enamoramiento
8 mensajes-
espero y les guste me gusta llamarlo haci xq tiene algo especial llamarase enamoramiento ustedes ya saven xq o no
Por Desiree - Noviembre 28 2010 -
-
Katherine escribió - Mayo 28 2011
-
-
PARA TODOS LOS FANS DE MICHAEL JACKSON ESTAMOS TODOS EN FACEBOOK ALLA HEMOS FORMADO VARIOS GRUPOS MUY LINDOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN UNIRSE SERAN BIENVENIDOS YO ESTOY COMO :::: LIZ JACKSON.
-
-
-
Susana escribió - Mayo 20 2011
-
-
me encanta ese video cuando cantaba you are not alone y así es de bello único, amoroso, sexy me encanta te amo michael
-
-
-
Veronica escribió - Enero 13 2011
-
-
sos el rey del pop love love ------------
-
-
-
Gladys Rosa escribió - Diciembre 17 2010
-
-
Michael es un showman, hermoso, bello, perfeccionista hasta en su apariencia, creo que le encantaba la PERFECCIÓN, en todos los sentidos, y cuasó efecto de euforia internacional y lució tan brillante que era una ESTRELLA no solo en el firmamento sino aqui, pasaran muchos años y aún seguirá viviendo en nuestras memorias y CORAZONES, te admiro desde siempre y para siempre.
Me gustan todas sus canciones y me encanta ONE DAY IN YOUR LIFE, THRILLER, ABC, osea era un FUERA DE SERIE.
-
-
-
Lucero escribió - Diciembre 17 2010
-
-
yo por todo de el me encantaaaaaaa
-
-
-
Mónica escribió - Diciembre 07 2010
-
-
Claro... yo me enamoré de el desde que lo ví en la película "The Wizz" (El Mago), y me enamoró más al verlo en su peli "Moonwalker" y "Captain EO"... me encanta verlo actuar, porque aparte de ser buen bailarín y cantautor... también era buen actor.
-
- SI LO PUDIERAS TENER FRENTE A TI QUE LE DIRIAS? (101)
- Castraron al pobre de Michael para conservar su voz . (55)
- QUIEN AMA A MICHAEL (52)
- para los que no lo quieren (39)
- DONDE ESTAN LOS FANS DE MICHAEL JACKSON? UNA PALABRA PARA ... (33)
- ELE FOI O MAIOR ASTRO DO ROCK TAMBEM??? (4)
- Jogando.net/mu *03* (1)
- Jogando.net/mu *01*
- Jogando.net/mu *03*
- EL MAS INCREIBLE Y RENTABLE DE LOS NEGOCIOS
- jogando.net/MU *17*