ESCRIBE UNA ANÉCDOTA!!!!!! O ALGO DIVERTIDO QUE TE HAYA PASADO!!!!

33 mensajes
  • HOLA A TODOS!!!!! MI PROPÓSITO DE ESTE TEMA ES QUE RECORDEMOS ALGO MUY DIVERTIDO EN UN MOMENTO DE NUESTRA VIDA!!!! OJALÁ QUE MUCHOS LES GUSTE ESCRIBIRNOS SU ANÉCDOTA...

Por Ariadna De Montserrat - Mayo 16 2009
  • Javier escribió - Agosto 05 2009

LES CUENTO QUE TRABAJABA EN UNA FABRICA DE ARTICULOS PLASTICOS COMO VENDEDOR, TENDRIA EN LA EMPRESA UNOS 4 AÑOS TRABAJANDO, ME ENVIARON A ABRIR COMO CLIENTE A UNA IMPORTANTE CADENA DE COMISARIATOS, ESO LO TENIA QUE HACER AL DIA SIGUIENTE, PERO ME FUI A LA PLAYA CON UNA AMIGA, AL OTRO DIA AL PASAR EL REPORTE LE DIJE AL DUEÑO DE LA FABRICA, QUIEN ERA MI JEFE, QUE ME HABIA IDO BIEN Y ME HABIA ENTREVISTADO CON EL SR. E. FRANCO, ME PREGUNTO QUE COMO ESTABA EL SEÑOR FRANCO, LE DIJE BIEN, ME PREGUNTO SI ESTABA EN BUENA FORMA Y LLENO DE VIDA EL SR. FRANCO, LE DIJE QUE SI, Y QUE LE ENVIABA SALUDOS.... A LO QUE MI... Ver más JEFE ME RESPONDE...... PUES BIEN SEÑOR.... LO FELICITO.... NO SABIA QUE USTED TENIA ESA CUALIDAD Y ESE DON SOBRENATURAL..... LE PREGUNTE CUAL DON ???????? ...PUES..EL DE PODER HABLAR CON LOS MUERTOS...EL SEÑOR FRANCO MURIO LA SEMANA PASADA, PERO COMO USTED NO LEE LOS OBITUARIOS NO SE HA ENTERADO,.... ASI QUE SALGA DE MI OFICINA, VUELVA A ENTRAR Y DIGAME LA VERDAD.... YO CON MUCHA VERGUENZA SALI DE LA OFICINA.. VOLVI A ENTRAR Y LE DIJE LA VERDAD.QUE ESTABA EN LA PLAYA CON UNA AMIGA, SE SONRIO Y ME INDICO HACER AL DIA SIGUIENTE LO QUE NO HICE EL DIA ANTERIOR..... ( FAVOR COMENTAR) ver menos

• Audrey escribió - Agosto 02 2009

Hola Angeluz, que lindo verte.jajajajaaaaaaaaaa... Muy buena tu anecdota.Besitos.

