EL AMOR DESPUES DE LOS 50

37 mensajes
  • PARA ALGUNOS , ESTAMOS YA ADORMECIDOS, PARA MUCHOS RECIEN COMENZAMOS A LA VIDA, CON MAS EXPERIENCIA, CON MAS PAZ, Y TRATANDO DE VIVIR LO MEJOR POSIBLE EL RESTO DE NUESTRA VIDA.
    ME GUSTARIA HABLAR DE ESO QUE LES PARECE A UDS. MUJERES O UDS. HOMBRES DE NUESTRA EDAD SI?

Por Marta Elena - Mayo 17 2009
  • Heyler Hartley escribió - Marzo 04 2012

hola amigos, les comparto un bello poema... espero les guste!!
    http://www.poemas-del-alma.com/blog...

• Heyler Hartley escribió - Marzo 04 2012

hola amigos, les comparto un bello poema... espero les guste!!
    http://www.poemas-del-alma.com/blog...

• Norma escribió - Febrero 08 2012

ES HERMOSA LA VIDA SI HAY AMOR!!.

• Marta escribió - Septiembre 23 2011

el amor , despues de los cincuentas o sesenta , se vive intensamente , sin perjuicios , sin verguenzas, esperimentando cosas nuevas,

• Sol escribió - Septiembre 23 2011

quiero compartir con hustdes esta felicida tengo 50 años y estoy muy henamorada un sentimiento muy bello que jamas se muere no himporta la edad solo se ciente y se vive.

• Luis escribió - Septiembre 23 2011

BUSCO DAMAS MAYORES DE 50 AÑOS PARA EMPESAR UNA LINDA AMISTAD LUIS CASCANTE DE COSTA RICA

• Orlando escribió - Mayo 28 2011

nnnnnnnnnnnnoooooooooooooo

• Ana Ines escribió - Julio 19 2010

EL AMOR ES AMOR ¡¡NO HAY UN MANUAL DONDE DIGA QUE SOLAMENTE SE AMA SEGUN LA EDAD

• Lidia escribió - Mayo 23 2010

ES LA MEJOR ETAPA DE LA VIDA !!!!!

• Karla Jasmin escribió - Mayo 20 2010

jaja q fea miusica

• Morelia escribió - Marzo 25 2010

EL AMOR NO TIENE MOLDE, NI ESPACIO, NI TIEMPO.A MIS CINCUENTA CREO EN EL AMOR Y POR ESO AMO.

• Ramon Engelberto escribió - Marzo 22 2010

vivo enamorado y tengo mas de 50 años

• Graciela escribió - Marzo 14 2010

El buen sentir es lo que hace tener deseos de vivirr. La edad? talves a la vista de algunos es mas estetico ver dos jovenes mirandose con lo que uno pudiera interpretar "amor".todos necesitamor ser queridos ; pero para eso debemos saber amarnos nosotros mismos, solo si conocemos ese sentimiento y lo tenemos por nosotros podremos dar a otros. no podemos dar lo que no tenemos y tampoco se debe exigir; pero bueno son posiciones adoptadas por mi que no espero sean haceptadas, quisas solo es necesario decir que "estar enamorada es muy bueno".

• Lidia escribió - Marzo 10 2010

eN ESTOA AÑOS LINDOS DE LA VIDA,EL AMOR PUWEDE LLEGAR EN CUAL

• Mirta escribió - Enero 26 2010

EL AMOR LLEGA A NUESTRAS VIDAS A CULQUIER EDAD SOLO HAY QUE DIFRUTARLO COMO SEA Y VIVIRLO DIA A DIA MUY INTENSAMENTE CON EL SER QUE AMAS DE VERDAD AUNQUE ESTE LEJOS AMAR A DISTANCIA PERO AMAR

• Raquel escribió - Enero 20 2010

EL AMOR .. EL AMOR...UN SENTIMIENTO QUE NO DESAPARECE NUNCA, LO BUENO ES QUE SE ESTE PREDISPUESTO A VIVIRLO A DIFRUTARLO, NO IMPORTA LA EDAD.

• Adriana escribió - Enero 20 2010

SON LAS MISMAS GANAS A CUALQUIER EDAD, VA..... NO SE SI VOY A DECIR LO MISMO A LOS 60 O 70 PERO AHORA ES LO MISMO , EL AMOR Y LA PIEL SON LAS MISMAS, CUANDO TENES A TU LADO A QUIEN AMAS, LAS GANAS SURGEN SOLAS.......

• Cono De Luz escribió - Enero 15 2010

Del amor solo podemos hablar de acuerdo a nuestras experiencias, no menoscabo el amor de los 20 años, de los 30, pero a esa edad se piensan en muy pocas del amor global, a los 50 posiblemente sea menos material, físico y ser más espiritual.

• Petisa escribió - Enero 13 2010

PARA EL AMOR NO HAY EDAD...... A LOS 50 O LOS 70, ES LO MAS HERMOSO QUE NOS DA LA VIDA NO IMPORTA LA EDAD BESOS

• Graciela escribió - Noviembre 27 2009

PARA EL AMOR NO HAY EDAD . . ES LO MAS LINDO QUE TIENE LA VIDA.

• Estela escribió - Noviembre 26 2009

GENERALMENTE LAS PAREJAS QUE SE FORMAN EN ESTA ETAPA SON + ESTABLES
    Y + DIVERTIDAS X TENER + TIEMPO LIBRE...LOS HIJOS ARMARON SUS NIDITOS...

• Estela escribió - Noviembre 26 2009

EL AMOR ES LO MEJOR DE LA VIDA...
    CREO QUE POR TENER EXPERIENCIA QUE NOS DAN LOS AÑOS ,A LOS 50 , ENSEGUIDA
    PERCIBIMOS LA RECIPROSIDAD Y , SI HAY QUÍMICA O PIEL...ES LO MÁS HERMOSO QUE PUEDE
    PASARNOS...

• Maria escribió - Noviembre 25 2009

que tema el amor a los 50... la edad es lo de menos, si hay amor verdadero....

• Karima escribió - Noviembre 08 2009

El amor lo llevamos dentro de nuestras almas, nos acompaña a todo lo largo de nuestras vidas. No hay edad para el amo,r sino no podemos amar los nuestros que sean hijos, padres, todos los seres queridos.

• Gladys escribió - Noviembre 08 2009

PARA EL AMOR NO HAY EDAD, CUANDO ES AMOR VERDADERO, LA EDAD NO INTERESA.
    TENGO UNA AMIGA QUE SE CASO POR SEGUNDA VEZ A LOS 50 ANOS, SE LE VE FELIZ Y HASTA HA REJUVENECIDO.

• Moises escribió - Septiembre 11 2009

DE LOS 50 SIGUE EL DE LOS SESENTA JAJAJJAJAJAJ

• Nelly Noemi escribió - Septiembre 10 2009

hola a todos!! el amor esta siempre,es cuestion de despertarlo nada mas,,

• Moises escribió - Septiembre 01 2009

EL AMOR O EL SEXOOOO?????????, BUENO NO ME GUSTA VIVIR SIN NINGUN DE LOS DOS...............

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z