Palabras que enamoran.................

35 mensajes
  • Marcela escribió - Noviembre 07 2009

BARBARA SIEMPRE ESTAREMOS PARA LLENAR TODO TU CORAZONCITO DE COSAS BUENAS Y ESPERANZAS...
    GINA QUE BUENO VERTE TAN ENAMORADA Y TAN FELIZ. BENDICIONES PARA TI EN TU MATRIMONIO.
    CLAUDIA..ES VERDAD EL AMOR NECESITA DE SU CUOTA DIARIA DE CARIÑO..SINO SE PONE TRISTE Y MUERE...
    POR ESO DEBEMOS ALIMENTARLO Y DARLE LO MEJOR DE NOSOTROS SIEMPRE. UN SALUDO A TODASSSSSS..

• Claudia Patricia escribió - Noviembre 02 2009

Cariño, besos y tierno
    si no hay eso, se enfria

• Gina escribió - Noviembre 02 2009

APARTE DE ENAMORARME CADA DIA MAS DE MI ESPOSO, ME FACCINA SUS MIRADAS Y Q ME DIGA..........Q BONITA Q ESTAS HOY!

• Marcela escribió - Octubre 31 2009

HOLA LUZ..REALMENTE LINDO CUANTO SENTIMIENTO QUE HAY EN TI!!!!!!! UN BESOTE GRANDE AMIGA....PASATE CUANDO QUIERAS!!!!!!!!

• Luz escribió - Octubre 31 2009

lLAS PALABRAS QUE ME ENAMORAN ES TE AMO HOY TE EXTRAÑE TE NECESITE MUCHO MIS CARICIAS TE CALMARAN VEN RESCOTATE EN MI PECHO YO SECARE TUS LAGRIMAS AUNQUE NO ME GUSTA VERTE LLORAR Y MAS PERO NO LOS QUIERO CANSAR UN BESO LUZ

• Marcela escribió - Octubre 25 2009

jijijiiiiiiii...SUSYYYYYYY! QUE ROMANTICA ERES!!!!!!!!
    ES VERDAD SON TAN LINDOS ESOS DETALLES...LO IMPORTANTE ES ESTAR ENAMORADAS!!!!!!!!!!!! AUNQUE SEA DEL AMORRRRRR!!!!!!!!

• Susana escribió - Octubre 22 2009

MARCELA YO OPINO COMO CARMEN. MAS QUE LAS PALABRAS A MI ME ENAMORAN LAS MIRADAS. ESAS MIRADAS ESPECIALES,COMPLICES Y PICARAS.

• Marcela escribió - Octubre 19 2009

HAY JEANET SON TAN SIMPLES PERO TAN LINDAS AMIGA!!!!!! GRACIAS POR PASARTE..BYEEE!

• Jane escribió - Octubre 18 2009

te amo

• Marcela escribió - Octubre 17 2009

GRACIAS CARMENCITA POR PASARTE Y POR TU OPINION...SEGURO SERAN LAS MAS LINDAS PALABRAS AMIGAS...BENDICIONES PARA TI!!

• Marcela escribió - Octubre 11 2009

QUE LINDAS PALABRAS ORLANDO! DICHOSA LA QUE LAS RECIBA AMIGO ERES UN ROMANTICO. GRACIAS POR PASARTE!!!! UN SALUDO CORDIAL PARA TI!!!!!!!!

• Orlando escribió - Septiembre 30 2009

Si te llamo y no respondes,
    muero por tu silencio,
    si te acaricio y no me acompañas,
    sufro por tu desprecio,
    si te amo, y no me correspondes,
    seguiré amándote,

porque aún así soy feliz admirándote.

• Marcela escribió - Septiembre 30 2009

AQUI LES DEJO UN LINDO PIROPO..PALABRAS QUE SI ENAMORAN!!!!!!!

SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
    FUESE PECADO, TU MI AMOR,
    NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.

OJALA LES HALLA GUSTADO.

• Marcela escribió - Septiembre 27 2009

MUY BELA TU POESIA FRANCISCO...GRACIAS POR COMPARTIR LA CON NOSOTRAS..UN SALUDO CORDIAL PARA TI.!

