soy elizabeth dominguez les hablare un poco de mi...

1 mensajes
  • Sobre mi:
    SOY DEL SIGNO CANCER Y LO LLEVO BIEN PUESTO..MEXICANA DE LOS MOCHIS SINALOA.,ME GUSTA LA COCINA Y LA REPOSTERIA...EL INTERNET Y LAS TELENOVELAS,LA NOTICIA Y ESTAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE CON MIS HIJOS...TENGO 5 HERMANAS Y 5 HERMANOS..COMO 10 SOBRINOS Y CREO QUE UNO MAS EN CAMINO..SOY FELIZ MENTE CASADA Y NO TENGO PROBLEMAS DE RACISMO..CREO EN DIOS,EN LA VIRGEN Y TOOODOS LOS SANTOS EN ESPECIAL SAN JUDAS TADEO. MI MADRE VIENE A VISITARNME AVECES PERO MI PADRE HACE POCO TIEMPO. FALLECIO....

Sobre... Ver más mi familia:
    MIS HIJOS MAYORES ESTAN YA ENCAMINADOS EN SUS VIDAS..MI HIJA ESTA EN LA UNIVERSIDAD, TRABAJA Y TIENE PORFIN SU PRIMER NOVIO YA...MI HIJO, ESTA EN LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS MARINS DE LOS ESTADOS UNIDOS PRESTANDO SUS SERVICIOS...LOS DOS SON FELICES Y EXITOSOS. TENGO TAMBIEN UN PAR DE TWINS EN EDAD DE PRIMARIA SON MUY INTELIGENTES Y MUY INQUIETOS, LES GUSTAN TANTO LAS COMPUTADORAS COMO A SUS HERMANOS MAYORES Y AMI...TODO LO QUE PIODAMOS AOPRENDER DE ELLAS LO HACEMOS CON FELICIDAD...

Intereses y Hobies:
    MIS HOBIS AHORA ES VIAJAR POR INTERNET, HACER AMIGOS NUEVOS,LAS TELENOVELAS Y LA INFORMACION......

Pensamiento:
    soy el amigo que te ve a través del monitor, Que se toma la molestia de escribir tu dirección. Que te envía un mensaje,algún chiste, algo de humor. Y aunque tú no le respondas O ni leas lo que envía, aún así te toma en cuenta y lo hace con amor

La persona que más admiro:
    DIOS Y A MI PADRE..

Editar mi perfil | Editar mis favoritos | Editar más sobre mi ver menos

Por Dominguez - Diciembre 02 2009
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z