Cerrar la CUENTA

15 mensajes
  • Mirna escribió - Febrero 17 2011

quiero cerrar micuenta k ago k alguien me diga

• Gabriela escribió - Febrero 16 2011

Simple y sencillamente quiero eliminar mi cuenta,ni siquiera la uso.

• Macarena escribió - Febrero 16 2011

quiero eliminar mi cuenta sonico

• Sandra escribió - Febrero 15 2011

quiero eliminar sonico por q tengo problemas personales

• Juan escribió - Febrero 14 2011

TEngo el mismo problema que Rosario Alejandra. N es mideseo cancelar mi cuenta, porque mi computadora lo usan dos personas mas que tienen su cuenta en sonico y siempre sale la mia y ellos no pueden entrar a su sesion. Por favor como puedo hacer?

• Jorge escribió - Febrero 14 2011

LES PEDI QUE ME CAMBIEN EL NOMBRE Y NO LO HICIERON, ME PUSO MAL POR ESO QUIERO DAR LA BAJA

• Valezka escribió - Febrero 08 2011

quiero saber como cerrar mi cuenta porque ya no quiero usar mas sonico

• Olga Lucia escribió - Febrero 01 2011

deseo cerrar la cuenta por motivos personales

• Cele escribió - Enero 29 2011

kiero salir de mi cuenta sonico x problemas personales

• Roos Alejandra escribió - Enero 24 2011

yo no kiero eliminar mi cuenta solo que se sierre sesion lo que pasa es que segun y0 me salgo y cuando mi hija kiere entrar a sonico con su cuenta siempre sale la mia y eso no me gusta y no me conbiene xq ay sierta informaci0n q no kiero q mi hija vea por fav0r orientenme gracias

• Jasmine escribió - Enero 09 2011

QUIERO ELIMINAR MI CUENTA DE SONICO!!!!

• Noris escribió - Diciembre 31 2010

no quiero nada con SONICO OKEY TODOS QUIERO SALIRME POR PROBLEMA PERSONAL POR LO MOMENTO NO.

• Nancy Yarely escribió - Diciembre 14 2010

pero ke no es para cerrar permanente

• Esther Maria escribió - Noviembre 03 2009

querida Carmen Julia, si quiero cerrar mi cuenta, porque necesito que unas fotos mias se borren de un perfil donde las puse en un momento determinado a una persona que me interesaba en esos momentos, pero que ahora no las quiere eliminar, a mi me molesta que esten alli, si cancelo mi cuenta, se que lo pierdo todo, pero tengo un grupo que no me gustaria perder porque soy su administradora y luego no se como podre recuperarlo, y lo que me interesa en si es borrar esas fotos, que sonico no da opcion de ningun tipo, si las puse yo, porque no las puedo borrar yo..???

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z