Realmente de donde crees tú que viene el origen de nuestra raza?

26 mensajes
  • No se ustedes pero hay muchas teorías, muy pronto les enviare la teoría de los Ammunaki, interesante de verdas

Por Ramon - Noviembre 19 2009
  • Imaro escribió - Enero 28

Nuestro origen viene del universo , seguro de alguna civilizacion de tecnologia muy avanzada que siembra vida en el cosmos .-Hay dioses o confundimos tecnologia con dioses !!!!

• Aurita escribió - Noviembre 15 2011

já li mto sobre esse tema e não consegui ainda chegar a uma conclusão estou juntando tudo p ver no q dá

• Sneha escribió - Febrero 18 2011

World Yellow Pages for Higher studies.Find University, Institute, Colleges World wide & talk business.Free Listing www.kezkostudy.com

• Klaudio escribió - Julio 06 2010

de acuerdo a nuestra involucion somos decendientes de invertebrados

• Kuki escribió - Julio 04 2010

llegue demasiado tarde a este foro tan interesante, de todo lo que he leido me parecio interesante ,pero no muy reasl,lo que pasa no se mucho mucho del tema,las cartas astral no te dicende donde venis a este mundeo y la otra es la hippnosis que me parece bastante interesate, que opinas Gaby

• Lara escribió - Junio 30 2010

Tal vez cuando sepámos quienes eran los hijos de DIOS, como dice Génesis en las primeras páginas poco antes de llegar el diluvio, ahí tendremos parte de alguna respuesta, no en vano Ezequiiel, se asusta y cuenta con todas las palabras que conoce, los cuatro seres con cara de león, de águila, de hombre y de buey más el espíritu de DIOS, no olvidemos que la palabra internet es relativamente nueva. Personas que nacieron en 1900,no conocían la palabra y definición, lo mismo con la tv, o con formula uno, el contar lo que vió Ezequiél, fuego, carros, como se desplazaban no debe haber sido... Ver más muy fácil, para contar con lujo de detalles,para las generaciones venideras, la NASA, tiene hecho un vehículo, basado en Ezequiel, para andar en Marte, es solo pesquisar Ezequiel en internet. ver menos

• Lara escribió - Junio 30 2010

Los sumerios tienen una historia semejante al diluvio, esa historia fue hallada en unas tablillas de arcilla, es una de las tantas historias entre tantas tablillas de arcilla, encontradas antes o durante la primera guerra mundial, en una cueva un equilibrista de circo,(tal vez de no ser por el hasta ahora no se sabría muchas cosas de los sumerios) que trabajaba junto a unos arqueólogos en unas cuevas, las mismas se encontraban a unos cuantos metros de altura detras de una pared.

• Orlando escribió - Enero 12 2010

muy ilustrado este comentario seria posible que buestra proxima exponencia aparesca un poco de el entorno en que estas razas o especies estaban interactuando y quien modifico su comportamiento de vidda

• Juan José escribió - Enero 12 2010

Y si tienen ocasión de leerse el Mahabharata verán descrita una guerra atómica, acaecida, hace más de 10.000 años, en el desierto del Gobi, donde se han encontrado indicios radiactivos que parecen avalar esta versión... Curioso ¿no?
    Creo, amparado en tales hechos, que las civilizaciones no evolucionan: son como el hombre: nacen, se desarrollan, decaen y mueren. Y que es una pretensión soberbia y ciega pretender que somos los más avanzadosde la historia, simplemente porque somos los últimos (hasta ahora, claro). La Tradición (común a todos... Ver más nuestros pueblos) no da un principio del hombre: Por ejemplo, los hindúes (y los griegos) hablan de ciclos de existencia entrelazados: cada gran ciclo (Mahayuga) se dividiría (cito la terminología de Hesíodo) en una edad de oro (Satyayuga), una edad de plata, una de bronce y una edad de hierro, cada una con duración la mitad de la anterior, siendo la duración de la edad de hierro de 26.000 años, coincidente con el ciclo del movimiento del eje terrestre. Según los hindúes nos encontramos en el final de la edad de hierro, en el llamado "Kali yuga" (por la Diosa Kali), o destrucción y muerte del fin del ciclo... y aurora de un ciclo nuevo. Autores como Réné Guénon lo estudian y se reafirman en ello en "La Crise du Monde Moderne" (la Crisis del Mundo Moderno), "Le Royaume de la Quantité et les Signes des Temps" etc...
    Desde este punto de vista, ¿hay un origen? ¿Se repetirá la historia?
    Saludos cordiales a todos. Perdonen por mi pesadez. ver menos

