QUIEN NOS PUEDE DECIR POR QUE NOS LLAMA LA ATENSION LOS PECHOS GRANDES

33 mensajes
  • NO LO SE

Por Ivan - Junio 07 2009
  • Sophie escribió - Septiembre 05 2011

el escote es una invitacion, la mirada es la respuesta

• Enrique escribió - Agosto 28 2011

porque son la fuente de la vida

• Enrique escribió - Agosto 28 2011

porque son la fuente de la vida

• Manuel escribió - Julio 22 2011

a mi porque siempre me han gustado las mujeres voluptuosas, tipo fellini

• Mary A escribió - Julio 06 2011

xq,,sii,,,xq

• Javi escribió - Julio 06 2011

pues a mi porke me recuerdan a un acaja de bombones rellenos con licor.....

• Eleazar escribió - Mayo 12 2011

Es una de las partes mas lindas de una mujer... ademas despues de un buen beso uno busca siempre acariciar los pechos... una de las zonas mas erògenas son los pezones... la mujer es lo mas perfecto y hermoso de la naturaleza...

• Jose escribió - Mayo 11 2011

me encantan los escotes porque hacen trabajar a la imaginación, y al cerebro, imaginando lo rico que esconde dentro

• Angelica escribió - Abril 19 2011

esa es la misma pregunta que me hago yo ....jajajajajajjaj

• Rogelio escribió - Abril 08 2011

jajjaja si es verdad fernando

• Jorge escribió - Febrero 23 2011

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, si poe eso, claro

• Mary A escribió - Febrero 22 2011

les llama la atencion,,xq son golositoss

• Fernando escribió - Enero 21 2011

A MI ME GUSTAN PORQUE SON COMO EL CHICLE . NO TIENEN SABOR PERO ENTRETIENEN MUCHO

• Aleluya escribió - Diciembre 29 2010

LOS PEZONES DE LA MUJER SON ZONAS ERÓGENAS. QUIEN CONOZCA UN POQUITO SOBRE LAS MUJERES SABRÁ ENTONCES QUE ES A ELLAS A QUIENES MÁS EXCITA INICIAR POR ALLÍ EL ESCARCEO PRELIMINAR. YA SEA QUE SE LOS TOQUEN, ACARICIEN, BESEN O QUE LES SUCCIONEN LOS PEZONES. AUNQUE POCAS LO CONFIESAN, LA MAYORÍA DE LAS MUJERES ALCANZAN EL ORGASMO SIMPLEMENTE CUANDO SE LES ACARICIA, ENTONCES SUS VAGINAS QUEDAN PERFECTAMENTE LUBRICADAS Y LISTAS PARA SER PENETRADAS. ENVÍO UN GRAN BESO PARA LOS PEZONES DE TODAS LAS MUJERES QUE LEAN ESTO Y UNA SUCCIÓN VIRTUAL. SI DESEAN ALGUNA SESIÓN DIDÁCTICA FAVOR DE... Ver más RESPONDER A LA BREVEDAD POSIBLE PORQUE YA ME EXCITÉ ver menos

• Lideraly escribió - Diciembre 26 2009

claro que sirve porque volteamos a verlas ke lolas.....ademas son suaves y dulce sy uno se siente como un bb QUIERO TETA ...ME DAS

• Mary A escribió - Diciembre 19 2009

jejeje....k buena respuesta oscar....tenes razon los ojitos se hicieron para mirar....y obvio la silicona es un engaño...pero igual les sirve a las chikas ..k la naturaleza .no fue generosa con ellas..........

• Mery escribió - Diciembre 16 2009

ay juan pues haste una cirujia y listo

• Juan Jose escribió - Diciembre 12 2009

a mí me gustaría tener un par de esas tetotas para seducir a los hombres, qué envidia

• Lideraly escribió - Noviembre 18 2009

porque son grandes y llaman la atencion...... dicen mirame romabe una mirada....y como bien dices monica que par de lolas bubis senos pechos KE LIKO...NOS VOLVEMOS UNOS BEBES TRATANDO DE SACAR EL MAXIMO DE LECHE POR ESO SOMOS MAMONES

• Monica escribió - Noviembre 06 2009

!!soy mujer y como tal creo k es lo mas lindooo d la belleza femenina es mas soy d mirar y admirar unas buenas lolas asi k no ls culpo chikos jaja bst!!......yo.....idola.....chuik.....

• Jose Ali escribió - Octubre 31 2009

claro esta que si son grandes y pequeños su aroma su sabor debe ser esquisito

• Jose Ali escribió - Octubre 31 2009

por que es lo mas bello que se le ve primero a una mujer sean paqueños o grandes y si se le ven un poquito el brasier nos puede decir si esa persona aparte de bella es aseada

• Mary A escribió - Octubre 30 2009

yo kreo k les gustan....porke se sienten niños...jjejejej!!!!!!!!!!!!!

• Mery escribió - Octubre 29 2009

jejej claro legolas si se ve que eres legaloso noo jajajja muuaaa

• Mery escribió - Octubre 25 2009

ayyy hombe

• Mery escribió - Octubre 19 2009

es una fijacion y mas con los que los amamantaron quieren volver a esa etapa o ejor como que nunca salieon de ella o no.

• Maximiliano escribió - Octubre 14 2009

A mi desde mi experiencia en particular me gustan los pechos grandes ( Y mientras mas grandes mejor ) por que en mi caso cuando estoy con una mujer que tiene los pechos grandes me gusta dormirme con mi cara entre ese hermoso par de pechos y dentro de lo posible tambien me gusta despertarme de esa misma manera.

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z