MI ELEMENTO LA TIERRA

LA TIERRA ES EL MUNDO EN EL QUE HABITAMOS NOSOTROS LA RAZA HUMANA Y MUCHAS OTRAS ESPECIES. ES UN... Ver más LUGAR HERMOSO, CON PARAISOS NATURALES Y GRANDES CREACIONES HECHAS POR EL HOMBRE.
LA TIERRA ES UN NIDO QUE ALBERGA VIDA, UNA AMALGAMA DE COSAS DIVERSAS DIFERENTES Y TAN UNIDAS AQUI EN ESTA GRAN CASA. VARIADAS ETNIAS RAZAS CULTURAS, OASIS QUE CRECEN EN EL DESIERTO AGUA, ARENA, TIERRA VIDA FLORES ANIMALES, INSECTOS Y LOS SERES HUMANOS HABITAMOS ESTE HERMOSO Y AUN DESCONOCIDO LUGAR.
BELLAS PLAYAS, CASCADAS INCREIBLES, ENORMES MONTAÑAS, IMPRESIONANTES ECOCISTEMAS A LO LARGO DE TODO EL MUNDO, VIDA TANTA VIDA QUE DEBEMOS PROTEGER, AYUDANOS CON TUS APORTES DEMUESTRANOS QUE HAY GENTE QUE SE INTERESA POR ESTE ELEMENTO QUE ES LA TIERRA. ver menos

Mensajes (30 de 14710)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Maritza Lucia escribió

    Los dejo por hoy....que tenga una linda semana!!!

  • Maritza Lucia escribió

    Algo que sirve muchísimo es medir antes de comprar, porque luego tenemos un gran mueble que no tenemos donde poner y como le siempre les decimos no compre cosas innecesariamente.

  • Maritza Lucia escribió

    20. Por último, no dudes en instalar camas puente. Por supuesto, no tiene nada que ver con el Feng Shui, pero te permitirá ganar mucho espacio

  • Maritza Lucia escribió

    19. Utiliza revestimientos de suelo distintos. Pasar de la moqueta al parqué produce una impresión de diversidad, de espacio.

  • Maritza Lucia escribió

    18. Piensa en distribuir el interior con armarios empotrados con una tabla que se despliega al abrir las puertas.

  • Maritza Lucia escribió

    17. Para ganar espacio en el orden, privilegia las camas altas, bajo las cuales puedes poner cajones o cestas. Algunas marcas proponen incluso camas con cajones integrados.

  • Maritza Lucia escribió

    16. Amplía la visión, sin ocupar el suelo. Una biblioteca del techo al suelo, un espejo sobredimensionado colocado en una pared o un cabezal considerables dan la impresión de grandeza sin ocupar mucho espacio.

  • Maritza Lucia escribió

    15. No te olvides de las nuevas tecnologías. Un televisor de pantalla plana, un sistema de audio para colgar en la pared y un ordenador portátil darán un toque de modernidad sin sobrecargar.

  • Maritza Lucia escribió

    14. No dudes en dividir una habitación grande en dos pequeñas mediante estanterías o un cambio de estilo. Las dos habitaciones se verán pequeñas, pero el conjunto parecerá más grande.

  • Maritza Lucia escribió

    13. Si tu baño es realmente chiquitito, multiplica los estantes inteligentes, como barras telescópicas o murales. Sin fáciles de instalar y se puede poner un montón de pequeños accesorios.

  • Maritza Lucia escribió

    12. Para dar la impresión de volumen, juega con las luces. Evita las halógenas, que agobian. Desmultiplica las alturas de las fuentes de luz: pon lámparas en el suelo, a media altura y acaba con una lámpara de pie o una lámpara colocada sobre un armario.

  • Maritza Lucia escribió

    11. Hazte con un mobiliario plegable. Mesas encajables, sillas plegables o taburetes apilables te permitirán recibir a la gente sin sentirte invadido por muebles inútiles el resto del tiempo.

  • Maritza Lucia escribió

    10. El altillo siempre es una opción interesante, siempre que la altura bajo el techo sea suficiente.

  • Maritza Lucia escribió

    9. Coloca el sofá en diagonal, en ángulo: psicológicamente, cuando alguien se siente tendrá la sensación de que hay más espacio.

  • Maritza Lucia escribió

    8. Las escaleras ofrecen miles de posibilidades. Bajo los escalones, monta un ropero y transforma la barandilla en una biblioteca.