• Juan José escribió - Enero 12 2010

Ciertamente, coincido con el Sr. Konrad Moreno, que quizá el Sr. generador del foro debe referirse a la especie humana en vez de a las razas, pero no se ha modificado el título del foro... por lo que he intentado comentar el origen de las razas mayoritarias en nuestro entorno hispano-americano (aunque no se den caracteres "puros" debidos a una evidente mezcla): la blanca y la amarilla o mongólica. Y me he ceñido también al origen histórico-geográfico más probable, pues de ello hay indicios muy contrastados... El origen biológico es muy discutible y depende de muchas... Ver más teorías. En tal sentido, parece que ambas razas, entre 10.000 y 20.000 años atrás, provendrían de una franja (enorme) de terreno comprendida entre dos líneas paralelas, situadas una en Mesopotamia y otra en el extremo Oriente, enfocadas ambas hacia el norte, comprendiendo Mongolia, el Himalaya, la India, Siberia, ... Así, por ejemplo, la mayor parte de los indígenas americanos provenían de Siberia: cruzaron a pie el Estrechio de Bering hace más de 10.000 años... aventuroi que están emparentados con los coreanos... y si no lo creen, sólo tienen que darse una vuelta por Seúl, visitar el Museo Nacional de Korea un jueves y asistir a la demostración de danzas tradicionales coreanas... No van a distinguir si están en México o en Korea (además de los motivos totémicos de ambas). Los brahmanes y kchatriyas hindúes eran blancos procedentes del Himalaya, Toda la población europea procede de la India y de Siberia, en especial los antiguos griegos y romanos: de hecho el griego es un idioma procedente del sánscrito. Japón está formado por dos pueblos: los ainu, blancos siberianos, que hoy viven mayoritariamente en Hokkaido (la isla del norte), y la predominante llamada "raza de Yamato" (por el primer emperador), de estirpe mongólica, procedente también Siberia, como puede verse en el ideal y los ritos del Shintoismo, claramente emparentados con el chamanismo mongol.
    El descubrimiento del hombre de Siberia, aunque concuerda con la tradición tibetana, no pertenece a ella, y no está enclavado en una determinada tradición: es, simplemente un hallazgo arqueológico:
    Se descubre a mediados de los años 50 en la URSS de Stalin, en Siberia, para fastidio de la ciencia oficial soviética, junto a unos cadáveres de mamuts congelados, los cadáveres de dos hombres, también congelados (no eran huesos discutibles sino cadáveres). Pues bien, por las pruebas del carbono 14 y otras, se determinó que tales cadáveres tenían una antigüedad de más de 1.500.000 años, medían más de dos metros de altura, y el desarrollo craneal era igual o superior al del hombre actual, pudiendo pertenecer a una civilización bastante avanzada. Naturalmente esto rompe con el esquema clásico de la evolución humana, y a su luz este hecho permanece completamente inexplicado, si tenemos en cuenta que el calendario que nos han pintado siempre tiene una antigüedad máxima de 1.000.000 años, que es la fecha de los Australopitecus, Pithecantropus y Sinantropus, a los que consideran los primates predecesores del homo sapiens (la antigüedad de los hombres de Neanderthal y Cro-Magnon es de 100.000 años)... llegándose a hablar ya en círculos científicos del "hombre del Terciario". Coincide con la tradición tibetana en que este pueblo afirma tener momificados en oro seres parecidos a los encontrados, afirmando que eran los primeros dioses que poblaron el Tibet... Las momias se conservaban en ciertos monasterios del Tibet. En referencias clásicas nos encontramos con los Gigantes y Titanes de la tradición griega y la hindú (Asuras...). A partir de aquí se admiten las teorías que Uds. quieran: si eran extraterrestres (procedentes del espacio exterior), intraterrestres (procedentes de la Tierra interior), evoluciones paralelas, cruces entre unos y otros, etc. Pero, en la historia de los hombres y las civilizaciones, la teoría de la evolución constante (lamarkismo) se ve clarísimamente cuestionada por descubrimientos como este, y también por las tradiciones de los pueblos más antiguos...Hoy tenemos indicios de civilizaciones y culturas dueñas de un extraordinario avance científico, incluso superior al actual, de los que otras civilizaciones históricas tomaron prestado sus conocimientos: hay en este mismo grupo un foro que trata sobre los mayas que al efecto tiene bastante de esto... Y recuerden los mitos de Atlantis y Lemuria, y, ver menos

