CLUB DE SOLTEROS BUSCANDO SU MEDIA NARANJA, anoten

93 mensajes
  • Para Todos los usuarios y publicos que estan Solteros En Busqueda De Su Media Naranja...

Por Julian - Abril 27 2011
  • Leonardo escribió - Marzo 28 2012

hola me gustaria conoser a alguien que solo sea sinsero y buen amigo para relacion a ver que se da

• Nestor Luis escribió - Marzo 25 2012

necesito un activo super sincero de buenos sentimientos la apariencia y la edad es lo de menos...eso si se conoce primero mas adelante se vera lo que se da...!!! 04262001230 xfis solo msj okisss

• Rodney escribió - Marzo 24 2012

MI PIN PARA AMISTADES Y OTRAS COSAS MAS... 245E984A. SOY DE MARACAIBO..

• Kendry escribió - Marzo 11 2012

solo mcbo mi pin:32AC8D4F

• Williams escribió - Febrero 23 2012

bueno soy de merida pero estoy en mcbo dejen su face buscando algo estable bueno y divertido saludos a todos

• Rodolfo escribió - Febrero 22 2012

hola aqui les dejo mi numero quiero conoser personas de maracaibo a ver que se da... anoten 04246474068.....chao

• Timotocicas escribió - Febrero 15 2012

lo mportante es aceptarce uno tal como es y querer mejora cada dia sin dañar a nadien y no imitando a nadien es decir Dios creo al hombre y la mujer el hecho de que una persona sienta preferencia poralguien del mismo sexo lo importante es mirar la belleza interior de las persona y ser un apoyo para la otra persona la persona ideal no se mide por su mienbro sino por su pensamiento su conportamiento yo siempre he dicho un hombre no se distingue por llevar pantalones sino por afrontar los obtaculo con valentia y pedir perdon cuando hay que pedirlo saludos

• Timotocicas escribió - Febrero 15 2012

lo mportante es aceptarce uno tal como es y querer mejora cada dia sin dañar a nadien y no imitando a nadien es decir Dios creo al hombre y la mujer el hecho de que una persona sienta preferencia poralguien del mismo sexo lo importante es mirar la belleza interior de las persona y ser un apoyo para la otra persona la persona ideal no se mide por su mienbro sino por su pensamiento su conportamiento yo siempre he dicho un hombre no se distingue por llevar pantalones sino por afrontar los obtaculo con valentia y pedir perdon cuando hay que pedirlo saludos

• Alexandro escribió - Febrero 09 2012

Hola buenos dias mi nombre es alexandro recien llegado hace mas menos dos anos a VENEZUELA de Puerto Rico,,,decido integrar mis ideas a este grupo de amigos pues considero que las buenas intenciones,los entimientos y elamor si que existen,considero que misterio esta en la buena eección de la persona ideal,aquella que decido ser el representante de nuestra paz y felicidad y se vincule en ese camino tan angosto que es la felicidad y el amor,para mi esas son cuestiones vitales e indispensables,en estemomento estoy aca sacando adelante mi vida me vinculo en lemundo de la medicina,soy... Ver más residente en Pediatria,solomeinteresaría por personas serias,adultas y profesionales,decaracas,que busque llevar a cabouna verdadera relación donde prime el respeto y la confianza....gente seria y de respeto,varoniles como yo y mayores de 35 años mi cell 04126087940 ver menos

• Alexandro escribió - Febrero 09 2012

Hola buenos dias mi nombre es alexandro recien llegado hace mas menos dos anos a VENEZUELA de Puerto Rico,,,decido integrar mis ideas a este grupo de amigos pues considero que las buenas intenciones,los entimientos y elamor si que existen,considero que misterio esta en la buena eección de la persona ideal,aquella que decido ser el representante de nuestra paz y felicidad y se vincule en ese camino tan angosto que es la felicidad y el amor,para mi esas son cuestiones vitales e indispensables,en estemomento estoy aca sacando adelante mi vida me vinculo en lemundo de la medicina,soy... Ver más residente en Pediatria,solomeinteresaría por personas serias,adultas y profesionales,decaracas,que busque llevar a cabouna verdadera relación donde prime el respeto y la confianza....gente seria y de respeto,varoniles como yo y mayores de 35 años mi cell 04126087940 ver menos

• Jacobo escribió - Enero 23 2012

OJALA ESTE EN EL LUGAR CORRECTO ... PORQUE YO ESTOY EN BUSCA DE MI MEDIS NARANJA ... PERO OJALA MANES BN QUE NO SEAN BABOSOS QUE BUSCAN SEX Y YA ... SUENA UN POCO DURO PERO ES VERDAD QUIEN ESTE INTERESADO PUEDE ESCRIBIRME A MI MAIL ... juanloari@hotmail.com SALUDOS Y ABRAZOS.

