enamoramiento

8 mensajes
  • espero y les guste me gusta llamarlo haci xq tiene algo especial llamarase enamoramiento ustedes ya saven xq o no

Por Desiree - Noviembre 28 2010
  • Sandra escribió - Octubre 11 2011

A MI GUSTA EL NOMBRE QUE LE DISTE AL TEMA PORQUE ASI ME SIENTO YO Y SE QUE NUNCA LO DEJARE DE AMAR ASI PASEN LOS AÑOS YO NUNCA LO ILVIDARE Y MENOS DEJARLO DE AMAR

• Katherine escribió - Mayo 28 2011

PARA TODOS LOS FANS DE MICHAEL JACKSON ESTAMOS TODOS EN FACEBOOK ALLA HEMOS FORMADO VARIOS GRUPOS MUY LINDOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN UNIRSE SERAN BIENVENIDOS YO ESTOY COMO :::: LIZ JACKSON.

• Susana escribió - Mayo 20 2011

me encanta ese video cuando cantaba you are not alone y así es de bello único, amoroso, sexy me encanta te amo michael

• Veronica escribió - Enero 13 2011

sos el rey del pop love love ------------

• Gladys Rosa escribió - Diciembre 17 2010

Michael es un showman, hermoso, bello, perfeccionista hasta en su apariencia, creo que le encantaba la PERFECCIÓN, en todos los sentidos, y cuasó efecto de euforia internacional y lució tan brillante que era una ESTRELLA no solo en el firmamento sino aqui, pasaran muchos años y aún seguirá viviendo en nuestras memorias y CORAZONES, te admiro desde siempre y para siempre.
    Me gustan todas sus canciones y me encanta ONE DAY IN YOUR LIFE, THRILLER, ABC, osea era un FUERA DE SERIE.

• Lucero escribió - Diciembre 17 2010

yo por todo de el me encantaaaaaaa

• Mónica escribió - Diciembre 07 2010

Claro... yo me enamoré de el desde que lo ví en la película "The Wizz" (El Mago), y me enamoró más al verlo en su peli "Moonwalker" y "Captain EO"... me encanta verlo actuar, porque aparte de ser buen bailarín y cantautor... también era buen actor.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z