El mensaje de despedida de Patrick Swayze

9 mensajes
  • Un audio con el adiós del protagonista de Ghost será incluído en su autobiografía. Fue su propia esposa, Lisa Niemi, la que ayudó al actor a redactar el audio libro biográfico.
    El pasado 14 de septiembre Patrick Swayze terminó su batalla contra el cáncer de páncreas, enfermedad que padeció por 20 meses.

El actor decidió grabar un audio con su voz en el que se despide de todos sus cercanos y de sus fans.

El testimonio de despedida, y que es... Ver más una lectura de algunas de sus impresiones más personales, será incluido en su autobiografía, The time of my life. La misma será lanzada el 29 de septiembre en Estados Unidos.

Fue la propia esposa del protagonista de Ghost, Lisa Niemi, la que ayudó a Swayze a redactar el audio libro biográfico.

En el texto, el actor habla sobre su fructífera carrera y su lucha contra el cáncer ver menos

Por Juan - Septiembre 26 2009
  • Joyce escribió - Julio 26 2010

UM LINDO HOMEM EM TODOS OS SENTIDOS DA PALAVRA O MUNDO PERDEU MUITO COM SUA MORTE!!!!

• Maria escribió - Diciembre 02 2009

Es uno de los actores que mas me ha emocionado, era muy buen actor, a mi personalmente me transmitia ternura, descanse en paz

• Vero escribió - Noviembre 11 2009

patrick eres y seras mi actor favorito un magnifico actor y muy guapo en dirty dancing me enamoraste y siempre te recordare ,que pena qque te hayan arrancado asi de nuestras vidas .

• Naty escribió - Noviembre 11 2009

siempre as sido mi idolo de pekeña i d mayor... desde k lo vi en la peli dirty dancing i desde entonces mencanto...siempre seras el mejor, estaras en mi korazon asta k muera... un beso i deskansa en paz

• Fabian escribió - Noviembre 07 2009

es una gran perdida para el cine americano actores como patrick quedan muy pocos.dios te tenga en su gloria

• Mirian escribió - Noviembre 04 2009

DESCANSA EN PAZ Y QUE EL SEÑOR TE TENGA EN EL REINO DE LOS CIELOS.

• Mercedes escribió - Octubre 09 2009

DESCANSE EN PAZ PATRICK SWAYZE ERA UN GRAN ACTOR , Y UN EJEMPLO PUES LLEVABA CASADO MUCHOS AÑOS CON SU MUJER LISA NIEMI COSA INSOLITA EN LA MECA DEL DEL CINE , DIOS LO TENGA EN LA GLORIA

• Alba escribió - Septiembre 29 2009

uff ...

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z