• Martha Beatriz escribió - Julio 11 2009

YO SOY DEL EJE CAFETERO DE MI PATRIA COLOMBIA, POR ENDE ME ENCANTA EL CAFÉ, AQUÍ EN COLOMBIA UN CAFECITO EN UN POCILLO PEQUEÑITO SE LLAMA TINTO, Y ES COSTUMBRE TOMARSE UN TINTO CALIENTITO CUANDO UNO RECIÉN SE DESPIERTA EN LA MAÑANA. YO AHORA VIVO AQUÍ EN BOGOTÁ Y AQUÍ EL CLIMA ES FRÍO, ENTONCES ES COSTUMBRE TOMAR TINTO PARA CALENTARSE UN POCO. SE TOMA TINTO A LAS 10 DE LA MAÑANA, DESPUÉS DE ALMUERZO, A LAS 5 DE LA TARDE. Y SI UNA LLEGA A VISITAR A ALGUIEN, ENSEGUIDA LE OFRECEN UN TINTO. SI VAS A HACER UNA DILIGENCIA A UN BANCO O A ALGUNA OFICINA EN TANTO ESPERAS TE ATIENDAN TE REGALAN UN TINTO. SI... Ver más VAS A EL SALÓN DE BELLEZA, TAMBIÉN TE DAN TINTO. EN DICIEMBRE PASADO VIAJE CON MI HIJA MENOR Y SU FAMILIA A ARGENTINA Y A CHILE, EN CHILE MI HIJA TIENE UNAS AMIGAS EN SANTIAGO. AL OTRO DÍA DE HABER LLEGADO A SANTIAGO, QUEDAMOS DE IR TEMPRANITO A BUSCAR LAS DOS AMIGAS DE MI HIJA A SU CASA, ELLAS NOS SERVIRÍAN DE GUÍAS TURÍSTICAS. LLEGAMOS A LA CASA DE ELLAS ANTES DE LAS 7 DE LA MAÑANA, Y RESULTA QUE UNA SE ESTABA APENAS BAÑANDO Y LA OTRA AÚN NO SE HABÍA LEVANTADO. ENTONCES NOS RECIBIÓ LA MADRE DE ELLAS, MUY GENTIL NOS MANDÓ A SEGUIR A LA SALA Y NOS OFRECIÓ ALGO DE TOMAR. MI HIJA PIDIÓ UN JUGO DE NARANJA, MI YERNO TAMBIÉN PIDIÓ JUGO Y CUANDO LA SEÑORA ME PREGUNTO A MI YO LE RESPONDÍ: " GRACIAS LE AGRADEZCO UN TINTO" YO VI QUE LA SEÑORA ME MIRÓ ASÍ MEDIO RARO, PERO NO LE PUSE MUCHO COLOR AL ASUNTO. AL RATICO ELLA SE DEVOLVIÓ Y ME DIJO: ¿CÓMO QUIERE EL TINTO, GRANDE O PEQUEÑO? COMO NO HABÍAMOS DESAYUNADO AÚN, LE RESPONDI: " GRANDE POR FAVOR" LA SEÑORA ME FULMINÓ CON LA MIRADA, PERO YO LA VERDAD NO PENSÉ NADA RARO, PENSÉ ERA SU FORMA DE SER. AL CABO DEL RATO SE APARECE LA SEÑORA CON UNA BANDEJA Y EN ELLA TRAÍA LOS JUGOS PARA MI HIJA Y MI YERNO Y A MI ME ENTREGO TREMENDO VASO GRANDE LLENO DE VINO ROJO TINTO. YO LO RECIBÍ, Y LA VIEJA ME MIRÓ DE ARRIBA ABAJO Y DIJO: " ES MUY TEMPRANO PARA BEBER TINTO". YO NO CONTESTÉ NADA, QUEDÉ COMO MUDA CON EL VASO EN LA MANO, LA VIEJA SE FUE Y MI HJA Y MI YERNO LLORABAN DE LA RISA, ENTONCES DICE MI YERNO: NOSOTROS NOS TOMAMOS EL VINO ENTRELOS DOS Y TÓMESE UD EL JUGO DE NARANJA, ASÍ HICIMOS, YO SÓLO ME TOME EL JUGO DE NARANJA DE ELLOS Y ELLOS MI VINO. CUANDO LA SEÑORA REGRESÓ, RECOGIÓ LOS VASOS Y ME MIRÓ DE NUEVO Y ME DICE: " ¡¡VAYA LO BEBE COMO SI FUERA AGUA!! Y SE FUE MOVIENDO LA CABEZA DE UN LADO A OTRO. AL CABO DEL RATO SALIERON LAS DOS CHICAS YA ARREGLADAS, A TODAS ESTÁS MI YERNO HABÍA RENTADO UN CARRO EN RENTA CAR, Y EN DICHO CARRO LLEGAMOS ALLÍ. CUANDO YA NOS ESTÁBAMOS DESPIDIENDO Y NOS DIRIGÍAMOS HACIA EL CARRO LA VIEJA PREGUNTO: ¿QUIEN CONDUCE EL COCHE? Y DICE MI YERNO: "LOS TRES PARA NO CANSARNOS", Y ASÍ ERA, UN RATO MI HIJA, OTRO RATO MI YERNO Y OTRO RATO YO. ENTONCES DICE LA VIEJA SEÑALANDOME A MI: ¿ " SI ELLA VA A CONDUCIR EL COCHE YO NO DEJO IR A MIS HIJAS, PUES CON ÉSE VASO DE TINTO QUE SE TOMÓ YA DEBE ESTAR BORRACHA". MI HIJA, MI YERNO, Y YO LLORABAMOS DE LA RISA, Y DESPUÉS AL CABO RATO CUANDO YA NOS DOLÍA LA PANZA DE REÍRNOS MI YERNO LE EXPLICO A LA VIEJA LA CONFUSIÓN, Y QUE YO NO HABÍA BEBIDO EL VINO. ELLA DESPUÉS SE REÍA TAMBIÉN CONTÁNDONOS QUE ME HABÍA TOMADO POR UNA ALCOHÓLICA, Y QUE TENÍA PREOCUPACIÓN DE DEJAR SALIR LAS CHINAS CON NOSOTROS. TODO ÉSTE ENREDO,PORQUE ALLÁ EN CHILE AL VINO ROJO LE DICEN TINTO Y NOSOTROS A LOS CAFECITOS CHIQUITOS TAMBIÉN LES DECIMOS TINTO. ver menos

