como puedo recuperar mi primera cuenta en sonico

19 mensajes
  • Nunca mas puede recuperar mi primera cuenta en sonico,,,2 veces sali, y volvi a entrar despues y cuando quise regresar yo no existia... si me pueden a ayudar,,ya probe con mi correo electronico y la misma contraseña que le correspondia,,, y me sale otro perfil que cree pero no la primer que tenia,,,como se recupera...???..AHORA TNGO UNA NUEVA PERO CON UNA NUEVA CUENTA EN SONICO,,,PERO ME GUSTARIA RECUPERAR LA PRIMERA QUE TENIA,,,

Por Graciela - Octubre 07 2009
  • Antonio Andres escribió - Octubre 30

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, POR NO ENTRAR AL SITIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, QUE HAGO PARA RECUPERARLA ?

• Salvador escribió - Octubre 25

Trato de recobrar esta cuenta que tenia me robaron mi cel y temia muy buenas fotos que havia guardado

• Mark escribió - Julio 26

¡Hola! ¿¿No os enterasteis aún??

Me gustaría tenerte de contacto aquí y también en la nueva Red y Comunidad www.tumedi.com que es la única red que pagará por traer referidos (amigos que se registren), te informaran por email, tienen tantos contenidos y más que Sonico, pero mientras agrégame aquí para compartir experiencias, ¡Gracias! ¡Buscan colaboradores y socios!

• Luisito Faby escribió - Mayo 02

amigos tengo otro correo de sónico no me acuerdo el correo solo veo fotos por que soy seguidor de este correo

• Vladimir Aparecido escribió - Febrero 26

quero recuperar mi cuenta

• Elida escribió - Febrero 18

NO SALEN MIS AMIGOS NINGUNA FOTO, NO PUEDO VER O COMENTARLES NADA A NADIE Y HACE CASI UN MES ,LO QUE ANUNCIAN EN MI PERFIL ELLOS ESTA PERFECTO Y COMENTO , SI NO NADA SALE Y NO SE COMO VERLOS. GRACIAS.

• Jose Nicolas escribió - Febrero 09

No puedo abrir la cuenta. He intentado recuperar mi contraseña, sigo las indicaciones y nada. Me dice"has ingresado un login no válido"

• Juan Vladimir escribió - Enero 05

como recupero mi contraseña actual?

• Beatriz escribió - Diciembre 20 2013

tengo mi cuenta de sonico no me acuerdo de la clave me pide el correo y no me es posible ingresar por favor ayudenme quiero mucho a sonico la tengo desde el 2008

• Marcela escribió - Diciembre 05 2013

necesito cerrar mi cuenta ya lo pedi varias veces pero no me acuerdo la contraseña

• Montserrat escribió - Mayo 20 2013

me dice "has ingresado un login no valido" ??????????????? que significa esto? porque no puedo entrar o acabar de abrir mi cuenta en sonico?

• Esteban Ignacio escribió - Mayo 22 2012

como ago para recuperar mi cuenta

• Jorge Hank escribió - Abril 27 2012

gracias

• Jose Antonio escribió - Febrero 27 2012

nao posso ver os meus amigos em linha no chat nem escrever

• Raul escribió - Febrero 05 2012

como recupero mi cuenta de sonico ta no aparece no mis contactos ayuda por favor

• Sarita escribió - Enero 01 2012

tengo mi cuenta en sonico pero no la puedo abrir ya que no me acuerdo mi clave como recuperarla ayuda por favor.

• Elida escribió - Agosto 27 2011

QUIERO RECUPERAR O ELIMINARLA DEL TODO COMO SE HACE ? YA QUE HAY SOLO 6 PERSONAS EN ELLA Y ESTA DANDO VUELTAS. GRACIAS

• Nai escribió - Agosto 25 2011

quiero cambiar mi cuenta sonico

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z