SI ESTUVISEMOS EN FIN DE LOS TIEMPOS..Y TUVIESES LA POSIVILIDAD DE GUARDAR EN UNA CINTA SOLO UNA CANCION DE JACKSON,PARA LAS GENERACIONES SIGUIENTES..CUAL SERIA ESA CANCION?

essages
  • DEJA TU OPINION...GRACIAS

Por Diego - July 12 2009
  • Vanessa wrote - July 17 2010

Bueno es difícil todo su arte,su música es perfecta........pero su fuera tan solo una,seria MAN IN THE MIRROR, para concienciar a las personas del daño que provocamos si no cambiamos..EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS MISMOS.....

• John Eduardo wrote - July 17 2010

claro que todas pero ami en particular seria triller

• Claudia Patricia wrote - July 16 2010

Son muchas q no se cual decir

• Carlos Leonardo wrote - July 16 2010

LA UNICA CANCION SERIA TRILLER

• Ruth wrote - July 10 2010

realmente yo no escatimaria en seleccionar su musica porque toda tiene un poquito de su vida como persona y lo que se quiere es cultivar su memoria y recuerdos que hicieron de nuestras vidas un mito y a la vez una leyenda musivcal como todos aquellos que dejan sus huellas en la humanidad.

• Claudia Patricia wrote - July 02 2010

La misma q dice Ruben ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Frankeli wrote - July 02 2010

hola como estan todo el mundo mi correo es frankeli2009@hotmail.com

• Ruben Dario wrote - June 18 2010

HEAL OF THE WORLD

• Sandra wrote - June 18 2010

indiscutiblemente todas sus canciones porque en ellas esta reflejado lo que el era,su esencia como persona,ese deseo de ser libre y amar sin limites y tener a su lado a una persona que lo aceptara con sus virtudes y defectos. Esa necesidad de que el mundo lo viera como ser humano con corazòn,sentimientos,real y con calidad humana.el sentirse dueño de su propia vida y vivirla sin cohibiciones y con derechos.por siempre lo voy a amar.

• Katherine wrote - June 16 2010

El miércoles 30/06 a las 21 hs de Argentina se tramitirá la pelicula THIS IS IT en el canal de cable Warner Channel.
    http://www.warnerchannel.com/news/m...

• Belonny wrote - June 14 2010

definitivamente you are not alone... porq nunk estara solo ni nosotros en nuestro corazon recordandolo.. y sus temas ... y xq tiene ese mensaje en la letra q nos hace vibrar.. ese es Michael el rey por siempre.

• Cristian wrote - June 12 2010

ps todas sun muy muy buenas
    es algo muy dificil yo dejaria smooth criminal o i'll be there o you not are alone no se es tan dificil decidir

• Susana wrote - June 09 2010

Llección de histria The History, además de Hombre en el espejo, Man in the mirror. Entre todas esas que tienen letras contundentes y que cómo en todo lo que hizo, dejó mensajes de amor,de Paz, de sanar al mundo y por sobre todo, de súplicas de piedad para con él. SERAS IRREMPLAZABLE

• Elisabeth wrote - June 09 2010

Es muy difícil de decidir porque serían varias y por diferentes razones.
    En cuanto a gusto personal ::: Will you be there , Speechless , Cry.
    En cuanto a los mensajes en pro de un mundo mejor :::: Heal the World, Man in the mirror, We are the world, Earth Song, I have this dream, Scream, History, Black and white, They dont care about us.
    En cuanto a ritmo para bailar ::: Billie Jean, Beat it, You make me feel, You rock my world, Bad, Dangerous, Smooth criminal, Wanna be startion something. ... view more
    En cuanto a melodias ::: Todo mi amor eres tu, Todo para ti, Gone too soon, You are my life, For all time, Fall again, Who isi it, la que ma canta a mí jeje....Elizabeth I love you, I" ll be there, Someone the dark, Shes"s out of my life, Smile.
    Es muy difícil y esto es solo algunas de las que me gustan, pero creo que es imposible que puedas elegir a una en especial. hide

• Stella Maris wrote - June 09 2010

todas, todas,todas,todas

• Sophiih wrote - June 09 2010

TODAS!

• Mayte wrote - June 08 2010

es muy dificil elegir porque el transmite un amor verdadero en todas sus canciones yo me quedo con todas es increible su sentido de sensibilidad por el mundo por la condicion humana y por todos los niños del mundo tiene razon en querer cambiar al mundo y debemos seguir su ejemplo mj te amoooooooooooooooooooooooooo

• Katherine wrote - June 06 2010

Este mensaje me lo envió una amiga que es parte de la familia fans de MJ, POR FAVOR CORRER LA VOZ:

Estoy al tanto de todos los homenajes que piensan hacer a Mike alrededor del mundo el día 25 de junio, cada uno de los cuales me parece hermoso... pero creo que hay algo que realmente sería bueno regalarle a Michael, algo con lo que estaríamos ayudando a mejorar su biografía artística.

Mi plan es sencillo, rápido,... view more eficaz y barato.

El otro día me puse a contar los libros biográficos y también los autobiográficos que tengo de Michael Jackson y me sorprendí al llegar a la cifra tota, tengo 23 ¡no me dí cuenta que había comprado y leido tantos hasta ahora!.