• Angeluz escribió - Julio 08 2009

HOLA AUDREY..NOS ENCONTRAMOS POR ESTOS LARES...JAJAJAJJAJA
    LAS ANECDOTAS DE TODOS ESTAN BUENISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS
    JAJAJAJAJAJAJAJA

• Angeluz escribió - Julio 08 2009

A MI ME PASÓ.. A LOS 14 AÑOS DE EDAD....
    QUE SE LE MURIÓ LA ABUELITA A UNA AMIGA...
    FUÍ AL VELORIO..TUVE UN LAPSUS MENTAL..Y LE DIJE
    FELIZ CUMPLEAÑOS!...
    ELLA..SE ME QUEDÓ VIENDO...Y DE REPENTE...A LAS DOS...
    NOS DIÓ UN ATAQUE DE RISAAAAAAAAA QUE NO PODIAMOS PARAR!
    YO NUNCA ANTES..HABIA DADO UN PÉSAME...

• Luz Magali escribió - Junio 18 2009

TENER UN MARIDO ASI NO TIENE PRECIO!!!

El hombre despertó aquella mañana con una tremenda cruda . La noche
    anterior se había pegado una parranda fuera de casa.... bebió como un loco,
    ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.

Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del
    cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a ... Ver más
    cobre y vinagre.

Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la
    encabronada de su vieja

Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco. Sobre la mesa de noche
    estaba una pequeña hielera, llena de cubitos de hielo, con un par de
    cervezas bien frías. Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso de
    agua. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado; el tipo
    anonadado, x no decir apendejado, abrió el sobre y en su interior halló un
    recado que decía:

'Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte'...
    'Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo. Te he dejado
    estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas
    después de la borrachera de anoche' . ' Te he preparado un caldo como a ti
    te gusta, pollo y res, que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo
    que te lo sirva y que esté pendiente de ti, Te dejo un beso con todo mi
    amor. Tu esposa que te adora '

El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas
    bien frías, se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba
    su hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el caldo preparado por su
    madre.

Se lo comió en silencio, y el asombrado Padre pensó....'¿Qué esta
    sucediendo?' ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vana ilusión de los
    sentidos?... era la cruda???

Entonces se atrevió a preguntar con timidez: '¿Qué pasó anoche, hijo?'...

'Llegaste a las 3 de la mañana y venías en completo estado de ebriedad.
    Chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te
    vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de
    comprar, te measte en el closet. Luego te caíste en la escalera y ahí
    quedaste privado, sin sentido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la
    ayudara a llevarte a la cama'.

y ... '¿Entonces? -pregunta el señor- ¿por qué todo esto? ¿ por qué las
    cervecitas y el amoroso recadito, y el tremendo caldo y todas estas finas atenciones?'

A lo q responde el hijo: - 'Porque mamá te iba a desvestir en la cama y
    cuando empezó a bajarte los pantalones tu dijiste:

'¡¡¡QUIETA PERRA!!! SOY CASADO!!!'