• Frank escribió - Septiembre 26 2009

EN EL SILENCIO,DONDE ABSORVO EL ALIENTO
    DE LA LUNA BELLA
    CAMINO PERSIGUIENDO UN SUEÑO...
    Y ESE SUEÑO,ERES TU...
    BELLISIMA ESTELA DE LUZ QUE
    ALUMBRASTES CON TU LUZ DE ESMERALDAS
    Y RUBIES
    LA MENTE Y PENSAMIENTOS DE ESTE
    CANSADO,POETA...
    AMOR,DE DISTANCIAS ROTAS...
    CARICIAS,ESTRELLADAS TRAS... Ver más ESTE MURO
    ESTA PANTALLA,BRILLANTE QUE
    ME CIEGA Y ENMUDECE LA VOZ PERO
    JAMAS APAGARA MI ALMA...¡ ver menos

• Marcela escribió - Septiembre 26 2009

CONCHI HERMOSA POESIA!!!!SI QUE TIENES UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL AMIGA...ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!

• Conchi escribió - Septiembre 26 2009

YO SIEMPRE DIGO LO QUE SIENTO CON UN POEMA............

MI MANO ACARICIANDO TU PERFIL SOBRE MI ALMOHADA
    TU VUELO MAS SORPRENDENTE
    MI CABELLO COMO CASCADA SOBRE TU ROSTRO
    Y TU............PERSIGUIENDO LA FLOR....
    ESA FLOR QUE ATRAPAS CADA NOCHE
    CUANDO ME SUEÑAS SER MUJER PARA TI
    VER CAER MI VELO SOBRE TUS PIES DESNUDOS
    Y SOY ESA... Ver más SEDA DONDE DESLIZAS TU CUERPO
    Y ROZAS EL CIELO CON LA PUNTA DE TUS DEDOS
    Y BUSCAS EL PAISAJE
    PARA MIRAR LA FLOR QUE PERFUMAS
    FLOR QUE VA MODELANDO LENTAMENTE TUS SILENCIOS
    ESA FLOR QUE ANIMA TUS FANTASIAS
    BOCA, LABIOS, PIEL, AROMA...........
    ESOS PERMISOS PARA LA LOCURA
    Y NAVEGO EN TUS PROFUNDIDADES
    Y TE ENSEÑO EL CIELO LLENO DE ESTRELLAS AZULES
    Y TIENES MI CORAZON EN TUS MANOS
    Y UNA VIOLETA EN TU VASO
    UNA FRESA EN MI BOCA
    TU, MI AMIGO, MI AMANTE,
    ANGEL Y MI PREMIO POR SIEMPRE.......................... ver menos

• Marcela escribió - Septiembre 11 2009

GRACIAS LUIS..MUY BELLAS PALABRAS AMIGO..ES UN DELEITE PARA TODAS LAS INTEGRANTES DE MI HERMOSO GRUPO.SALUDOS CORDIALES PARA TI!!!

• Luis escribió - Septiembre 11 2009

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

¿De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color sólo el color que tiene el sentirte.

Quiero contar un secreto, que lo tengo aqui en mi mente, que solo lo sabe mi corazón, que como un guardián latió fuerte guardándolo como un tesoro, por ser tan hermoso y ardiente difícil de describir Pero ya no lo puedo callar, tengo un nudo en la garganta es de amores, lo aseguro y a los vientos lo diré porque un secreto de amor poco dura yo lo sé Que las brisas lleven lo escondido al cielo para que revelen al infinito mi amor hacia ti tu me amas, me lo dice tu mirada tierna y amante, que contemplo a cada instante y que acaricia mi cuerpo iluminando mi ser Que mi alegría se extienda hacia otros... Ver más corazones brindando paz donde haya amores pues solo hay que vivirlo para sentir felicidad ver menos

• Marcela escribió - Septiembre 10 2009

CUANTAS PALABRAS HERMOSAS..
    SABENQ UE LAS MUJERES SONOS MUY ROMANTICAS..
    NOS GUSTA ESCUCHAR PALABRAS DULCES Y VERDADERAS.
    ESCUCHAR SOLO..._ERES MUY IMPORTANTE PARA MI.
    PARA MI ES SUFICIENTE PARA COMPRENDER LO QUE SIGNIFICO PARA ALGUIEN.
    UN ABRAZO GRANDE A TODOS

