PARA EL HOMBRE LA MONOGAMIA EXISTE?

28 mensajes
  • EN ESTOS TIEMPOS ES DIFICIL CONSEGUIRLA...TODOS LOS HOMBRES NO PUEDEN MANTENRSE EN LA LINEA....ALGUNOS DISEN QUE NO ES NORMAL SE MONOGAMOS ..OTROS DISEN QUE SI, QUE CUANDO TE CASAS SE DEBE CUMPLIR...TU QUE PIENSAS AL RESPECTO????

Por Marcela - Junio 06 2009
  • Marcela escribió - Octubre 11 2009

Y SI GLADIS HAY DE TODO EN ESTA VIDAAAAAAAAA!!!!!!!! QUE VA SER!!!!!!!

• Gladys escribió - Octubre 11 2009

CONOCERAN LOS HOMBRES LA DEFINICION DE LA PALABRA MONOGAMIA

HABRA HOMBRES MONOGAMOS, JAJAJAJAJA, DONDE ESTAN QUE NO LOS VEOOOOOOOOO!!!!!

• Marcela escribió - Septiembre 17 2009

GRACIAS MA EUGENIA...MUY BUENO TU PUNTO DE VISTA AMIGA. BIENVENIDA A LOS FOROS!!!!!

• Marilú escribió - Septiembre 17 2009

Considero que no se trata de una competencia entre quién es mas infiel o no....

Sino mas bien que la monogamia es una creación social de hace mucho años, que fue creada como parte del contrato matrimonial, para evitar que los bienes de una fam, pasaran a otras personas.

Pero con el tiempo la cuestión se complicó al meterle el factor AMOR al ese contrato matrimonial que solo era para cuestiones de bienes y formar la sociedad familiar....
    ¨ ... Ver más
    Por eso, tantos problemas nos ha causado, al mezclar todo eso, en una relación de pareja...
    Y con esto yo no digo, q sea malo o bueno, simplemente que es una cuestion social, la monogamia, y también es una cuestión personal, el decidir ser monogamo o fiel. ver menos

• Marcela escribió - Septiembre 17 2009

GRACIAS SOFIA. YA ESTOY NUEVAMENTE EN LA ACTIVIDAD.SALUDOS.

• Marcela escribió - Septiembre 16 2009

ASI ES GUILLERMO, ES VERDAD LA MUJER PONE LOS LIMITES EN LA RELACION. Y LA CONSULTA SIEMPRE ES IMPORTANTE EN LA PAREJA.
    UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS.GRACIAS ESTOY YA REPUESTA A QUI EN MI CASITA .BIENVENIDOS.A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

• Marcela escribió - Septiembre 15 2009

asi es marisol. pero ay estoy repuesta solo necesitaba descansar un poquito.
    gracias por estar y por preocuparte amiga. un besote para ti.!!!!!!!chuikkkkkkkkkkkkkkkkk.

• Marisol escribió - Septiembre 15 2009

Hola Marcela espero no sea nada grave, sin embargo cuidate mucho, porque como decia mi abuelita"La salud es lo primero".

• Marcela escribió - Septiembre 14 2009

BUENAS TARDES.A TODOS...
    GUILLERMO, MARISOL, SOFIA.
    YA EXPRESE MIS OPINIONES SOBRE EL TEMA DE MAS ESTA DECIR QUE COINCIDO CON MARISOL
    PERO COMO DICE SIEMPRE HAY UNO ENTRE MILES.
    LES DEJO UN SALUDO CORDIAL. POR PROBLEMAS DE SALUD NO ESTUBE TAN PRESENTE EN LOS FOROS.UN ABRAZO AMIGOS!

• Marisol escribió - Septiembre 12 2009

Cuando nos casamos o comprometemos en pareja, asumimos un compromiso moral de respetarnos y guardarnos fidelidad, y mirando a nuestro entorno parece ser que es mucho mas dificil para los hombres asumir el compromiso de monogamìa y fidelidad, las mujeres nos comprometemos e involucramos mas con nuestra pareja siempre pensamos en el daño que esto podria causar a la otra persona, pero al igual que a los hombres oportunidades para hacerlo hay a montones, sin embargo no sucumbimos ante esas tentaciones, lo que no sucede con nuestros compañeros de gènero (aunque no dudo que existan hombre... Ver más comprometidos con su relaciòn de pareja), pero seran uno entre mil. ver menos

• Marcela escribió - Septiembre 11 2009

OK.SE ACEPTAN TODASS LAS OPINIONES.
    MARTHA GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR. UN SALUDO CORDIAL PARA TI.