2 Alka-Seltzers: $3 pesos
    2 Cervezas frías : $14 pesos
    Caldo con sopa Maggi: $20 pesos

Decir las palabras correctas en el momento preciso... NO TIENE PRECIO !!! ver menos

• Audrey escribió - Junio 03 2009

A ver a ver que sale....

Tenía quinientos dólares y una mañana me desperté y dije, hoy me compro un auto.

Entonces, el primer carro que me compré, en un tiempo muy,muy lejano (bueno, no tanto) lo hice sin saber manejar y bueno sólo tenía US$ 500, así que cogí el periódico y busqué alguno que costara eso. Lo encontré (no se me ocurrió pedir rebaja...todavía era muy inocente, o joven, o tarada, ya no sé). La cosa es que les comenté a unas compañeras del trabajo para... Ver más que me acompañaran y a la salida nos fuimos a comprarlo. Llegamos donde el vendedor le dí el dinero, firmé un papel y me dió las llaves y la tarjeta de propiedad, que por cierto no estaba a su nombre. En fin, no importaba, la cosa era que ese día yo quería un carro. Nos fuimos al estacionamiento y nos subimos al carro, ya que teníamos que regresar a la oficina. Era invierno y comenzó a llover a cántaros, no sé como, terminamos en un óvalo y la presión de los autos de atrás hizo que termine en medio de este óvalo. Ahí me di cuenta que no tenía limpia parabrisas, mis amigas comenzaron a buscar por todos lados, hasta que encontraron uno debajo de mi asiento, la cosa es que me pedían que me cuadre en algún lado para poderlo colocar y yo no podía, no sabía como hacerlo, los autos no me dejaban salir del óvalo, dábamos vueltas y vueltas y más vueltas y no había como salir, así que tomé el limpia parabrisas y con una mano manejaba y con la otra intentaba limpiar el prabrisas. Así estuvimos casi una hora, hasta que bajó el movimiento de autos y pudimos al fin salir de ese óvalo. Me había olvidado comentarle a mis amigas que no sabía manejar, y bueno a ellas nada les costó preguntarme, no?

No sé que salió, pero ahí les vá. ver menos

• Alcides escribió - Mayo 28 2009

Espero que los haga reir , no cuento mas por ahora.Son cientos

Continuando en el mismo ambiente , allá en la estancia de la abuela... ete aqui que descubrí no se de que manera mover para un lado y para otro, para arriva y para abajo.... "el pitito" ( organo por donde los niños hacemos las necesidades urinarias, no sexuales por no estar desarrollado 5cm 6cm jaja), le muestro a mi viejo... mostrale a tu madre....mostrale a tu abuela.... jajajajj.... pero la que mas se rio fue mi abuela ... la refinada ricachona pero jodona.... cada vez que subia la densidad del pequeño organo....abuela !! abuela!!! mira , mira... y ahi saltaban las carcajadas... Ver más de la nona...un día veo que viene una lujosa nuevita camioneta de visitas ( nuevos vecinos ) pero se da que el organo llega al estado elevado, y salgo corriendo .... donde esta la abuelaaaaaaaa!!! ... allá fue a recibir a los nuevos vecinos.... mientras se estan saludando cordialmente... bajo el pantalon para mostrar... pa un lado pal otro, pa rriva pa bajo.... y siento un sopapazo que me da mi abuela VAYA PA YA MIJO !!! NO MOLESTE, VAYA AL BAÑO A HACER PICHI !!!!, hasta poco tiempo de fallecer mi abuela me decia DALEEEE MOSTRAMELO Y HACERLO BAILARRR JAJAJJAJAJAJ yo le explicaba que ya no era solo un organo urinario... que tambien era un organo sexual al que no se puede mostrar........pero lo mas lindo que ella se seguia muriendo de la risa!!!!! ver menos

