COMO SABES QUE ESA PERSONA ES EL AMOR DE TU VIDA

18 mensajes
  • ESTO ME LO PREGUNTO, PORQUE AVECES IDEALIZAMOS DEMASIADO A LAS PERSONAS, QUE CREEMOS QUE ES EL AMOR DE NUESTRAS VIDAS, Y CONFORME PASA EL TIEMPO DESCRUBRIMOS QUE SOLO NOS COMPLICAMOS LA EXISTENCIA HACIENDO QUE ESTE SENTIMIENTO SE DESGASTE CON SITUACIONES PEQUEÑAS Y QUE DAÑAN AL SER HUMANO, ADEMAS ME PREGUNTO SIN OFENDER A NINGUN VARON, LA VERDAD NO LOS ENTIENDO, SIENTO ALGUNAS OCASIONES QUE SON EGOISTAS Y NO SE SABEN DAR, SIEMPRE CON EGOISMOS MAL INTERPRETADOS, PERO BUENO SE DIRAN QUE A MI HA IDO MAL, TAL VEZ, O ACASO EL HOMBRE

Por Sobeida - Agosto 01 2010
  • Alexia escribió - Diciembre 15 2010

Como dice la canción, eres el amor de mi vida me lo dice mi corazón que no te olvida,cuando no olvidas a esa persona a pesar de los años, las distancias y todas las circunstancias ese es el amor de tu vida, yo por lo pronto sigo pensando en ti...... : ), felicidades para todas las personas del foro.....

• Lupita escribió - Diciembre 03 2010

HOLA, LEYENDO EL COMENTARIO DE TODOS, TIENEN RAZON EN DECIR QUE SI NO LO INTENTAS COMO SABER SI ES O NO LA PAREJA CON LA QUE ESPERAS VIVIR TODA TU VIDA.
    EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION CON MI PAREJA EN LA QUE NO SE SI ES AMOR, CARIÑO O MIEDO A ESTAR SOLA, EL TIENE CUALIDADES QUE CUALQUIER MUJER LE GUSTARIA TENER, ACTUALMENTE LLEVAMOS 2 AÑOS DE NOVIOS, EN ESTOS ULTIMOS MESES LA RELACION HA CAMBIADO Y NO SE SI ME GUSTA O DISGUSTA, ESTOY EMPEZANDO A VER COSAS EN EL QUE NO ME GUSTAN, QUE ME HACEN PREGUNTARME SI ES EL CON QUIEN YO QUIERO FORMAR UNA... Ver más FAMILIA, SI ES SOLO UN RESBALON DE SU PARTE Y QUE NO SE DA CUENTA, O REALMENTE SI SE DA CUENTA, Y NO VA A CAMBIAR. POR MOMENTOS ME SIENTO ENCERRADA, CON LA RESPUESTA EN LA MANO, TENGO MIEDO Y NO SE COMO ENFRENTAR LA SITUACION.
    HACE DOS AÑOS ATRAS YO AME A UNA PERSONA DE LA CUAL VEIA SOLO VIRTUDES, TODO LO DEMAS NO LE TOMABA IMPORTANCIA, PODIA DAR LA VIDA POR EL, ES MAS SI EN SU MOMENTO EL ME HUBIESE PEDIDO QUE NOS CASARAMOS LE HUBIESE DICHO QUE SI, PERO PARA BIEN O PARA MAL, LO NUESTRO NO PODIA SER, LO QUE ME LLEVO TIEMPO ACEPTAR, HOY EN DIA, NO DEJO DE DECIR QUE EL FUE MI PRIMER AMOR, PERO TAMBIEN DIGO QUE HOY EN DIA ESTAMOS BIEN COMO AMIGOS, PORQUE FINALMENTE NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO. ver menos