• Orlando escribió - Enero 11 2010

que simpatico foro quisiera felicitar a cada uno de los expositores de este tan particular foro y este tan espinoso tema creo que la definicion especie o raza necesita de mas cordura y poquito mas de ciencia biologica que antropologica pero igual es muy bueno cada aporte que se ha hecho es mas creo que seguire fielmente todo el desarrollo de la tematica porque a mi parecer es muy bueno este tema

• Juan José escribió - Enero 05 2010

Perdone si he ofendido. El tener formación científica (matemática) no hace que esté más cerca de la verdad, en todo caso me convierte en un ser más insoportable, por lo pejiguero. Cuando se trata de explicar fenómenos cuya existencia la ciencia no demuestra, o que escapan a su paradigma, la formación científica racionalista no sirve de mucho., siendo la intuición profunda o la experiencia vivida quien toma el papel primordial. Por tal razón no crea que estoy pontificando en absoluto, nada más lejos de mi pretensión, y creo que el objetivo de cualquier foro es el... Ver más enriquecimiento mutuo de los foristas, por lo que toda aportación al mismo tiene idéntica importancia.
    Tampoco pretendo descalificar el Libro de Urantia, de la misma manera que no pretendo descalificar la Biblia, Pero pecaría de insincero si dijera que los encuentro aceptables, y como se refieren a creencias, también por respeto a Uds., que tienen derecho a saber desde qué posición les hablo, tengo que decir que no me los creo en absoluto, y mucho menos a la hora de forjar los parámetros en los que se rige mi vida.
    Cierto, el Libro de Urantia contiene una teoría sobre la formación de las especies en todo el universo, y el Génesis, en realidad, ni eso. Pero le recuerdo que, si no he entendido mal la pregunta inicial era (literalmente):
    "¿Realmente de dónde crees tú quie viene el origen de nuestra raza?"
    Y a esto, permítame recordárselo, el Libro de Urantia no responde en concreto, al menos si nos atenemos al concepto biológico de "raza". ¿O quizá quiso decir "especie"? Y en cuanto al "origen"... ¿Se refiere al origen biológico o histórico o al origen metafísico? ¿Hay un origen único para todas las razas de la especie humnana terrestre o no? ¿Son cada raza fruto de un mestizaje o de una evolución? ¿A qué raza se refiere quien planteó el tema? ¿A la mía (celta/íbera)? ¿A la de mi esposa (mongólica/japonesa)?
    Según se conteste a estas preguntas, luego surgen otras, por ejemplo, si los blancos son producto del mestizaje entre los simios y los alienígenas de Alfa Centauro, y los mongoles proceden del mestizaje entre simios terrestres y alienígenas de Andrómeda, entonces ¿mi hijo es un cruce entre Alfa Centauro y Andrómeda?... Terrible cuestión. Por si las moscas, no le contaré a mi hijo tal terrible conclusión, por su salud mental sobre todo... El pobre ya tiene bastante con que en la escuela española le llamen "chino" y en la japonesa "amerika jin", ambas con el mismo desprecio...
    Así que, perdón si mi intervención (fuera de cualquier intencionalidad mía al respecto) le ha parecido despreciativa o prepotente: tengo que ser menos cáustico con mis palabras.
    Igualmente pido perdón a cualquiera que haya podido sentirse ofendido por ellas: no era mi intención: simplemente expreso mi opinión.
    Saludos cordiales a todos. ver menos

