QUIEN ES DIOS para ti?

29 mensajes
  • Quien es Dios para ti? Cuantos son? y Cual es su Nombre?

Por Maria - Noviembre 27 2009
  • Arthur Makrthur escribió - Abril 20 2012

Dios es uno solo y tiene nombre se llama JEHOVA y su hijo es como dios pero no es Dios es el hijo de Dios jesus el salvador. en juan 3:16 Porque tanto amo Dios al mundoque dio a su hijo unigenico para que todo el que ejerce fe en èl no se destruido. Por tanto jesus el el hijo de Dios. nuestro salvador.

• Manuel escribió - Diciembre 28 2011

Hay una diferencia entre decir quien es Dios y Quien es el Verdadero Dios. Si hablamos del Verdadero Dios, tenemos que conocerlo. Si negamos que se ha manifestado en carne, no le conocemos y no podemos obtener de el el beneficio de la vida eteerna.

• Juan Carlos escribió - Junio 27 2011

hola hermano y hermanas la palabra de dios meenseña que ay un solo dios en isaias capitulo 52 bersuculo 6 dise por tanto mi pueblo sabra mi nombre por estacausa en aquel dia porqueyo mismo que hablo he aqui estare presente amen NO AY DOS NI TRES ES SOLO UNO NO NOS CON FUNDAMO EN LA BIBLIA NO EXSITE LA PALABRA TRINIDA

• Rosendo escribió - Marzo 17 2011

DIOS HA SIDO BUENO PARA MI
    http://www.youtube.com/watch?v=x3d5...

• Juan Jose escribió - Febrero 21 2011

Dios es Espiritu ,su Diestra es el PODER ,NO SU LADO DERECHO ¡¡¡¡en el cielo solo hay UNO SENTADO ,NO DOS ,NI TRES apocalispsis 4 :2 ¡¡¡¡
    la doctrina trinitaria ha engañado a muchos hnos ,pero la Verdad es que hay que bautizarse en El Nombre de Jesucristo ,para tener los pecados perdonados ,xq al cielo no entrara ninguna cosa inmunda ¡¡¡¡¡

• Juan Jose escribió - Febrero 11 2011

hno Ruben Urrutia ,la palabra Diestra en la Biblia se aplica para describir la Gloria ,o potencia de Dios ,Salmo 109 :31 ; 110: 1 ;118 :15 hebreos 10:12 ; efesios 1 :20 ;Colosences 3 :1,solo que el el Cielo hay solo Un Trono Apocalipsis 4 :2 y Uno solo sentado ¡¡¡¡¡

• Yuliana Vanesa escribió - Enero 19 2011

SU AMOR NO SE COMPARA CON NADA

• Yuliana Vanesa escribió - Enero 19 2011

dios para mi es nuestro padre que el esta siempre en cada momento con nosotros en nuestras vidas el nunca nos falla, como el ser humano el simepre esta en cada momento que nosotros lo busquemos orando el simpre esta para escucharnos somos nosotros los hijos un poco ingratos que solo nos acordamos de el o que existe el cuando tenemos grandes los problemas es un ser maravilloso su amor hacia nosotros es su amor imcomparable

• Sergio Ricardo escribió - Enero 10 2011

DIOS es todo

• Belen escribió - Diciembre 03 2010

DIOS PARA MI ES MI PADRE,SALVADOR PERDONADOR,HERMANO,AMIGO,MAESTRO,ALFA OMEGA,PRINCIPIO,FIN,EL K VIENE Y HA DE VENIR EN PODER Y GLORIA Y TODO OJO LE VERA EL ES EL HACEDOR DE TODAS LAS COSAS DIOS MAGNIFICO MARAVILLOSO GRANDE AMOROSO MISERICORDIOSO ALELUYA GLORIA A DIOS A TI SEA LA GLORIA EL HONOR Y LA HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN

• Juan Jose escribió - Noviembre 14 2010

Gracias x comentar hno Ruben Urrutia ,no tome como enojo lo que escribimos ,nosotros tambien creemos en Dios como Padre ,como Hijo y COMO Espiritu Santo,solo q le creemos a Dios cuando El dice que es Uno ,y no tres personas como x ahi hay algunos enseñando esa mentira diabolica ¡¡¡bah ni siquiera al diablo podemos acusar de mentiroso en esto ,xq Santiago 2 :19 , y El estuvo en el cielo viendo al Majestuoso Dios ¡¡¡¡si prestaramos mas atencion a lo que dice la Escritura ,no errariamos .hay mucho invento aceptado como verdad ¡¡¡¡ Vea solo a la Iglesia primitiva e imitela ,si ella es salva... Ver más ,tambien nosotros lo seremos ,si ella se pierde ,seguramente no escaparemos nosotros ,que la imitamos al pie de la letra ¡¡¡¡ un abrazo para todos en Cristo Jesus ver menos

• Olindina escribió - Julio 28 2010

jejehova ès el dios que creo todos las cosas

• Carlos Alberto escribió - Julio 27 2010

QUE LA GRACIA DE DIOS SE HAGA SOBRE NOSOTROS

• Virgilio escribió - Julio 27 2010

mi DIOS ES JESUCRISTO PORQUE ES EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE. DELANTE DEL CUAL SE DOBLARA TODA RODILLA. EN EL CIELO EN LA TIERRA Y DEVAJO DE LA TIERRA EN EL. ESTOY COMPLET ¡ GLORIA A DIOS!.EN EL ABITA CORPORALMENTE TODA L PLENITUD DE LA DEIDAD.¡ALELUYA!