• Martha Beatriz escribió - Septiembre 11 2009

MONÓGAMO NI ADAN, POR ELLO ES QUE MOISES BRITO HACE COMO EL SUMBIDO DE LAS MOSCAS ZZZZZZZZZZZZZZZ

• Marcela escribió - Septiembre 04 2009

SOFIA, GUILLERMO, MARISOL GRACIS POR SUS ACOTACIONES SON BIEN RECIBIDAS....TODOS PUEDEN OPINAR...ES UN TEMA QUE DA PARA TANTOOOOO!!!!!!!!!!!
    INVITO A LOS HOMBRES A OPINAR.. ASI TENDREMOS MAS PUNTOS DE VISTA DESDE OTRO ALGULO.
    UN SALUDO CORDIAL PARA TODOSSSSSSS!!!!!

• Marcela escribió - Septiembre 02 2009

CARMEN. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU OPINION..ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE SE EXPONGAN ASI LOS PUNTOS DE VISTA.
    ESCUCHAREMOS TODAS LAS OPINIONES....ES IMPORTANTE HABLAR Y COMUNICARSE.
    A TODOS MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU TIEMP..SU SENTIR..
    UN ABRAZO INMENZO AMIGA..BENDICIONES PARA TI!!

TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY HOMBRES QUE AUN ENAMORADOS DE SU ESPOSA SON INFIELES...
    LO QUE OCURRE ES QUE EL HOMBRE ES MAS SEXUAL Y LA MUJER MAS SENTIMENTAL.
    EL HOMBRE LO HACE POR PLACER..LA MUJER LO HACE CON EL CORAZON....SALVO RARAS EXEPCIONES!!!!!!!
    SABEN EXISTEN AMBOS LOS FIELES Y LOS INFIELES CON SUS VARIANTES EN CADA UNO DE ELLOS.
    PERO SIEMPRE QUE HALLA AMOR ES BUENO HABLAR SI HAY UNA INFIDELIDAD...SEGURAMENTE ENCONTRAREMOS UNA SOLUCION...(CLARO, SIEMPRE Y CUANDO HALLA VERDADERO AMOR)

HAY CHICAS ESTE TEMA DA PARA TANTO...
    ES VERDAD QUE NO PODEMOS CONTROLAR NUESTROS PENSAMIENTOS...PERO SON ESOS SOLO PENSAMIENTOS...DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO...(COMO DISE EL DICHO)
    CON RESPECTO A QUE LAS MUJERES LUEGO DE CASRNOS QUE NOS EJAMOS DE AREGLAR PUES ES A VECES VERDAD..PERO NO E SPORQUE DEJAMOS DE HACERLO PORQUE QUEREMOS...LUEGO DEL MATRIMONIA VIENEN LSO NIÑOS..LAS OBLIGACIONES..LLEVAR LA CASA ADELANTE..LAS POCAS HORAS DE SUEÑO..EL CUIDADO DE LA FLIA EN GENRAL..Y YA NO ES COMO CUANDO ERAMOS SOLTERAS QUE... Ver más TENIAMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.
    MUCHAS VECES NOS OLVIDAMOS UN POQUITO DE NOSOTRAS PARA QUE NUESTROS HIJOS..NUESTRO ESPOSO ESTEN BEIN..NOS SACRIFICAMOS A VECES SIN DARNOS CUENTA..PORQIE EL SENTIR PUEDE MAS QUE LA RAZON. ver menos

• Mercedes escribió - Septiembre 01 2009

depende de lo enamorado que este de su mujer, la edad, su educacion, las tentaciones, y vayase a saber cuantas excusas mas, pero ....que los hay los hay, pocos... a veces tambien es culpa de las mujeres que sabiendo que es casado, no guardan valores para con la otra mujer, y bueno despues que no se quejen. chicos hay de todo.

• Marcela escribió - Agosto 31 2009

ES ACEPTABLE TU PUNTO DE VISTA SOFIA..
    PERO PUEDE QUE LO HALLA EN ALGUN LUGAR, NO ES DETERMINANTE DESIR QUE NO EXISTEN!!!!!!
    ES QUE PARA CADA UNO EL MATRIMONIO ES UNA DESISION ESPECIAL...ALGUNOS PIENSAN QUE SI ES POSIBLE MANTENER UNA LINEA DE FIDELIDAD..OTROS NO LLEGAN A TAL DESAFIO..
    PERO COMO DIGO SIEMPRE SI EXISTE EL AMOR TODO ES POSIBLE. UN SALUDO PARA TI Y GRACIAS POR TU OPINION.BYEEEEE.