• Marcela escribió - Agosto 18 2009

HOLA FLORCITA MI BELLA AMIGA..
    CUANTO SIENTO QUE TU AMOR ESTE ENFERMITO...OJALA PASE PRONTITO ESE MAL MOMENTO.
    DESDE AQUI REZAREMOS POR SU SALUD Y SU PRONTA RECUPERACION.
    CONFIA AMIGA QUE TODO SALDRA BIEN Y YA LO TENDRAS SANITO Y BONITO COMO A TI TE GUSTA.TE MANDO Y LE MANDO A RAUL ANDRES UN BESO ENORME LLENO DE BENDICIONES!!!!!

• Luis escribió - Agosto 17 2009

hola bueno yo tampoco tengo pareja ya tengo 2 años de separado y siempre he sido me gusta decir lo que en realidad siento tal ves eso sea lo malo pero que le hacemos asi soy y cambiar pues la verdad no asi soy feliz pero bueno siempre hay un roto para un descocido ya nos llegara tu no te preocupes linda ademas el que percevera alcanza ahora esto es para ti hermosa Loli con cariño... TU DIJISTE QUE ME AMABAS Y MI VIDA CAMBIO DE REPENTE NO ME IMPORTO EL DECIR DE LA GENTE PUES SOLAMENTE EN TI PENSABA PERO HACE TIEMPO QUE SOSPECHABA QUE LA GENTE NO ERA DIFERENTE Y PENSANDO EN TI, CONSTANTEMENTE DESCUBRI QUE ERAS... Ver más LO QUE SOÑABA
    HOY SIENTO MIEDO DEL FUTURO PORQUE SIN TI, NO SOY CONSCIENTE PORQUE CONTIGO, FUI MADURO PERO A PESAR DE LO QUE SIENTES MI CORAZÓN NO ESTA SEGURO DE QUE LE AMES, ETERNAMENTE CUIDATE BESOS BYE..... ver menos

• Loli escribió - Agosto 17 2009

Que suerte teneis al poder decir le eso a una pareja, yo actualmente no tengo a nadie quien decirselo, pero cuando lo he hecho, creo que los asusto,jajaja y a lo mas que hemos llegado a sido a se amigos, algunos muy buenos amigos, pero nada mas, debe ser que como amiga si que valgo, pero como pareja... será que no llego el mio, en fin... por eso no dejo de decir a las personas queridas, cuantos las quiero.

• Luis escribió - Agosto 17 2009

bueno el amor es algo muy hermoso y yo le diria De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color sólo el color que tiene el sentirte. el amarte el poseerte el ser un ser maravilloso entre tu y yo mi adorable mujercita por eso yo te digo que enverdad te amoooo besos a todas cuivende byeeee...

• Florcita escribió - Agosto 16 2009

Hola Marcela..yo quiero decir,que amo con toda mi alma a Raul Andres..Siempre lo he dicho aqui en todas partes donde nuestras amigas ,comentan y saben mi relacion con el..lo que sucede e s que esta muy delicado de salud y quiero pedir oraciones para el,para que pronto Diosito lo sane..
    Mis deseos tan grandes para el,es que sepa lo amo y lo necesito tanto,que deseo estar a su ado para acompañarlo en estos momentos,de crisis en su salud,como dicen ,que en el amor hay que estar en las buenas y en las malas, ayudarse mutuamente..!!!Gracias ,por leerme amiga,mi tristeza es muy grande..

• Marcela escribió - Agosto 16 2009

HAY ANA SI ES VERDAD ALOS HOMBRES SE LOS CONQUISTA TAMBIEN POR EL ESTOMAGO.
    ES UN COCTEL DE PALABRAS Y DE ACCIONES LAS COSAS QUE HACEN QUE UNA RELACION FUNCIONE.
    UN SALUDO CORDIAL PARA TI.GRACIAS POR TUS BELLOS COMENTARIOS.BYEEE!!!!!!!

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z