• Armando escribió - Diciembre 02 2010

Saben hay muchas opiniones, pero hay una cosa de lo que esrtoy bien seguro, uno siempre le va temer a ser feliz, feliz realmente porque no lo se, pero haganse esta pregunta, en verdad han llevado acabo las cosas que realmente los llena, ustedes son su propio juez y porque le tememos a la felicidad no lo se y espero allar la respuesta algun dia, y la mayor parte de las vecez deseamos haber podido realizar una u otra cosa la vida es para vivirla al maximo y si no para que vivir, una frase de la pelicula mi pobre angelito no se me puede olvidar porque esta en todo lo cierto, dice el niño que tenia unos patines... Ver más con los cuales se callo y se rompio la maraca, y cuando intento volver a usarlos temia hacerlo por miedo a volver a lastimarse pero nunca supo si se volveria a lastimar porque no los uso, el corazon es igual si no lo usas como saber si se va volver a quebrar. entonces como saber si alguien es el amor de tu vida simple, porque llenas de planes tu vida junto a esa persona, piensas en llegar a envegecer y formar una familia, sabes que es el amor de tu vida porque el simple hecho de tenerla a tu lado a esa persona te llena te place sientes que la vida tiene sentido. ver menos

• Ignacio Zamudio escribió - Noviembre 19 2010

se ama en el momento hasta la medula, y se deja ir... como dice chepe ya lo pasado pasado

• Marina escribió - Noviembre 16 2010

HAY VECES Q QUEREMOS Q UNA PERSONA SEA TAL Y CUAL LA SOÑAMOS Q NO NOTAMOS SUS VERDADERAS VIRTUDES COMO SER HUMANO

• Paupau escribió - Octubre 18 2010

se vive y se siente

• Alex escribió - Octubre 16 2010

SALUDOS AL FORO, EL AMOR DE TU VIDA PUEDE SER UN INVENTO DE NOSOTROS LOS HUMANOS, PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALIZAMOS A LOS SERES HUMANOS, YO CREO QUE EL AMOR DE NUESTRA VIDA DEBE SER DIOS Y CRISTO QUE DIO LA VIDA POR TODOS NUESTROS ERRORES, PAGO POR ADELANTADO, EL SIENDO JUSTO, ADEMAS DEL GRAN PODER QUE ELLOS POSEEN, TIENEN ALGO QUE NO PUEDE SER LLENADO CON NINGUN AMOR HUMANO, CON NINGUN VICIO CON NADA SOLO CON SU PODER, MISERICORDIA, SANTO ESPIRITU Y AMOR, Y ENTONCES TODOS NUESTROS GRANDES AMORES AL FINAL DE NUETRA VIDA SE REDUCEN A UN CUMULO DE GRANDES EXPERIENCIAS Y PUEDE QUE HUMANAMENTE 1... Ver más SOLO UNO PUDO HABER LLENADO TODAS TUS EXPECTATIVAS DE ACUERDO A LO QUE TU CONSIDERAS LA NETA COMO PAREJA, Y AUNQUE SOMO PARECIDOS, NO SOMOS IGUALES....BYE ver menos

• Ulises escribió - Septiembre 25 2010

io digo k es akella persona k esta contigo en las buenas i en las malas
    la k te apolla sin esperar nada acambio
    esla persona k al ber sus ojos te pierdes en ellos k tellevan a otro munjdo k cuando estas con ella no te importa nada mas
    la persona k te cuida i asu lado te sientes protegido
    bueno esa es mi opinion no kien sabe
    te ao tania

• David escribió - Septiembre 18 2010

me gustaria saber mas hacerca de esto y conocer a mi verdadera compañera con kien compartir el resto de mi vida a su lado y conocer muchos amigos con quienes compartir relatos maravillosos les mando saludos vivo en culiacan, sinaloa mi meil es osito_284@hotmail.com.

• Angel escribió - Agosto 30 2010

El amor de mi vida
    E n los días que Dios me ha concedido habitar
    L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus
    M anos, con tan solo mirar mis
    O jos, pudiese despertar en mi el
    R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
    E ntregarle lo mejor de mi, alguien que ... Ver más

M e muestre con gran ternura la
    I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
    I nesperadamente has llegado a alegrar mis
    D ías, llenando de colores mi cielo y de
    A mor a mi corazón, TE AMO... ver menos

• Guadalupe escribió - Agosto 25 2010

Este tema me causo un poco de revuelo, ya que es complicado saber cuando alguien es realmente el amor de tu vida, ya que cada persona se entrega de diferente forma, solo es cuestion de disfrutar al maximo cada relacion, sin embargo, el amor de nuestra vida creo es esa persona con la que te sientes plena, con la que en todos los sentidos estas bien,y segun se dice ke cuando se ama se sufre, creo ke eso kedo atras cuando en verdad nos aman no nos lastiman, ni lastimamos, tratamos de que esa persona tenga lo mejor a nuestro lado, solo es cuestion de entregrarnos, siempre sera solo una persona la mas especial si nosotros asi lo sentimos.