Seguro que os estaréis preguntando .... ¿por qué nos cuenta esta pesada esto? ahi va la respuesta... porque en todos los esos libros cuando hablan de las ventas de discos de Michael siempre dicen que INVINCIBLE vendió sólo 10 millones de copias, ¡ algo que me hace enfadar mucho, porque sé que es mentira!.
    Estoy segura que la cifra cambió antes de que Mike muriera, y ni hablemos después de su fallecimiento, yo he sido testigo de la cantidad de discos que compraba la gente en España durante el verano y el otoño de 2009, casi todas las personas se llevaban algo de Mike (vídeos, libros, ropa, pins, etc... y en cuanto a discos o los compraban por separado o directamente se llevaban THE COLLECTION (una caja de color rojo que incluye off the wall, thriller, bad, dangerous e invincible).
    Los discos de MJ ocuparon los primeros puestos de los más vendidos durante meses.
    Yo me pasaba horas en las tiendas, siendo testigo de todo eso , incluso saqué alguna foto del top de ventas para guardarla de recuerdo .

No entiendo por qué extraña razón no actualizan esa cifra, la única forma de obligarlos a hacerlo es que los fans nos movamos y los obliguemos de alguna manera.
    Por esa razón os propongo que todos, los que puedan permitirselo económicamente, COMPREMOS una copia más del disco INVINCIBLE preferentemente el 25 de junio ( y en último caso si se han acabado los stocks de ese disco , que hay en las tiendas, lo hagáis el 29 de agosto que será el cumpleaños de Michael pero esto sólo sería la segunda opción).

Si la mayor parte de los fans de Mike (10 millones en todo el mundo) hiciéramos eso en todo el planeta y el mismo día
    ¡¡ conseguiríamos 7 cosas INCREÍBLES !!:

1.- Que por fin digan la cantidad real de copias vendidas del disco INVINCIBLE , incluyendo las que compremos en 2010, que espero que con este plan + todo lo que se vendió el año pasado, llegue a 20 millones por lo menos.

2.- Que el día 25 de junio de 2010 pase de ser una fecha horrible a convertirse en algo que nos produzca una ligera sonrisa, por lo que os digo en el punto 3.

3.- Que INVINCIBLE entre en el libro Récord Guinnes, por ser el disco más vendido el mismo día (25 de junio de 2010, sería un día HISTÓRICO para los fans de Michael por esa razón).

4.- Que Michael sea nominado por vender muchas copias del disco INVINCIBLE para ganar varios grammys (tal y como sucedió el año pasado cuando Michael vendió 375000 copias sólo en Estados Unidos de su disco recopilatorio "Number Ones", motivo por el que fué nominado en 5 categorías y ganó en cuatro de ellas) , sólo perdió el grammy al mejor cantante del año, porque evidentemente Michael no había sacado ningún disco nuevo durante 2009.

Si consiguiéramos comprar la candidad de discos suficientes podríamos conseguir todos esos premios otra para Michael este año, pero en esta ocasión sería gracias al disco INVINCIBLE, el cual ocuparía el sitio que le corresponde, porque es uno de los mejores de la historia.
    Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará, por favor os pido que nos unamos para acabar con la injusta mala fama que tiene ese disco.

6.- Si todo esto sucediera por fin le habríamos dado su merecido a Tommy Motola, a SONY, que boicotearon el disco de Michael , y a la prensa.
    Se tendrían que tragar todo lo que dijeron (ese disco es malo .... )

Todo eso podríamos conseguir gastando sólo 7 euros cada uno de nosotros

7 .-Que Michael siga siendo el artista que más discos ha vendido en el mundo (junto a Elvis Presley y The Beatles).

¿Qué os parece la idea?

No sería muy caro llevarla a cabo , yo creo que 7 euros nos los podemos permitir , yo compraré dos, a pesar de que ya tengo dos copias de ese disco, ¡ yo por Michael hago lo que sea...! , posteriormente las copias extras las regalaré a mis familiares o amigos cuando lleguen las fiestas navideñas o sus cumpleaños.

¿ Os animáis a SACAR ADELANTE EL PLAN ? hide

• Stella Maris wrote - February 11 2010

bueno ya decidi ... MI AMOR ERES TU... pero todas son tannnn lindas

• Katherine wrote - February 11 2010

Si es muy dificil elejir una en especial pero creo que si es por los mensajes si para mi serían 2:
    WILL YOU BE THERE y EARTH SONG.

• Nieves wrote - February 11 2010

AAAAARRRGGGG IMPOSIBLE DECIDIRSE

NONO SMOOTH CRIMINAL !!!

BAD !!!!

• Stella Maris wrote - February 05 2010

no podria elegir una ,por lo tanto todas o no hay trato

• Katherine wrote - February 05 2010

WILL YOU BE THERE

• Renato wrote - January 12 2010

aplausos señorita elisabeth.. Publico en general a eso me refiero,,," ESE ES EL EJEMPLO QUE LES DEJO MICKEL JACSON" porfavor dicen que predican la palabra del man,, y no ven.. quiere que lo acompañe a mikel en el inf....

• Katherine wrote - January 11 2010

Andate al infierno Renato.

• Renato wrote - January 11 2010

mejor daran guardando mi perfil..SI QUIEREN UN CINTA MIYA me escriben ah :papirico@hotmail.com

• Neida wrote - January 09 2010

UNO DE LOS TEMAS QUE GUARDARIA PODRIA SER MAN IN THE MIRROR , AUNQUE PERSONALMENTE ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES PODRIA SER TAMBIEN YOU ROCK MY WORLD DEL ALBUM QUE SALIO EL 2001..♥­

1 2 »
Directory A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z