• Mguel escribió - Julio 15 2010

dios es mi señor mi padre mi hermano mi mejor amigo, el que nunca me falla ni me deja sólo él es mi creador y dueño demi vida......... y quiere también serlo de todos y cada uno de los que estamos leyendo este comentario

• Esteban escribió - Julio 04 2010

Amados hermanos, Dios les colme de la gracia de su Amor en Cristo.
    Dios se manifestó en mi vida y se me mostró como el que me AMA, y me ha invitado a seguir el ejemplo de su hijo nuestro señor Jesús el cual nos amó hasta lo indecible.
    Encontramos que el Apóstol Juan nos dice: "Dios es Amor".
    Por medio de su "palabra" poderosa creó el universo, los cielos y la tierra por amor al hombre y para el hombre, su manifestación está presente en todas sus obras y ellas nos manifiestan su poder y... Ver más sabiduría, eso nos habla de su Omnipotencia y su Omnipresencia y éstas son solo las cosas visibles.
    Durante toda las historia, se nos ha manifestado por medio de Profetas, ángeles etc, nos dio la Ley con las que nos manifestaba su Santidad y Justicia, y hasta hizo un pacto con el hombre para manifestar su Lealtad... pero fuimos nosotros los infieles y faltamos al pacto.
    Ahora por medio de su hijo nos manifiesta su Amor y Misericordia y ya que Él si es fiel nos manifestó su verdadera esencia.
    Por medio de Jesús conocemos su Infinito Poder, su Omnipresencia, su Infinito Amor, Misericordia y Justicia.
    Pedro le contestó: Tu eres el Cristo(Mesías) el Hijo del Dios Viviente... y sobre esa piedra está edificada nuestra fe.
    Jesús dijo: Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y "lo han visto".
    Así que no hay que temer si le llamas Jesús, Padre, Dios Altísimo, Señor pues es el mismo Dios amoroso que se nos ha manifestado para darse a conocer a sus hijos amados.

Yo les amo en Cristo Nuestro Señor ver menos

• Juan Jose escribió - Julio 04 2010

Amigo Ruben Urrutia ,Dios lo bendiga , Dios no esta solo en el Universo ,tiene ejercitos de angeles para batallar y controlar todas las cosas, la biblia dice q Dios estaba en Cristo ,reconciliando consigo al mundo ,ok,aqui solo vino UN SIERVO,no como MAJESTAD DE MAJESTADES ¡¡¡ ,XQ NO ME VERA HOMBRE Y VIVIRA ¡¡¡jESUCRISTO fue Hijo,mientras estuvo en la Carne ,ahora es lo que El era antes q el mundo fuese Padre ( Isaias 9:6) eterno,no hijo eterno,x favor lea bien ¡¡¡¡¡ah y Dios ,como Dios no tiene derecha ,ni izquierda ,Es ESPIRITU sJuan 4 :24,esta en todas partes a la vez, ¿sino como... Ver más podria ser omnipresente ,si tuviera un Cuerpo? ver menos

• Gabriel escribió - Junio 15 2010

dios es 1 y su nombre es jesucristo,no hay 2 ni 3 solo uno

• Maria escribió - Mayo 06 2010

PARA MIIIIIII LO ES TODOOOOOOOOOOO PUES EL ES MI SEÑOR QUE ME DIO LA VIDA Y ME REGALO MUCHAS COSAS PRECIOSAS EN LA VIDA COMO MIS HIJOS LO ADOROOOO

• Marcia escribió - Mayo 04 2010

PARA UNO QUE CREE EN DIOS
    DIOS ES TODO!!!!!!!!!!!

• Juan Jose escribió - Abril 18 2010

MI Dios se llama Jesucristo , 1 de Juan 5:20, y no me averguenza decir q soy Cristiano,xq El pago un precio muy alto x nuesrtra Salvacion ¡¡¡

• Juan Jose escribió - Marzo 21 2010

Dios los bendiga a todos,Dios,no es persona ,SjUAN 4:24 ES Espiritu,si,prestan atencion a La Biblia ,veran el testimonio q hace Dios de Si Mismo,Dt 6:4Isaias 43:10 ,, 44:6 ,45;:18 al 22,Jesus mismo dijo q este era el mas grande mandamiento:QYE ISRAEL ,EL SEÑOR,NUESTRO DIOS ,ELSEÑOR ,UNO ES

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z