SI ESTUVISEMOS EN FIN DE LOS TIEMPOS..Y TUVIESES LA POSIVILIDAD DE GUARDAR EN UNA CINTA SOLO UNA CANCION DE JACKSON,PARA LAS GENERACIONES SIGUIENTES..CUAL SERIA ESA CANCION?
essages-
DEJA TU OPINION...GRACIAS
Por Diego - July 12 2009 -
-
Vanessa wrote - July 17 2010
-
-
Bueno es difícil todo su arte,su música es perfecta........pero su fuera tan solo una,seria MAN IN THE MIRROR, para concienciar a las personas del daño que provocamos si no cambiamos..EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS MISMOS.....
-
-
-
John Eduardo wrote - July 17 2010
-
-
claro que todas pero ami en particular seria triller
-
-
-
Claudia Patricia wrote - July 16 2010
-
-
Son muchas q no se cual decir
-
-
-
Carlos Leonardo wrote - July 16 2010
-
-
LA UNICA CANCION SERIA TRILLER
-
-
-
Ruth wrote - July 10 2010
-
-
realmente yo no escatimaria en seleccionar su musica porque toda tiene un poquito de su vida como persona y lo que se quiere es cultivar su memoria y recuerdos que hicieron de nuestras vidas un mito y a la vez una leyenda musivcal como todos aquellos que dejan sus huellas en la humanidad.
-
-
-
Claudia Patricia wrote - July 02 2010
-
-
La misma q dice Ruben ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
-
-
Frankeli wrote - July 02 2010
-
-
hola como estan todo el mundo mi correo es frankeli2009@hotmail.com
-
-
-
Ruben Dario wrote - June 18 2010
-
-
HEAL OF THE WORLD
-
-
-
Sandra wrote - June 18 2010
-
-
indiscutiblemente todas sus canciones porque en ellas esta reflejado lo que el era,su esencia como persona,ese deseo de ser libre y amar sin limites y tener a su lado a una persona que lo aceptara con sus virtudes y defectos. Esa necesidad de que el mundo lo viera como ser humano con corazòn,sentimientos,real y con calidad humana.el sentirse dueño de su propia vida y vivirla sin cohibiciones y con derechos.por siempre lo voy a amar.
-
-
-
Katherine wrote - June 16 2010
-
-
El miércoles 30/06 a las 21 hs de Argentina se tramitirá la pelicula THIS IS IT en el canal de cable Warner Channel.
http://www.warnerchannel.com/news/m...
-
-
-
Belonny wrote - June 14 2010
-
-
definitivamente you are not alone... porq nunk estara solo ni nosotros en nuestro corazon recordandolo.. y sus temas ... y xq tiene ese mensaje en la letra q nos hace vibrar.. ese es Michael el rey por siempre.
-
-
-
Cristian wrote - June 12 2010
-
-
ps todas sun muy muy buenas
es algo muy dificil yo dejaria smooth criminal o i'll be there o you not are alone no se es tan dificil decidir
-
-
-
Susana wrote - June 09 2010
-
-
Llección de histria The History, además de Hombre en el espejo, Man in the mirror. Entre todas esas que tienen letras contundentes y que cómo en todo lo que hizo, dejó mensajes de amor,de Paz, de sanar al mundo y por sobre todo, de súplicas de piedad para con él. SERAS IRREMPLAZABLE
-
-
-
Elisabeth wrote - June 09 2010
-
-
Es muy difícil de decidir porque serían varias y por diferentes razones.
En cuanto a gusto personal ::: Will you be there , Speechless , Cry.
En cuanto a los mensajes en pro de un mundo mejor :::: Heal the World, Man in the mirror, We are the world, Earth Song, I have this dream, Scream, History, Black and white, They dont care about us.
En cuanto a ritmo para bailar ::: Billie Jean, Beat it, You make me feel, You rock my world, Bad, Dangerous, Smooth criminal, Wanna be startion something. ... view more
-
-
-
Stella Maris wrote - June 09 2010
-
-
todas, todas,todas,todas
-
-
-
Sophiih wrote - June 09 2010
-
-
TODAS!
-
-
-
Mayte wrote - June 08 2010
-
-
es muy dificil elegir porque el transmite un amor verdadero en todas sus canciones yo me quedo con todas es increible su sentido de sensibilidad por el mundo por la condicion humana y por todos los niños del mundo tiene razon en querer cambiar al mundo y debemos seguir su ejemplo mj te amoooooooooooooooooooooooooo
-
-
-
Katherine wrote - June 06 2010
-
-
Este mensaje me lo envió una amiga que es parte de la familia fans de MJ, POR FAVOR CORRER LA VOZ:
Estoy al tanto de todos los homenajes que piensan hacer a Mike alrededor del mundo el día 25 de junio, cada uno de los cuales me parece hermoso... pero creo que hay algo que realmente sería bueno regalarle a Michael, algo con lo que estaríamos ayudando a mejorar su biografía artística.
Mi plan es sencillo, rápido,... view more
-
-
-
Stella Maris wrote - February 11 2010
-
-
bueno ya decidi ... MI AMOR ERES TU... pero todas son tannnn lindas
-
-
-
Katherine wrote - February 11 2010
-
-
Si es muy dificil elejir una en especial pero creo que si es por los mensajes si para mi serían 2:
WILL YOU BE THERE y EARTH SONG.
-
-
-
Nieves wrote - February 11 2010
-
-
AAAAARRRGGGG IMPOSIBLE DECIDIRSE
-
-
-
-
-
NONO SMOOTH CRIMINAL !!!
-
-
-
-
-
BAD !!!!
-
-
-
Stella Maris wrote - February 05 2010
-
-
no podria elegir una ,por lo tanto todas o no hay trato
-
-
-
Katherine wrote - February 05 2010
-
-
WILL YOU BE THERE
-
-
-
Renato wrote - January 12 2010
-
-
aplausos señorita elisabeth.. Publico en general a eso me refiero,,," ESE ES EL EJEMPLO QUE LES DEJO MICKEL JACSON" porfavor dicen que predican la palabra del man,, y no ven.. quiere que lo acompañe a mikel en el inf....
-
-
-
Katherine wrote - January 11 2010
-
-
Andate al infierno Renato.
-
-
-
Renato wrote - January 11 2010
-
-
mejor daran guardando mi perfil..SI QUIEREN UN CINTA MIYA me escriben ah :papirico@hotmail.com
-
-
-
Neida wrote - January 09 2010
-
-
UNO DE LOS TEMAS QUE GUARDARIA PODRIA SER MAN IN THE MIRROR , AUNQUE PERSONALMENTE ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES PODRIA SER TAMBIEN YOU ROCK MY WORLD DEL ALBUM QUE SALIO EL 2001..♥
-
- SI LO PUDIERAS TENER FRENTE A TI QUE LE DIRIAS? (99)
- que es lo que mas te gusta de michael jackon? (87)
- Castraron al pobre de Michael para conservar su voz . (55)
- QUIEN AMA A MICHAEL (52)
- para los que no lo quieren (39)
- DONDE ESTAN LOS FANS DE MICHAEL JACKSON? UNA PALABRA PARA ... (31)
- PONGAMOS TIENDAS A NIVEL MUNDIAL CON TODO RELACIONADO A MA... (10)
- ELE FOI O MAIOR ASTRO DO ROCK TAMBEM??? (4)
- Jogando.net/mu *01*
- jogando.net/MU *17*
- Jogando.net/mu *03*