  • Maritza Lucia escribió

    7. El mobiliario plegable es muy práctico. Son elementos que se abaten contra una pared o que desaparecen en una caja para liberar espacio cuando no se utilizan.

  • Maritza Lucia escribió

    6. Elige un color parecido en cortinas y paredes. Enmarcarán suavemente las ventanas y crearán una impresión de apertura.

  • Maritza Lucia escribió

    5. Separa el sofá de la pared: aunque creas que ganas espacio si lo pegas a la pared, el efecto es al contrario. Apártalo y pon una planta verde detrás.

    .

  • Maritza Lucia escribió

    4. Juega con el tono sobre tono para no ahogarte con los muebles. Por ejemplo, evita los muebles en color wengé en paredes claras.

  • Maritza Lucia escribió

    3. A menudo los muros son espacios mal explotados: piensa en estanterías de todo tipo. Pueden alzarse hasta el techo para guardar las cosas que menos se utilizan.

  • Maritza Lucia escribió

    2. Una habitación larga y estrecha parecerá más larga con un espejo colgado en la pared. Colocado cerca de una ventana, reflejará la luz en toda la estancia y la agrandará.

  • Maritza Lucia escribió

    ¿Tu apartamento es pequeño? Que esto no te impida acondicionarlo y decorarlo. A continuación te damos 20 consejos ingeniosos para optimizar los espacios pequeños.

    1. Opta por la coherencia. En otras palabras, evita los choques de colores. Conserva los mismos tonos en todo el apartamento. De este modo, el espacio parecerá más grande.

  • Maritza Lucia escribió

    Les voy a compartir un articulo, muy interesante para los que vivimos en un piso o depa pequeño espero sea de su interés y agrado.

  • Maritza Lucia escribió

    Buen día queridos amigos, siempre es una alegría poder entrar a Sónico, al grupo y encontrarlos, dejar saludos a los antiguos amigos y a los amigos que recién se van integrando, un fuerte abrazo para cada uno de ustedes!

  • Carmen Cordon escribió

    buenas noches a todas y todos .....aquí un dejo un lindo video lleno de alegria....besitos http://www.youtube.com/watch?v=s3bO...

  • Elie Soudaiha escribió

    hola amigos si meguta la musica espero recivir algo que le gusta a ustedes mil gracias eli soudaiha

  • Juan Sanchez escribió

    ORAÇÃO PARA O TRABALHO E FINANÇAS
    Santo Padre, nós estamos diante de você naquele dia com um coração contrito e humilhado, reconhecendo que precisamos. Você sabe de nossas lutas, você sabe os obstáculos que estamos enfrentando. Você mais do que
    mas ninguém nos conhece melhor que nós mesmos. Nós colocamos as nossas finanças em suas mãos, os frutos do nosso trabalho, as bênçãos que você nos deu. Senhor Não deixe que o comedor come o que você nos deu. Mostra-nos com o seu Espírito Santo, todos os erros que estamos a... Ver más fazer, ou qualquer influência do mal externo que esteja bloqueando a sua bênção.
    Nós colocamos a seus pés os nossos empregos, nossos negócios, nossas habilidades, nosso ofício ou profissão, e pedimos-lhe para abrir as portas para que possamos ter um salário justo e um lucro honesto. Assim como você têm-se multiplicado os pães, Senhor enviar o que temos hoje em nossas mãos é multiplicado. Assim como você transformou a água em vinho, fazer o pouco que podemos transformar radicalmente em algo útil e valor. Como você andou sobre as águas, Senhor, dá-nos uma revelação para nós a andar sobre as tempestades que procuram cair no desespero.
    Neste dia Senhor oramos por um milagre poderoso, trazer uma mudança definitiva e total da nossa situação financeira, estamos livres da escravidão da dívida e parar em nossas vidas toda a tensão e ansiedade.
    Oramos por todos aqueles que lerem estas linhas, para todos os seus filhos, para os pobres e órfãos. Esse milagre vai acontecer, que as janelas do céu são abertas,
    O QUE VOCÊ PERGUNTAR EM NOME PODEROSO DE JESUS ver menos

  • Lucia Villar escribió

    holaa felizz noche dios le bendice!!!

  • Maritza Lucia escribió

    Buenas tardes queridos amigos un fuerte abrazo para cada uno de ustedes!!!!

  • Jayme Maraza Honores escribió

    Ahora que tendremos nuevas autoridades, debemos de recordarles sus promesas para que nuestra selva querida sea lo que es. El pulmon de la tierra

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z