• Luis escribió - Enero 14 2012

hola a todas soy u tipo desconsolado me gusta la rumba sali a comr ver cine en una buena compañia..este es mi numero 04249425965 solo chicas

• Tonny escribió - Enero 10 2012

hola ke tal todos les dejo mi pin 212404c5

• Jhonfredy escribió - Enero 10 2012

hola a todos soy u tipo descompladado me gusta la rumba sali a comr ver cine en una buena compañia..este es mi ping .....306c51f6

• Nelson escribió - Enero 08 2012

SOY D VENEZUELA ESTADO maracaiBO BUSCANDO MI MEDIA NARAnja.. mi tlf 04262635038

• Carlos escribió - Enero 06 2012

SOY D VENEZUELA ESTADO CARABOBO BUSCANDO MI MEDIA NARAJAN O SI NO MIENTRA BUSCO MANDARIA HASTA Q LLEGUE MI MEDIA NARANJA SI !!! MI TLF 04267433120

• Rafael escribió - Diciembre 30 2011

soy venezolano serio y discreto me gustaria conocer y tener contacto que gente de mi pais. que sean personas con una mente madura que entiendan lo que es una relacion seria y estable sin estar dañando el sentimiento de los demas con enganos de aventuras vacias y contaminantes.

• Sebastian escribió - Diciembre 24 2011

hola soy un chico de 22 años pasivo , quieo onocer chico venezolano soy de cucuta frontera con venezuela interesados llamar al celular 320-4037318 sebastian..

• Sebastian escribió - Diciembre 24 2011

hola soy un chico de 22 años pasivo , quieo onocer chico venezolano soy de cucuta frontera con venezuela interesados llamar al celular 320-4037318 sebastian..

• Jose escribió - Diciembre 23 2011

ESTOY DISPUESTO A SER CONOCIDO Y DE CONOCER. SOLO PIDO RERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y PERSONALIDAD SOY HOMBRE SERIO EN TODOS MIS ACTOS Y CON MUCHOS PROYECTOS EN LA VIDA SOLO ESPERO INCONTRAR A ALGUIEN QUE SEPA VALORAR Y QUE SUS SETIMIENTOS SEAN SINCEROS Y QUE ESTEN DISPUESTO A TRABAJAR EN LO QUE HE PROPUESTO TODO LO DEMAS EN TRE LOS DOS SE HARA YA QUE TODO ESTA SOLO HAY QUE BUSCARLO CON HUMILDAD Y TRABAJO QUIEN QUIERE SER MI EQUIPO HE

... Ver más

O SERIEDAD RESPONSABILIDAD Y PERSONALIDAD ver menos

• Tonny escribió - Diciembre 20 2011

HOLA AKI LES DEJO MI PIN 212404C5

• Carlos escribió - Diciembre 19 2011

me gustaria conocer hombre serio discreto para buena amistad

• Jose escribió - Diciembre 18 2011

QUISIERA CONOCER A UN HOMBRE BUENO CARINOSO UN BEIJO CORAZON

• Jose escribió - Diciembre 18 2011

OLA MI AMIGO ESTOY A PRO CURA ALGUM SEIRO OK MI IMAIL JARS34@LIVE.COM UM FORTE ABRAÇO

• Mary Carmen escribió - Diciembre 17 2011

Quisiera conocer a un hombre bueno cariñoso con buenas intenciones, que este listo para una relacion seria , que le gusten los animales . los viajes la buena comida, bien plantado y de un gran corazon

• Kendry escribió - Diciembre 14 2011

:D http://www.facebook.com/kendrii.gonzalez

• Ramon escribió - Diciembre 14 2011

Hola como estan por aqui.

• Roguer escribió - Diciembre 13 2011

soy de bogota serio y buen amigo animate

« 1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z