• Juan José escribió - Enero 04 2010

He leido el Libro de Urantia. Me lo regaló un adepto... ¿Mi opinión? Suavemente: es una bonita fantasía, pero lamentablemente tengo una formación científica demasiado acentuada (mi primera licenciatura fue en CC. Matemáticas) que me impide tomármelo en serio... Y sobre la pregunta origen de este foro, creo que no contesta nada, o al menos nada serio, por lo que no entiendo la inclusión del mismo en este foro concreto. Quien inició el foro preguntó "de dónde creemos que viene el origen de nuestra raza"... Es lo que traté de contestar en mi anterior exposición.
    Saludos cordiales.

• Juan José escribió - Enero 02 2010

Un poco de rigor, por favor...
    Lo de los annunakis tiene su gracia, pero la cronología que ha manifestado se contradice con los hallazgos del homo siberianus. Me explico: Los hallazgos de hombres congelados en Siberia, de antigüedad superior a 1 millón y medio de años ha trastocado toda la teoría evolutiva en boga hasta la fecha (sobre todo con el neolamarkismo oficial en la URSS de Stalin). En Siberia se encontraron hombres congelados contemporáneos de los mamuts. Lo sorprendente de ello es su antigüedad (1.5 millones de años) y su desarrollo (más de 2... Ver más m. de altura, frente recta, caractgerísticas físicas propìas del hombre blanco, etc...). Si tenemos en cuenta que la teoría oficial hasta el momento era que la secuencia evolutiva humana era más o menos como sigue:
    Australopitecus, Pithecantropus, Sinantropus -- Hombre de Neanderthal -- Hombre de Cro-Magnon, y que los primeros eran prácticamente una especie de gorilas de 1 metro de altura y casi sin frente, de 1 millón de años de antigüedad, y que el Hombre de Neanderthal (bajito y casi simio) y el de Cro-magnon (un poco más alto y como nosotros) coexistieron hace 100.000 años,
    el descubrimiento del hombre de Siberia ha roto con todos los esquemas. Sin embargo, este descubrimiento concuerda con la tradición tibetana, donde tienen momificados en oro a los que llaman dioses originales del Tibet concordantes con esto (Se puede acceder a tal conocimiento en los escritos tibetanos). También este descubrimiento hace que algunos dudemos si el hombre viene del mono por evolución, o el mono desciende del hombre por involución, toda vez que científicamente (por radiación y otros) sólo se ha podido probar la involución, y no la evolución.
    Dicho esto, históricamente, puede comprobarse que, si trazamos una línea recta hacia el Norte en Mesopotamia, y otra en el Este de la India o en Extremo Oriente, toda civilización en el mundo viene de este área, que comprende toda la Siberia, Hiumalaya, India, etc.: así, los indígenas americanos son primos, por ejemplo de los coreanos, y tienen tradiciones similares, que cruzaron a pie el estrecho de Bering hace más de 10000 años...
    En cuanto a los pelirrojos sientro contradecirles: cualquier parecido entre un pelirrojo y un negro es pura coincidencia: sólo se dan pelirrojos entre los celtas. Y se dan pocos porque es el carácter genético más débil: al igual que el moreno es predominante sobre el rubio, éste lo es sobre el pelirrojo. En mi familia, por ejemplo, sólo nace un pelirrojo máximo en cada generación. No hay pelirrojos entre germanos, otros arios, o eslavos.
    También decir que el color de la piel no es lo que caracteriza a una raza: los camitas (etíopes) son blancos de piel negra. Es la forma del cráneo (braquicéfalos, dolicocéfalos,...), la disposición de los huesos y algunas características orgánicas las que definen una u otra raza.
    Por último, en vez de buscar extraños orígenes extraterrestres, ¿por qué no se fijan en las principales tradicionesy buscan los orígenes intraterrestres?
    Saludos cordiales a todos. ver menos

