SEXO ANAL O VAGINAL??...

106 mensajes
  • Ami me gustaria saber k prefieren, tanto los hombres como las mujeres si el sexo anal o vaginal, io en realidad solo con 1 persona he tenido sexo anal y es espectacular, en verdd, ni como escojer!!...

Pero me gustaria saber k opinan ustedes amigos/as....

Por Jessica - Octubre 08 2009
  • Nelson escribió - Octubre 12 2010

mm pos no hay palabras es super riquisimo

• Gabo escribió - Septiembre 20 2010

Como digo yo a los hombre lo prohibido nos da mas curiosidad y mas nos lo niegan mas lo queremos hacer ( me refiero al sexo anal) Pero en mi caso yo prefiero hacer lo que quiere la mujer y no someterla a algo que quizas no le guste o tenga temor.

• Luis escribió - Septiembre 15 2010

hola soy nuevo en esto yo diria q se prefiere anal x los hombres lo mas nos encabnta de las mujeres es su cola y la fantasia de todo hombre es esa de tener sexo anal y disfrutarlo con ella

• Alicia escribió - Agosto 02 2010

Un hombre me dijo no hace mucho..."hoy te lo voy a hacer bien ....y les aseguro que si lo hizo!!!el que sabe hacer sexo anal ..se convierte en un amante perfecto...
    no hay un dia en que no haya dejado de recordar esa frase ...y lo que siguio!!!!

• Adamo escribió - Agosto 01 2010

anal deliciaaaa

• Oscar Javier escribió - Julio 15 2010

me gusta todo y por todos lados

• Anna Sofia escribió - Julio 11 2010

Hola a tod@s... me fascina el sexo anal!!! me encanta cuando me lamen la colita!!
    Les pregunto a los chicos del foro: les gusta si la mujer les penetra con los dedos?
    bsitos!!

• Roberto escribió - Julio 07 2010

por donde mas guste mi mujer.............

• Rannzes escribió - Julio 04 2010

bueno depende de la mujer y del momento o no?

• Digite escribió - Julio 02 2010

Rosy Paris, posso te fazer vc sentir-se muito feliz pos faria bem delicado, pssaria um lubrificante

• Wilmer escribió - Abril 13 2010

Difinitivamente en mi casa disfruto mas haciendo el sexo anal por la estreches del ano, pero aplicando en tu mujer la posición adecuada, bien lubricado, y penetrando gradualmente. Ha cuidado con la higiene.

• Jorge escribió - Abril 12 2010

Mucho depende del momento y la excitacion que tengan ambos en ambos se puede disfrutar........depende mas que todo de la mujer porque uno como hombre esta dispuesto a llegar hasta donde te lo permitan

• Mario escribió - Marzo 10 2010

ME ENCANTA EL SEXO VAGINAL, PERO CUANDO LA CHICA ESTA MUY EXITADA Y HA HABIDO SUFICIENTE ESTIMULACION EN EL ANO Y UNA BUENA LUBRICACION, ES DELICIOSO SENTIR COMO SE METE EL PENE EN ESE ORIFICIO APRETADITO Y RICO, INCLUSO ALGUNAS CHICAS HAN TENIDO UN MEJOR ORGASMO CUANDO LAS HE PENETRADO EN EL ANO

• Ana Maria escribió - Marzo 02 2010

Coincido con Roberto la eleccìon ..es de a DOS...quien hace solo lo hace sin pensar en la otra parte...para mi no se disfruta...ambos tienen su plenitud y su extasis...solo hay que DAr CON UN HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS ...que trate a LA MUJER COMO TAL...Y NO SOLO POR EL MOMENTO DEL PLACER...personalmente me toco una desagradable experiencia...que una persona ::NO UN HOMBRE...confundiò UNA MUJER CON UNA COSA PARA SU GOCE...es un tema amplio y profundo...de suma importancia ...al menos para mi lo es...HORACIO COINCIDO CONTIGO...!!!!..SUERTE PARA TODOS/AS...

• Hector escribió - Febrero 22 2010

hey jessica que bien que existen nenas como tu me gustaria me agregues angeldelanoche00@yahoo.com escribime

• Jessica escribió - Febrero 15 2010

Yo st0y de acuerd0 con Claudinei, pero mi pregunta no es acerca de cuantas maneras hay de tener sexo, sino cual es la k mas disfrutas..... io sigo en lo mismo, y les doy un consejo a todas akellas chikas k no han tendid0 sex0 anal, Itentenelo duele y duele mush0 pero ese dol0r es terriblemente placentero.........

• Daniel escribió - Febrero 07 2010

TODO DEPENDE DE LA PAREJA SI LE GUSTA O NO YA Q NADA ES OBLIGADO...... PUES ME GUSTA MAS EL VAGINAL YA Q SE SIENTE RICO LA LUBRICACION DE LA MUJER CUANDO LE HACES LLEGAR AL PUNTO JEJEJEJEJ ES RICO DISFRUTAR EL SEXO

• Claudinei escribió - Febrero 01 2010

anal,vaginal,oral,virtual....sexo é sexo.....

• Lideraly escribió - Enero 09 2010

a mi diosa TODO MI AMOR Y CARIÑO.LA PASION DESVORDANTE..................
    Y ANAL
    VAGINAL
    BOQUITA
    Y EN SU PECHITOS TB.....JEJEJE

QUE NIÑAS.............LAS DEL GRUPO

• Jose Luis escribió - Enero 08 2010

Siempre es' exitante este tema, el sexo anal es un poco mas'placentero al sentir la cavidad mas 'estrecha, asi mismo las posiciones son mas variadas que en el vaginal

• Amir escribió - Diciembre 19 2009

any English speaking .... please !

• Jose David escribió - Diciembre 09 2009

ami me encanta el sexo anal

• Carlos Cesar escribió - Noviembre 27 2009

PENETRAR A UNA MUJER POR LA COLITA ES LO MAS EXITANTE PARA ELLA. PERO SUAVE Y CON CALMA PARA QUE HAYGA ESE PASION Y TERMINAR VAJINAL ES LO MAXIMO. y lo que dise VARGAS ESTOY DE ACUERDO

• Lideraly escribió - Noviembre 17 2009

aunk muchos kieren la kola pork ajusta mejor y se siente divino cuando entra despacio y ella gime como loka cuando la siente toda y te DICE

SI LA SACAS TE MATO....

• Lideraly escribió - Noviembre 17 2009

BOQUITA.COLITA.COSITA....... todo es bueno si se siente la ecxitacion y los cuerpos se funden en deseo pero nadie niega que la cola mata.....de solo verla a tu chica en perrito y esa colita frente a ti juaz.....

• Alejandro escribió - Noviembre 14 2009

sabes de las 2 formas es rico pero tienen que practicar la higiene y claro lubricarlo bien

« 1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z