentran ; por lo tanto así dice el Señor: “Tierra no temas; alégrate porque Jehová hará grandes cosas” Joel 2:21.

    En tu ministerio, en tu familia, en tu matrimonio, en tu pueblo, en tu iglesia, en tu relación con tus padres Dios va hacer grandes cosas; si habías perdido la esperanza y hasta creías que las cosas ya no tenían solución y que era mejor tirarse al piso en este momento te digo, no temas por aquello que no sabes cómo darle solución, no temas en que tu matrimonio se vaya a romper , no temas en que el enemigo se ha levantado contra ti, no temas en que no tienes trabajo, no temas en que tu familia parece no tener remedio, porque Dios hará grandes cosas contigo y la situación que puedas estar viviendo ; quizás desde hace mucho tiempo a causa de las experiencias amargas de la vida no sabias lo que es alegrarse y las cosas en vez de mejorar empeoran , pero en este momento te digo , alégrate por lo que Dios ha de hacer ; hermano(a) este es el momento de que te levantes y te alegres en tu Dios no por lo que ha pasado y mucho menos por lo que estás viviendo, sino por aquello que Dios va hacer; este es tu tiempo aunque los demás te tilden de loco y digan pero como tú con tantos problemas y dificultades te ríes y andas como si nada; es allí en donde has de proclamar la palabra profética de Dios en tu vida.
    Aunque en el pasado he vivido cosas difíciles, aunque en el presente las cosas no están bien, me gozo en mi Dios por las cosas grandes que el va hacer en mi, en mi hijo, en mi familia, en mi matrimonio; únicamente sabes porque?, porque así Dios lo ha dicho y si el lo ha dicho yo lo creo y eso basta. Por eso comparto esta palabra profética contigo amado hermano(a) en la fe no desmayes, no temas, no te desanimes, no desfallezca tu corazón, no te decaigas; alégrate porque tu Dios hará grandes cosas, llena tus labios de alabanza hacia tu Dios, regocíjate en Jehová y exáltalo porque el hará grandes cosas a tu favor por amor de su Nombre.

    Si en este momento tu necesitas recobrar ese gozo y te determinas a alegrarte en Dios por lo que el va hacer repite con nosotros esta oración con toda convicción.
    Padre Nuestro que estás en los cielos , en este momento gracias te doy por esta palabra profética que viene a mi vida , gracias te doy porque me levanto y me alegro en ti por las cosas grandes que tu harás ; en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús. Amén ver menos

  • Luz Rivera Ortiz escribió

    BENDICIONES

Estas viendo el grupo de evangelio de la paz y el amor de Dios

Fotos ver 3

fotossss (11)

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z