Bueno cuento la mas pequeña .... desde niño yo muy payaso jodón, intranquilo, teniamos una abuela de esas ricachonas que le gustaba ostentar , mostrar,...estanciera...llegaba el dia del cumpleaños... y venian mas estancieros invitados , por lo que se hacia comilonas gigantes, en una mesa larga larga. ete aqui que yo era un pequeño problemita... me tenía que portar bien... 4 o 5 años, para eso me sientan pegado a un tio amargado gruñon y encima con un ojo torcido, veo algo para tomar pero no conocia eso oscuro servido en todas las grandes jarras.... ya inquieto mi tio agarra un vaso y me... Ver más sirve .... mis padres le gritan que no .... insiste mi tio para que no lo molestara, pero no me gusto, vino tinto.... mi tio le pone un poquito de agua y mucha azucar...... paso el tiempo y no se cuantos vasos tomé pero se ve que estaba aburrido y me fui caminando solito ( esa parte no me acuerdo ... tenia un pedo descomunal ) solito para el corral que habian estado las ovejas, .... mis padres tios abuelos etc , buscandome por todos lados, y aparecen de golpe , QUE ESTAS HACIENDO ALCIDES!!!!!!!! , respuesta TOY COMIENDO MANI CON CHOCOLATEEEEEEEEEE, el mani con chocolate era la caquita de las ovejas!!!!!!!! igualitas redonditas amarronadas( pal que no las conoce), ESTABAN RIQUISIMASSSSSSSSSS ver menos

• Audrey escribió - Mayo 28 2009

Una tarde mi hija llegó del colegio... y muy pero muy molesta me dijo "mamá, en esta casa no hay reglas", yo la miré, me sonreí y le contesto " como que no hija, en el cajón del escritorio donde está la computadora, hay bastantes reglas" entonces mas molesta gritó "MAMÁ".
    A ver,a ver que pasa, como que no hay reglas, le dije, todos los días duermes, haces tareas, te lavas los dientes y en fin....todo lo normal, no?. Entonces, mas molesta me contesta "Eso no son reglas". Ya me estaba comenzando a molestar y le digo... Ver más "Dime de que reglas, me hablas". Me dice, por ejemplo "A" se tiene que ir a dormir a las 8 p.m. todos los días, "B" no puede salir los domingos, porque es "domingo familiar" , "Z", tiene que levantarse a la 6 a.m. todos los dias aunque no haya clases y así me fue relatando diferentes reglas que les aplicaban a sus compañeros. El escucharla me dió risa, obviamente contenida, ya que Andrea se vá a dormir a la hora que termina sus tareas, esto podía ser a veces 1 o 2 de la mañana y tomaba siesta en las tardes,ya que ella además se quedaba en el cole a entrenar en el equipo de basquet. Los domingos, si quería se reunía con sus amigas y obviamente los sábados, domingos y feriados, fácil dormía hasta el medio día o más. Y bueno, no teníamos "reglas". La miré con una mirada casi matadora y le dije," bueno de ahora en adelante, te vas a dormir a las 8 p.m. y no me importa si tienes que hacer o no. Los domingos ya no sales con nadie, aunque nos quedemos mirándonos las caras y todos, todos los días te vas a levantar de la cama a las 6 a.m y etc.,etc.,etc.
    Me miró sorprendida, se sonrío y dándose media vuelta me dice, "mamá, no importa si no tenemos reglas".
    La llamé antes de que desapareciera y muy seria le dije: Andrea las reglas en esta casa son: tú te vas a dormir, cuando termines de hacer tus cosas, los domingos si prefieres sales con tus compañeras, y cuando no tienes clases puedes dormir hasta la hora que quieras y así otras situaciones.(además Andrea es una chica muy responsable). Me miró, volvió a sonreir me dió un beso y me abrazó. ver menos

• Ariadna De Montserrat escribió - Mayo 28 2009

jajajajaajajajajaja MUY BUENA AUDREY!!!!!!! MUY BUENA!!!!! jajajajajaja!!!!! y las demás también muy divertidas!!!!

• Audrey escribió - Mayo 27 2009

En el tiempo en que estudiaba Administración de Empresas, conocí a un profesor, el cual obviamente me llamóa la atención. Conversábamos cada vez que nos encontrábamos, en una de esas le comenté que me gustaba correr por la playa y que lo hacía generalmente en las noches. A la siguiente noche saliendo de estudiar, salí cansada así que me fuí directo a mi departamento, y oh! sorpresa encontré a mi profe en buzo y según él, listo para acompañarme a correr. Lo que me había olvidado de comentarle, es que todas las noches iba a correr, pero en mi auto.

