¿ Cual es la proposicion mas loca que te hayan hecho?

14 mensajes
  • Liz escribió - Junio 21 2009

jajajaajajajajjajaajaja, si es cierto, no seee,parece desesperados y urgidotes... caen re mal.

• Liz escribió - Junio 19 2009

Jajajajajajajajajajajajajajjaja, se lo mereciaaaa por urgidotee... siii miriam, asi hay de a montones, tu mandalos a todos a volar y quedate solo con las amistades que valgan la pena... en este medio hay de todo y te aseguro que puedes encontrar buenos amigos que no tengan esas negras intenciones, jajajjajaja

• Liz escribió - Junio 19 2009

siiiii, me quede sin palabraaaaas, jajajajajajja, no podia creer lo que me estaba pasandooo... desde ese dia desistale mi cam (que de porsi ya estaba fallando) y ahora me fijo mas a quien le acepto invitaciones asi, jajajajjjaja

• Maria Luisa escribió - Junio 18 2009

que onda com ese tipo

que onda com ese tipo

hubiera sido padre como dice miriam ver tu cara , seguramente despues te daba mucha risa

que onda com ese tipo

• Liz escribió - Junio 16 2009

de todas, desde amistad, pasando por cibersexo y hasta dos veces me han propuesto matrimonio, jajajajajaa... claro, yo todo se puede tomar con cierto humor,lo que si jamas he aceptado es tener cibersexo... yo tenia un amigo a quien apreciaba bastante, pero una vez puso su camara y yo no lo tome a mal, derepente se fue y regreso completamente desnudo y masturbandose, yo me quede con la bocota abierta y que lo cortoo y lo elimine de mis contactos porque se me hizo una falta de respeto muy grande para mi.

• Liz escribió - Junio 15 2009

huyyyy, y vaya que te salen de galaneees... al principio si te sacas de onda, pero luego ya lo tomas como lo que es

• Liz escribió - Mayo 20 2009

jajajjajajajajajaj,siii se les veia una cara de placer a los dos que no podian con ella, jajajajajajja

• Liz escribió - Mayo 11 2009

Jajajajaajajajajajajaajaja, pero para que no se te note tanto verito no uses labiales color carmin, jajajajajajaja

• Liz escribió - Abril 15 2009

Jajajaja, bueno, es que rechazamos estas manos porque hay otras que nos gustan mas rondandonos, jajajajjajaja.
    Bueno, lo que yo creo, de acuerdo a lo que me toco vivir, que mas vale estar solo que con alguien que no te ama o que no amas. Yo creo que hiciste bien al no aceptar esa propuesta, tu mereces mucho mas que ser la otra.
    Yo tambien ando escaza de tan anhelado fruto, jajajaaja, pero paciencia, que ya llegara el tiempo que nos abunden, jajajajaja.
    Te quiero stellita y animooooo!!!

• Liz escribió - Abril 13 2009

Jajajajajajajajjaajajaja, pues a mi lo mas loco que me ha pasado es que conoci a un chavo de 23 años de la india, nos hicimos medio amigos, el no habla español, asi que con mi pesimo ingles y el diccionario en mano me comunicaba con el. El me pidio mi cel y yo de mensota se lo di, despues diario me hablaba desde la india hasta que me propuso matrimonio, jajajaja y ni eramos nada, pero el muy babas no me entendio que le dije que no y el cree que si me quiero casar con el.
    Diario habla, pero yo ya mejor ni le contesto, porque por mas que le digo qu eno quiero no me entiende o se hace,... Ver más jajajajaja
    Ya investigo en cuanto sale el viaje a Mexico, ya mando una carta a la ONU no se para que, creo que para que le autoricen venir a mexico a casarse conmigo.... yo ya no se que hacer, esto cada dia es mas desesperante... lo bueno es que no le di mi direccion, jajajaja ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z