los mejores abusadores del colegio (Bata y Malabo)

12 mensajes
  • aver quien se atreve y nos saca una lista bien ámplia...jejejejejejejeje

Por Yarley - Mayo 20 2009
  • Jesus Obama escribió - Noviembre 16 2009

adema yo no abusaba era incomprendido y como no podían hacer el esfuerzo nos tachaban de abusadores y revoltosos a dal y a mi,creo que el 97% estaría en esa lista,aunque habían casos especiales,

• Olo escribió - Octubre 01 2009

yarley a nombrado a los que salieron a la luz.....ero hay muchos masss eeee

• Enrique escribió - Septiembre 18 2009

no por favor emi, luquin?? buaaaa ese tio tiraba la mano y escondia la piedra con la otra mano.....jajajajajajja

• Enrique escribió - Agosto 31 2009

chico yo nunca abuse, qe os psa?? berma y chaly donde las dejais, lukin, un tio que abusaba en pasivo....

• Jesus Obama escribió - Julio 30 2009

eyy ke se t olvida samuel la movie y tu mismo no t excluyas,pavia,baresi,play,tony jay, baca,adal.. es k eramos demasiados pa k veais k soy justo m incluyo jejejeje

• Jesus Obama escribió - Julio 30 2009

eyy ke se t olvida samuel la movie y tu mismo no t excluyas,pavia,baresi,play,tony jay, baca,adal.. es k eramos demasiados pa k veais k soy justo m incluyo jejejeje

• Susana escribió - Junio 20 2009

como mola

• Santy escribió - Mayo 21 2009

Dóndo abeis dejado a mista pley, siempre se escapa en los recreos para ir a comer en ton ton djabi jjajajjajjajajajajjajajaj , tambien está adja, jesus obama jajjaaajjajajja

• Yarley escribió - Mayo 21 2009

ummmm la gran!!!! es q en todas las salas donde estabas ,habia un caos de abuso. era demasiado,exceso de enjoy. te acuerdas q en 2.de bach vinieron toda la junta directiva pra llamarnos la atención? xico era demasiado,NJ(niceto) se kedó con 8 asignaturas,me kedé con 6,bienve 7,aranza no se contaba,kuman 5,mamemi 5....era demasiado

• Yarley escribió - Mayo 20 2009

jajajajaj!!! ahora malabo:Juan micha,mobutu,ambroas,chpetin,mirey Tq,Ramón rihocaló,david moto,marcos micha,javier(uni),eyene,mama power,betina,silvia,anselmin,fransico,bobby...seyla,ohhh betty si era demasiado,siza,andrés ngore y su hermano renier,luis german(puchito),jigga,agripina,beatriz.... kieeee!!! me queria olvidar de sandra ebomng y su risa bien contagiosa, igual q la de Betty tamatite,ummm,nooooo

• Yarley escribió - Mayo 20 2009

desde mi point of view jejejje!!! sosis muchos y muchas ehhhhhh.a saber: -colegio español bata:kappa man(pegador),cedric,djibril,german(BIG),JAUNJO(BARESI),Finis Pavia,Bienve(Kuki),Simba,wistre(pusen),mamami(la gran),carmen vizcaro,aranza,antonia(última),kike 70,adalberto(tony 23),oscar pley,sibillo,manuel,hogo jnagany(da boss)..esta lista es demasiado .ademas,sin olvidar al pequeño samuel..coiññ!!! otro que tal .ehhhhh!!! gaby bryant

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z