• Marcela escribió - Julio 20 2009

JAIME ME PARECE BARBARO TU RAZONAMIENTO..RE BIEN AMIGO..OJALA MUCHOS PIENSEN COMO TU...ME ENCANTA QUE TE EXPRESES ASI TAN BIEN ..Y CON TANTO RESPETO JAIME .
    PARA TI FELICITACIONES AMIGO!!! UN ABRAZO INMENZO.

• Jaime escribió - Julio 18 2009

AMIG@S, NO LE HAGAMOS CASO A MOISES, LO MAS SEGURO QUE RESPONDE, A QUE HAY REMAS QUE A LA MAYORUA DE LOS HOMBRES LES DA LATA Y POR ELLO LA CHARADA, SE REPENTE YO TAMBIEN LA EH OCUPADO.
    BUENO EL COMENTARIO DE MARCELA, "SI NO TE GUSTA CAMBIA DE FORO".
    SOBRE EL TEMA EN CUESTION "LA MONOGAMIA", YO POR LO MENOS DE HECHO TENGO 21 AÑOS DE CASADO CON MI MUJER Y APESAR DE LAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTAN A DIARIO, NUNCA HE ESTADO CON OTRA NI DE LA MANO, PRIMERO PORQUE HASTA AHORA NO LO HE NECESITADO Y SEGUNDO, PORQUE EN EL RIESGO... Ver más ESTA EL PELIGRO Y NO POR UN CALZON RELLENITO VOY A BOTAR 25 AÑOS DESDE QUE ESTOY CON LA CHICOCA. ver menos

• Marcela escribió - Julio 18 2009

AMIGOS ES UN TEMA MUY BUENO PARA DEBATIR VAMOS ANIMEMONOS!!! TODAS LAS OPINIONES SON IMPORTANTES..
    VAMOS HOMBRES!! A OPINARR!!!!
    BESOTE PARA TODOSSSS!!!!!

• Marcela escribió - Julio 07 2009

gracias jose por tus palabras es verdad qeu la mujer es la piedra fundamental del hogar..
    pero hoy dia estamos bombardeados de publicidades, de prototipos de mujeres y hombres perfectos que algunos sucumben a la tentacion..
    algunos afirman que el hombre no nacio para ser monogamico..
    oros aseguran que con amor todo se puede....
    es cuestio de fuerza de voluntad y aptitud..
    pero siempre defendemos el matrimonio..con sus dificultades pero lo... Ver más importante es el amor..
    un abrazo grande para toditos!!!!!!!!!!!! ver menos

• Jose escribió - Junio 19 2009

si el hogar se compone principalmente de dos quienen deben ser el pilar fundamental de ese hogar, si as ecuchado todos pueden fallar menos es alrquerom em un hogar el pilar fundamental es la mujer por ser la criatura más sagrada y venerada si ella falla fallará todo

• Morelia escribió - Junio 18 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡CU CU CU CU.!!!.... DESPIERTA MOISES Y DANOS TU OPINION, ES IMPORTANTE PARA NOSOTRAS SABER QUE PIENSAS CUANDO NO DUERMES JAJAJAJAJ ME HACES REIR CADA VEZ QUE TE ENCUENTRO..... ERES EL BELLO DURMIENTE DE LOS FOROS.

• Marcela escribió - Junio 14 2009

MOISES ..NO SE A QUE TE REFERIS CON ESE ZZZZZ..SI NO TE AGRADAE EL TEMA NO ES NECESARIO QUE DEJES ESE COMENTARIO..PASA A OTRO FORO Y LISTO.....
    ES UN TEMA IMPORTANTE Y PARA OPINAR DE LAS MEJROES MANERAS..SIEMPRE RESPETANDO A CADA INTEGRANTE SU PENSAMIENTO......SOMOS LIBRES DE PENSAR TODOS LOQ UE QUERAMOS.

UN ABRAZO CORDIAL.

• Moises escribió - Junio 13 2009

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

• Marcela escribió - Junio 10 2009

COINCIDO CONTIGO CARMEN...PARA MI TAMPOCO EXISTE...PERO CREO QUE EL HOMBRE DIFERENCIA EL AMOR DEL SEXO DE UNA MANERA MAS RACIONAL...EN VEZ LA MUJER TIENE SEXO POR AMOR LA MAYORIA DE LAS VECES....ES MAS SENTIMENTAL.

COMO DESIS SOMOS DE CARNE Y HUESO...Y SOBRE TODO HUMANOS....
    APRENDAMOS A ENTENDER UN POCO MAS A NUESTRAS PAREJAS Y A PENSAR QUE NO HAY HOMBRES PERFECTOS!! NI MUJERES TAMPOCO...!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS A TODOSS..

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z