UNO SERÁ TOMADO Y OTRO SERÁ DEJADO

3 mensajes
  • Lucas 17:34-36 (os digo que aquella noche estarán dos en una cama uno será tomado y otro será dejado, dos mujeres estarán moliendo juntas la una será tomada y la otra dejada, dos estarán en el campo el uno será tomado y el otro será dejado)

El momento en que El Señor venga a levantar a su iglesia será un momento repentino.
    Jesús dijo “Yo vengo pronto, os tomaré y estaréis donde Yo esté” en el momento en que el Señor se fue al cielo los discípulos sintieron tristeza y quizá tuvieron muchos... Ver más interrogantes por que pensaron que todo había acabado y estando ellos tristes mirando al cielo vinieron dos hombres con vestiduras resplandecientes y les dijeron Hch 1:11 (¿Porque estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo)

El momento en que regrese El Señor será según la Biblia un momento inesperado, cuando la gente menos piense, cuando el mundo mas entregado esté a sus placeres, a su maldad, a su concupiscencia viviendo una vida desenfrenada en todo aspecto de pecado entonces vendrá de repente.

Según la Palabra no todos serán arrebatados cuando dice que unos estarán durmiendo y otros trabajando es porque en una parte del mundo será de día y en la otra parte del mundo será de noche.

Dos estarán en una cama uno será tomado y el otro será dejado. Muchos matrimonios que no viven una vida de santidad con su cónyuge y con Dios, sino que viven una vida de guerra, contención, a veces hay celos y en donde hay celos no mora la presencia de Dios y hay toda obra perversa, por eso los celos están catalogados como un pecado y el que practica estas cosas no puede partir si el Señor viene o si la muerte le sorprende

Dos estarán en el campo, uno será tomado y el otro dejado. También habla de dos mujeres que estarán moliendo una será tomada y la otra dejada. Esto significa que muchos estarán laborando en diferentes ocupaciones y algunos son cristianos y se mantienen ocupados en su trabajo pero también en su vida espiritual, se mantienen buscando a Dios conforme la Palabra de Dios les ha enseñado y ellos han recibido el testimonio de las escrituras y del Espíritu Santo, por ende tienen el oído afinado y receptivo para cuando suene la final trompeta y partirán, y quedaran los otros preguntándose a donde se fue, esto será algo terrible que conmoverá a todo el mundo y habrá un lamento y una pregunta (¿Qué se hizo mi hijo, mi hija, mi esposo, mi esposa, el doctor, la enfermera, etc.?)

Ha venido le Señor la iglesia ha sido levantada, el trigo puro ha sido recogido y llevado a los graneros celestiales, pero mientras la iglesia experimenta ese gozo, aquí empezará el lloro y el crujir de dientes para todo aquel que no quiso arrepentirse para todo aquel que vivió malgastándose el dinero del mantenimiento de sus hijos de su esposa, como el hijo prodigo cuando se marcho para un país lejano y vivió una vida de deleites y bagatelas temporales asimismo y se lamentaran porque donde hubo un creyente también hubo testimonio de Dios de modo que no podrán decir que no les predicaron pues profeta tuvieron en su hogar, trabajo, hasta en el bus en el cual se transportaban tuvieron testimonio.
    Hay que identificarse con Dios igual que Pedro cuando fue a calentarse en medio de un grupo de impíos en el patio y cuando hablo le reconocieron que había estado con Jesús por que su modo de hablar era diferente, que bueno que la gente diga su porte, su modo de hablar de vestir o de ser es diferente y que el Espíritu Santo se mueve en usted.
    Por esto la Biblia dice que la iglesia es como una virgen ataviada y adornada para su marido y que no tiene ni mancha ni arruga, que es una iglesia santa por la que viene Jesucristo, no viene por denominaciones o determinado grupo, la Biblia dice que todo aquel que ha aceptado a Cristo que ha nacido de nuevo y viva una vida santa ese es hijo de Dios, y participara en el levantamiento de la iglesia.
    ¿Y como hacer para estar entre los que serán tomados? La Biblia dice que debo permanecer en el Señor, debo ser de Él pues si no permanezco cuando el Señor venga lamentablemente me quedaré, así haya predicado toda mi vida, y haya pagado diezmo, ofrendado, asistido toda la vida a la iglesia y haya levantado templos, así haya hecho muchas obras de caridad me quedare. No somos salvos por las obras o por el ministerio que haya desarrollado a favor de la humanidad la Biblia dice que yo debo estar en Cristo para no ser avergonzado el día de su venida, 1 Juan 2:28 (ahora hijitos, permaneced en Él para que cuando se manifieste tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos avergonzados) hay que estar en Él, ser de Él, vivir con Él, para que cuando se manifieste tengamos confianza.

Efesios 5:27a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
    Apocalipsis 20:6(Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segund ver menos

Por Leonardo - Agosto 13 2010
  • Neli escribió - Abril 14 2011

Estamos en Tiempos peligrosos, tiempos Apocalipticos.debemos estar alerta.Cristo viene Ya.todas las señales se han cumplido,el sunami, un claro ejemplo.Dios ten Misericordia de nosotros.

• Nahum escribió - Marzo 20 2011

LA VERDAD ES CIERTO ESTO

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z