SEXO ANAL O VAGINAL??...

106 mensajes
  • Ami me gustaria saber k prefieren, tanto los hombres como las mujeres si el sexo anal o vaginal, io en realidad solo con 1 persona he tenido sexo anal y es espectacular, en verdd, ni como escojer!!...

Pero me gustaria saber k opinan ustedes amigos/as....

Por Jessica - Octubre 08 2009
  • Nelson escribió - Octubre 12 2010

mm pos no hay palabras es super riquisimo

• Gabo escribió - Septiembre 20 2010

Como digo yo a los hombre lo prohibido nos da mas curiosidad y mas nos lo niegan mas lo queremos hacer ( me refiero al sexo anal) Pero en mi caso yo prefiero hacer lo que quiere la mujer y no someterla a algo que quizas no le guste o tenga temor.

• Luis escribió - Septiembre 15 2010

hola soy nuevo en esto yo diria q se prefiere anal x los hombres lo mas nos encabnta de las mujeres es su cola y la fantasia de todo hombre es esa de tener sexo anal y disfrutarlo con ella

• Alicia escribió - Agosto 02 2010

Un hombre me dijo no hace mucho..."hoy te lo voy a hacer bien ....y les aseguro que si lo hizo!!!el que sabe hacer sexo anal ..se convierte en un amante perfecto...
    no hay un dia en que no haya dejado de recordar esa frase ...y lo que siguio!!!!

• Adamo escribió - Agosto 01 2010

anal deliciaaaa

• Oscar Javier escribió - Julio 15 2010

me gusta todo y por todos lados

• Anna Sofia escribió - Julio 11 2010

Hola a tod@s... me fascina el sexo anal!!! me encanta cuando me lamen la colita!!
    Les pregunto a los chicos del foro: les gusta si la mujer les penetra con los dedos?
    bsitos!!

• Roberto escribió - Julio 07 2010

por donde mas guste mi mujer.............

• Rannzes escribió - Julio 04 2010

bueno depende de la mujer y del momento o no?

• Digite escribió - Julio 02 2010

Rosy Paris, posso te fazer vc sentir-se muito feliz pos faria bem delicado, pssaria um lubrificante

• Wilmer escribió - Abril 13 2010