• Lilian escribió - Mayo 26 2009

Bueno era un día en un liceo de Monjas al cual iba media pupila era solo de mujeres y la verdad que era un bodrio entonces se me ocurrio poner un clavito a la altura de la profe de Idioma español (que usaba peluca) y sas la profe pasa por ahí y se le queda enganchada la peluca. Ja JA JA tenía 12 años y me pareció muy divertido aunque me costó una suspensión y el reto de mis padres.

• Audrey escribió - Mayo 26 2009

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. BUENA FAUSTINA. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTE LO PUDISTE COLOCAR EN LA FOTO DE "LA AMISTAD".....JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

• Faustina escribió - Mayo 26 2009

ESTABAN DOS AMIGOS TOMANDO TRAGOS HASTA PASADA LA NOCHE, CUANDO ESTAN BIEN BORRACHOS DECIDEN IRSE A LA CASA, Y LE DICE UNO AL OTRO OYE AMIGO, AHORA SOLO NOS FALTA TENER SEXO, Y LE DICE EL OTRO PERO YA SE NOS ACABO EL DINERO Y EL OTRO LE CONTESTA QUE BARBARO ERES Y TU ME VAS A COBRAR POR ESO. LO ENTENDIERON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

• Audrey escribió - Mayo 26 2009

NO PUEDO INSPIRARME. ME SIENTO REPRIMIDA. REGRESARÉ DESPUES. MI VIDA ES UNA ANÉCDOTA CONSTANTE.

• Gloria escribió - Mayo 25 2009

HABLANDO DE VIDRIERAS HACE MUCHOS ATRAS HABÍA IDO CON UNA AMIGA A LA CIUDAD DE PARANÁ EN ENTRE RÍOS A VISITAR A MI HERMANA QUE EN ESA ÉPOCA VIVÍA ALLÍ.

UNA NOCHE PASEANDO CON MI AMIGA POR LA PLAZA PRINCIPAL COMO ESTABAMOS MEDIO ABURRIDAS NOS PUSIMOS A VER LAS VIDRIERAS QUE ESTABAN FRENTE A LA PLAZA.

EN UNA ESQUINA HABÍA UNA VIDRIERA CON UNOS SILLONES DE LIVING QUE ERAN UNA BELLEZA Y QUE TE DABAN GANAS DE TOCARLOS.

... Ver más COMO LA VIDRIERA ESTABA TAN PERO TAN LIMPIA QUE PARECÍA QUE NO HABÍA VIDRIO MIENTRAS LE COMENTABA A MI AMIGA LO BELLO QUE ME PARECÍO EL MATERIAL DEL SILLÓN ESTIRÉ INSTINTIVAMENTE LA MANO PARA TOCARLO QUE AL CHOCAR CONTRA EL VIDRIO SE ME DIÓ VUELTA EL BRAZO CON EL CHOQUE....JAJAJA.

BESOS ver menos

• Aliss escribió - Mayo 25 2009

Cuando tenia 15 años...ibamos con una amiga caminando por el centro de Bariloche...no mirabamos en las vidrieras...típico de mujeres o de nosotras...ella estaba del lado de las vidrieras...por ahí no me vio más...se dio vuelta y yo estaba en el suelo...me traje una baldoza que estaba levantada y quede desprramada en el suelo...no podiamos parar de reirnos¡¡¡ Besos

• Audrey escribió - Mayo 25 2009

Anoche estaba inspirada, así que mejor regreso mas tarde. Jajajajajaja te pasas Miguel Angel, eres realmente adorable. Obviamente tú eres mas adorable José Ignacio, buenas anécdotas. Besitos.

• Ariadna De Montserrat escribió - Mayo 22 2009

JAJAJAJA!!!!!! HE LEIDO TODAS LAS ANÉCDOTAS Y LA VERDAD ME HICIERON REÍR MUCHO!!!!! AL PRINCIPIO ES VERGONZOSO PERO DESPUÉS TE RÍES DE LO QUE TE PASO!!!!! QUE BUENO QUE PONGAS SU ANÉCDOTAS!!!!!

%%%% GRACIAS%%%%

• Audrey escribió - Mayo 22 2009

MIS FELICITACIONES ARIADNA. BESITOS.