• Minerva escribió - Agosto 25 2010

hola me acabo de unir al grupo y muchas veces me e preguntado si en realidad es el amor de mi vida la persona que esta conmigo llego a la conclision que si pero luego me desanima mucho que no esta al 100% con migo como yo kisiera estar pero se que al final se sabra si si o no ustedes que me dicen sera q tngo que darle tiempo al tiempo o irme a su lado x siempre ya que = lo extraño demasiado ya q el esta em mexico y yo aca en queretaro como le hago lo amoooooo

• Roberto escribió - Agosto 24 2010

hola amigos yo ce amar mucho me entrego en cuerpo y alma y soy vidente que todo loce pero en el amor es algo muy maravilloso que ce enamora uno por el modo de cervir al amor de una linda muger que celo merece todo pero ciempre ahy el pero yo vivi casado 32 años y nunca fuimos felices porque ella ciempre ce fijava en hotras cosas que en mi y nos ceparamos en muy buenas cin discutir nada yo le dege todo lo que yo tenia poprque no queria que ella sufriera le dege casa muy grande que de ella ce mantiene y yo me fuy aver si la asia por hotro lado y miren estoy muy agusto tengo ya mi casa y vivo con el amor de dios y tengo ... Ver más todavia amor para dar y ya estoy viegito pero muy vien y sigo con una amiga muy linda y tengo todas mis amigas aca en mexico y todos Ustedes de todas parte soy muy hermosas mil felicidades y abrasos atodos los enfade verdad perdoname saludos ver menos

• Olga escribió - Agosto 20 2010

yo ame a una persona, pero a pesar de los años, el tenia miedo al compromiso, yo lo espere pacientemente, pero el dejo unn pequeño espacio en nuestra relacion sin llenar, era el de la atencion acia mi persona, alguien lleno ese hueco y decidi darme e la oportunidad de conocerlo, y deeje a mi gran amor, me lo saque de mi corazon dañandome pues aun lo amaba, y lo hice, el despues comprendio todo y me rogo que volviera, no lo hice me negue a acerlo con lagrimas y sufrimiento, y hoy pienso que fue lo mejor sigo con mi pareja y somos felices pero a veces lo traigoa mi mente y siento nostalgia.......lo ame taaaannnttto...pero asi es la vida

• Jorge Alejandro escribió - Agosto 14 2010

el amor verdadero es algo inexplicable, que no se describe con palabras solo con miradas, es un sentimiento que con el tiempo se afianza y se fortalece a pesar de la distancia si es verdadero supera todas las tentaciones que nos pone la vida, y se vuelve mas fuerte cuando es correspondido espiritualmente por la otr persona ya que eres capaz de sentir los estados de animo de la otra persona.

• Rycardo escribió - Agosto 02 2010

simple
    cuando todo el tiempo piensas en ella

• Ivan escribió - Agosto 01 2010

CREO QUE ESTO NUNCA LO PODREMOS SABER DE PRIMERA, ES ALGO QUE SE SIENTE POR DENTRO Y QUE CON EL TIEMPO SE VA AFIANZANDO. Y SI NO LO EXPERIMENTAS, NO LO SABREMOS.ENTIENDO TU PUNTO, POR QUE YO PASE UNA SITUACIÓN EN LA QUE CREI QUE ELLA ERA EL AMOR DE MI VIDA, Y AUN LO CREO, AUNQUE DECIDIERA IRSE, SIN MAS EXPLICACIÓN. PERO A PESAR DEL TIEMPO, AUN LO SIGO CREYENDO Y GUARDO LO MEJOR DE LO QUE TUVIMOS. BUENO, ESE ES MI SIMPLE OPINION. CUIDATE.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z