A MI COLEGIO JHON F. KENNEDY

9 mensajes
  • A lo largo de toda una historia, el Colegio más representativo de la provincia Caranavi, forjador de Hombres y Mujeres valerosos(as) que no olvidan los momentos en los cuales tubímos que utilizar tus aulas, momentos en los cúales cada estudiante con la guinda y blanco llenava su espíritu enrriqueciendo sus conocimiento para enfrentarse con el mundo exterior. Un mundo del cual esperábamos mucho que en realidad nada nos ofrecia, y que solo era un nuevo comienzo para cada uno de nosotros, pero nunca olvidamos tu nombre colegio querido Jhon F. Kennedy...
    A... Ver más mis compañeros de la PROMOCIÓN 2002 JFK ver menos

Por Alvaro - Junio 26 2009
  • Alfredo escribió - Diciembre 12 2009

JEJEJE SI QUE LOS AÑOS DEL COL NO SE OLVIDAN PERO DESPUES DE TODO SOLO A RECORDAR Y AÑORAR EL PASADO JEJEJE LOS CUATES DE LA PROMO 2005 SOMOS LOS CAUSANTES DE QUE EL COL NO VUELVA A PARTICIPAR EN LA ENTRADA DEL PROV JEJEJEJE PA NO DECIR NOMBRES YA ELLOS SABEN QUIENES SON

• Felicidad escribió - Noviembre 27 2009

un saludo a todos a todos los compañeros de la promo 1999 del poderoso J.F.K

• Ramiro escribió - Noviembre 27 2009

Un saludo a todos mis compañeros de la promo 1999 del poderoso J.F.K.

• Gabriela escribió - Agosto 31 2009

JA JA JA MELITO, TU SABES POR QUE TE BOTARON ASI QUE NO TE ENOJES CON NOSOTROS MAS QUE NO TE HICIMOS NADA...

• Reynaldo escribió - Agosto 25 2009

un saludo atodos mis amigos de la promo1989

• Carmelo escribió - Julio 28 2009

NO PASA NADA NOS VOTARON DE ESE COLEGIO ASI QUE NO PASA NADA

• Gabriela escribió - Julio 16 2009

QUE BUENO QUE HICISTE ESTE FORO ALVARITO COMO OLVIDAR ESAS AULAS DONDE PASAMOS UNA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS.... GRACIAS POR LA DEDICACION ESTE AÑO TENEMOS QUE HACER UNA GRAN REUNION ASI QUE ESPERO ME ESCRIBAS PARA PROGRAMAR EL REENCUENTRO DE LA PROMO 2002, ESTE AÑO SERA MEJOR... ASI QUE PONTE LAS PILAS UN ABRAZO CUIDATE Y QUE VIVA EL COLEGIO KENNEDY......

• W Daygor escribió - Julio 01 2009

si momentos que tubimos q usar tus aulas...ooohhh colegio,tu guardaras siempre nuestros grafitis y nuestras jodas jajaja

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z