• Audrey escribió - Mayo 22 2009

MUY BUENAS LAS ANÉCDOTAS. A VER A VER....

BUENO UN DÍA EN QUE ESTABA DEJANDO A 4 COMPAÑERAS DE MI HIJA EN SUS CASAS, TENDRÍAN UNOS 1O AÑOS. ANDREA MI HIJA ESTABA FASTIDIANDO A SU AMIGA, ARROJÁNDOLE PAPELITOS EN SU CABEZA. ESTA AMIGUITA COMIENZA A GRITAR "SEÑORA, SEÑORA, ANDREA ME ESTÁ TIRANDO PAPELITOS A MI CABEZA" Y YO QUE ESTABA ABSORTA MANEJANDO, MUY SERIA CONTESTÉ: ANDREA, DEJA DE ENSUCIAR EL CARRO. TODAS, TODAS COMENZARON A REIRSE. RECIÉN ALLÍ ME DÍ CUENTA, QUE EL CARRO NO ERA LO IMPORTANTE. AL MENOS LAS... Ver más HICE REIR Y SE TRANQUILIZARON. OBVIAMENTE TODO EL SALÓN SE ENTERÓ. ver menos

• Veronica escribió - Mayo 21 2009

BUENO YO SOY DISCAPACITADA MOTRIZ Y USO UNA SILLA DE RUEDAS, ESTABA EN LA FACU Y ENTREGAMOS EL TRABAJO Y NOS FUIMOS A UNA PLAZA DECIDI BAJAR DE LA SILLA Y SENTARME EN EL PASTO CON ELLAS, ERA MEDIODIA CENTRO DE LA PLATA, EN ESO UNA DE LAS CHICAS SE SIENTA EN MI SILLA Y LE DIJE ANDA A DAR UNA VUELTA. UNA DE MIS AMIGAS LA LLEVAVA CUANDO LLEGO AL CORDON LA QUE ESTABA SENTADA SE LEVANTO DE LA SILA Y LAS DOS PUSIERON LA SILLA EN EL SUELO. LA GENTE MIRABA Y NO ENTENDIA NADA NOSOTRAS NO PARABAMOS DE REIRNOS Y MI AMIGA SE VOLVIO A SENTAR EN LA SILLA COMO SI NADA.

• Luz Belinda escribió - Mayo 21 2009

MI ABUELA, ERA UNA MUJER DE CARÁCTER, ME OBLIGABA A BEBER BIBERÓN, YA TENIA CASI SIETE AÑOS, ME DABA VERGÜENZA CON MIS AMIGUITOS,POR LO QUE PLANEE ENGAÑARLA. CADA BIBERÓN QUE ME DABA LO VERTÍA EN EL DESAGÜE. NADIE SE ENTERARÍA ESO PENSÉ. AL MES DE ESTA TRETA, EL DESAGÜE SE ATASCÓ, AL LLAMAR EL FONTANERO, ESTE, DIJO QUE HABÍA UN TAPÓN DE LECHE QUE OBSTRUÍA EL PASO DEL AGUA.. TODO EL MUNDO SE ENTERÓ. ASÍ SE DESCUBRIÓ MI PLAN,MI ABUELA NO ME OBLIGO MAS A BEBER EL BIBERÓN.MI REFLEXIÓN CUANDO FUI MADRE NUNCA OBLIGUÉ A HACER NADA A MIS HIJOS QUE NO DESEARAN, Y PREFERÍ AMAMANTARLOS

• Zeneida escribió - Mayo 20 2009

EN UN DIA DE QUINCENA EN QUE YA NO DAMOS PARA MAS,VOY AL CAJERO A RETIRAR PLATA.....SUSTO¡ EN EL MOMENTO DE PONER LA CLAVE !SE ME OLVIDO¡DESESPERADA PREGUNTABA A MI AMIGA !QUE HAGOOOO JAJAJAJAJAJAJAA PURA RISOTADA DE ELLAS,IMPOSIBLE ESO NO SE OLVIDA,PERO FUE ASI TUVE QUE IR AL BANCO A BUSCARLA,DESDE ESE DIA LA TENGO GRABADA EN EL CELL.....

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z