Verguenza politica
3 mensajes-
Todos somos testigos del juicio politico al cinico y simberguenza Pesantez,el propio presidente lo dijo al Ecuador que el juicio era injusto y que el pedia que se archive,pues hasta donde quiere llevar Correa a mi pobre Ecuador,pero sige diciendo que es la prensa la que miente,nosotros desde aca debemas tener una ferrea oposicion a este inepto y el mas famoso gobierno corrupto de los ultimos tiempos,pues yo persomalmente odio la forma de gobernar de este falso presidente,que mas bien parece un ministro del hipopotamo y anlfabeto hugo chavezny asi hay muchas cosas de decir de estos pesimos gobernantes
Por Simon - Abril 25 2010 -
-
Ruth escribió - Marzo 09 2012
-
-
No es procedente amargarse, veamos en adelante los resultados de un Ecuador que está cambiando, seamos positivos, nuestros niñ@s y jóvenes quieren motivaciones positivas para crecer con seguridad, sin miedos y rencores, frustraciones y amarguras. saludos
-
-
-
Jorge Anibal escribió - Junio 05 2011
-
-
El odio no te deja ver con claridad el avance que este gobierno a dado a la gente más humilde de mi pueblo,mejor comentemos que podemos hacer por nuestro pueblo ,aportando ideas buenas y sanas sin el rebanchismo y el enojo personal que a nada bueno nos conduce como ecuatorianos honestos que somos y que nos gusta trabajar honradamente.
-