PONGAMOS TIENDAS A NIVEL MUNDIAL CON TODO RELACIONADO A MAICOL

11 mensajes
  • USTEDES SABEN QUE SI HASTA HOY ESTAN VIGENTES JHON LENNON,ELVIS PRESLEY Y OTROS ES GRACIAS AL TRABAJO DE SUS FANS Y NOSOTROS NO DEBEMOS QUEDARNOS SINO TENERLO PRESENTE TODOS LOS DIAS. UN REFRAN: HE MUERTO AUN ESTANDO VIVO SI TE OLVIDAS DE MI. ESTARE VIVO AUN ENTERRADO SI NO TE OLVIDAS DE MI.

Por Luz Evarista - Agosto 03 2011
  • Ariel escribió - Noviembre 17 2011

JAJAJAJAJ QISE DECIR CHAOOO

• Ariel escribió - Noviembre 17 2011

el es y siempre sera el rey del pop yo se q el esta vivo soy su fas numero 1 Q VIVA MAYCOL POR SIEMPRE EN NOSOTROS CHOOOOOOO

• Juana Tomasa escribió - Octubre 23 2011

Si no hay que dejar de lado el recuerdo de Michael Jackson incluso baile triller en el colegio de mi hija fue y seguira siendo lo maximo.

• Claudia escribió - Octubre 11 2011

HOLA SOY YNA FANATICA DE MICHAEL ,ES LO MAS,ES INA EXCELENTE PERSONA,SE EXTRAÑA MUCHOOOOOOOOOOO.
    YO TAMBIEN COLLECCIONO TODO DE EL, MI CASA ES UN SANTUARIO,TENGO 3 TATUAJES DE EL.Y SE QUE ESTA VIVO HAY MUCHAS EVIDENCIAS Y YO LEO MUCHO.ESTA VIVO.Y CON SUS HIJOS.

• Franklin escribió - Octubre 09 2011

me gusta coleccionar articulos sobre michael si son figuras mucho mejor ya tengo algunas me gustaria saber donde puedo consrguir mas. correo matapiedra1@hotmail.com

• Franklin escribió - Octubre 09 2011

me gusta coleccionar articulos sobre michael si son figuras mucho mejor ya tengo algunas me gustaria saber donde puedo consrguir mas. correo matapiedra1@hotmail.com

• Juan Jose escribió - Octubre 03 2011

bueno. esto es muxa palabra. pero no puede olvidarse ke aunke Mike llevase la corona del pop, todos los ritmos le iban como anillo al dedo.y mas de uno se siente tocado por sus palabras y sus ritmos. no es necesario citar titulos de sus cantos para corroborar mis palabras. solo hay ke escuxarlos para sentirlos. ahi tenemos a un hombre ke aunke se burlen de el, lo difamen, imputen o taxen de lo ke kieran e incluso escriban cualkier tonteria ke se les ocurra no llegan a ocultar su fama. es el primer muerto ke los vivos no pueden kitarle la corona, aun habiendolo enterrado ellos mismos...

• Antonio escribió - Octubre 03 2011

lo mejor de michel jackson son sus canciones y siempre se le va a recordad.
    Es el mejor cantante que hay y habra en el mundo porque supo juntar a todos los paises para ser uno solo con su musica.

• Luis escribió - Septiembre 13 2011

Sabes Michael Jackson no hay palabras para poderlo expresar que fue el aqui en la tierra
    pero uno vibra con sus canciones y te trae recuerdos de niñez, siempre vivo

• Valeria escribió - Agosto 16 2011

bueno....en eso tienen razon

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z