que son realmente los sueños

16 mensajes
  • q son son mensajes' O SIMPLEMENTE UNA MANIFESTACION DE RECUERDOS DE TODA UNA SEMANA O DIA DE VIDA?? Q OPINAN

Por Alvaro - Junio 02 2009
  • Luis Miguel escribió - Marzo 08 2010

nuestro subconciente

• Luis Miguel escribió - Marzo 08 2010

los sueños son nuestros pensamientos

• Pablo escribió - Diciembre 23 2009

Muchas gracias Pedro por contestarme ahora estoy mas tranquilo por tu respuesta pero anoche soñe con La Muerte ( la tipica imagen de un Ser con capa y capucha), unos me dicen q segun la opinion popular me alarga la vida ver La Muerte en mis sueños, por cierto en el sueño iba con mi madre pero el Ser no nos señalaba a ninguno de los dos, tengo la intencion de pensar que fue una pesadilla ( que por cierto menuda pesadilla) vosotros que opinais, gracias por todo.

• Pedro escribió - Diciembre 20 2009

los sueños no tiene por que ofrecernos visiones de las cosa que van a ocurrir simplementes son imagenes mezcladas por el subconsciente de echo cuantas veces hemos soñado con gente queno conocemos o somos otra persona distinta por eso los sueños son sueños y nada mas asi que pablo yo que tu no le daria mas importancia de la que tiene que no es otra que tuvistes una pesadilla

• Pablo escribió - Diciembre 19 2009

hola todos yo tb tengo esa clase de sueños de vez en cuando, el ultimo fue estando en mi pueblo y vi una mujer africana con el tipico vestido africano y llevando el gorro enrrollado, avisandome de una muerte de un familiar ( en ese momento se oia la voz de mi padre y me comento que era el) m indico el tiempo de vida que iba a tener mi padre y que una persona familiar fallecida pero que estando en vida me habia hecho muxo mal , lo he comentado a varias videntes( ya q son amigas de mi madre) me han echado las cartas y no ven a mi padre fallecidom, entonces que significo ese sueño? si alguien puede explicarmelo por favor se lo agradeceria enormemente.

• Angel escribió - Diciembre 15 2009

hola maria lo que cuentas puede ser un hecho relacionado contigo en la vida real a visto si alguna vez
    algun hombre con esas caracteristicas en la calle

• Stanley escribió - Diciembre 08 2009

para mi una señal de lo que puede pasar algun dia

• Jossema escribió - Noviembre 23 2009

segun el menda,los sueños son imagenes de nuestro futuro ;de nuestros temores o sueños para un futuro
    io esta noxe soñe k en el insti alguien yevaria una camara y k faltarian profesres,eso desencadenaria el caos
    a pasado 2 veces y exactamente como soñe
    a vece stambien de repente te entra una proyeccion en la cabeza,les pasa a los ''videntes'''
    a mi m pasa muxo i siempre se cumple
    i gracias a esas visiones e prevenido... Ver más muchos accidentes y 2 veces una muerte segura ver menos

• Mari Carmen escribió - Noviembre 21 2009

los sueños, son avisos, de lo que vamos a vivir, o simplemente pesadillas, de lo quehemos vivido,antes, ,
    yuo soñe con un trabajo, y asi fue, he soñado,con varias cosas y se han cumplido,a corto,plazo, y verme en ese sitio,que soñe,. mamiya59

• Pedro escribió - Noviembre 11 2009

yo creo que los sueños nos son mas que recuerdos que el subconsciente mezcla haciendonos soñar o tener pesadillas

• Odahir Jose escribió - Noviembre 10 2009

la verdad nunca e definido loque son pero ay alginos que te ponen cagado

• Andres escribió - Julio 01 2009

Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
    Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más... Ver más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.

Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el error de pensar que se trata de una seudociencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves. Sus hallazgos pueden ser aplicados de una forma sencilla a la propia experiencia de cada uno. Al igual que los médicos pueden tratar enfermedades físicas graves y enseñar al mundo en general las reglas básicas de la higiene personal o del hogar, también los psicólogos han enseñado a personas bien equilibradas, como pueden conocerse a sí mismas y llevar una vida más feliz. ver menos

• Narda escribió - Junio 30 2009

y Tambien sueño casi similar en mis sueños paso por lugares que no pasaba pero pasando un año o mes o dias paso por el mismo lugar y cuando fallecio mi papa senti una semana antes una presencia en mi habitacion aqui en argentina y tuve pesadillas diarias y me preocupaba un poco trataba de no prestar atencion y hasta que me llamaro de mi pais para decirme que mi padre murio en un accidente y bueno yo sabia que algo malo pasaria pero jamas imagine lo de mi padre. es duro aveces temo de mis sueños y yo los presto mucha atencion y trato de saber el significado de los mismos hay sueños bellicimos y ahora ... Ver más sueño con actores y actrices y hombres de color y bellicimos espero sea bueno no quiero m,as tristes y mala noticias. ver menos

• Omar escribió - Junio 24 2009

en mi opinion losueños son algo asi komo visiones de lo ke pasara al dia siguiente o lo ke pasara en una semana

ay okasiones ke sueñas lo ke pasara dentro de un año

increible pero cierto!!!!!!!!!!!!!!!!

• Daniela escribió - Junio 02 2009

segun Freud, son deseos inconcientes y son simbolicos...

y yo que me la paso soñando con un excompañero de trabajo... que sera lo que me grita mi inconciente???

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z