• Silvia Alejandra escribió - Noviembre 21 2009

Creo que todos somos energia pura que deriba del mismo universo, seres de luz, encarnado en un cuerpo humano y con respecto a las raza que tenemos es una simple variacion por la union de seres humanos provenientes de distintos lugares de alli, color, idioma, imagen corporal, ...etc. Es mi humilde parecer. besos

• Samuel escribió - Noviembre 21 2009

La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia: Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias . Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Anunnaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los... Ver más denomina "gigantes".

Según los sumerios sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Ellos vinieron como colonos y explotadores . Hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y gobernadas por Anunnakis.
    audrey esta es una teoria que los ufologos toman como cierta. mas cada cual es libre de pensar ver menos

• Audrey escribió - Noviembre 21 2009

Para mí la teoría más coherente es la de Ramón...............entonces que hay de la teoría del Big Bang...

• Nilda Elida escribió - Noviembre 21 2009

q suerte q entre en esta pagina para saber de ustedes lo q siempre me pregunte de donde y como se creo el mundo y los seres humanos mi idea muy precaria es q nuestro planeta enpeso como esta terminando ahora pues la logica es desechos trae desechos y nosotros como los anteriores hicimos de este planeta un desecho y asi volvera de nuevo otro mundo con nuevas caracteristicas espero q sean mejores q las de ahora pues fijense las culturas anteriores heran mas ricas en cultura sin tener tanta tecnica como los mayas --- y despues q paso el adelanto nos transformo en seres estupidos y malos q les deparara a... Ver más nuestros lejanos familiares me lo pueden contestar? gracias ver menos

• Gerardo escribió - Noviembre 21 2009

YO CREO QUE NUESTRO ORIGEN , SOMOS PRIMATES O NO?

• Ramon escribió - Noviembre 21 2009

En cuanto a lo que comenta Samuel en su ultima parte, desde mi punto de vista, Dios, es en si todo lo que nos rodea, que es el universo y la naturaleza, y asi como nosotros y cualquier especie que exista en la galaxia, es obra del gran universo, recuerden que el universo tiene las misma característica del Dios de todas las religiones, no tiene principio ni fin y esta en todas partes, y estar en paz y en armonía con el universo y la naturaleza, por supuesto que esto nos traera paz.

saludos

• Ramon escribió - Noviembre 21 2009

Quiénes eran los Annunaki ?

Hominoides gigantes , de unos 2.60 metros de estatura , mucho más pesados y mucho más musculados que los humanos , que vinieron a la Tierra desde su planeta natal , llamado por los antiguos sumerios el "Planeta del Cruce"

Ese planeta es conocido por muchos nombres - Nibiru , Marduk , Planeta Ajenjo , El Destructor , la Estrella Roja , y recientemente el Planeta X - aunque los antiguos sumerios le llamaban el Planeta 12 , ya que ellos... Ver más también contaban al Sol y la Luna .

Hay que recordar que no mucho se encontraron restos de esqueletos gigantes, misma que fue omprobado por National Geografic, de ahí su autenticidad.

Se supone que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio

Como bien dice Samuel, aqui en la Tierra fuimos sus experimentos y utilizaron para cuestiones de mineria, se dice que esta raza creada (nosotros) hibamos a ser destruidos, pero se nos permitio seguir como experimento y que regresarían para ver nuestro desarrollo, y se dice pues, que el planeta X (Niburu), se esta aproximando a nuestro sistema, que de hecho, es lo que esta pasando, se habla de este planeta que en efecto pertenece a otro sistema y llegará el momento en que se acercará a nuestro planeta.
    Les dejo, lo que según es la cronología de estos annunakis:

-Hace 450,000-445,000 años: Los Nephilims arribaron a la tierra "Ki" procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigua Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nephilims en la tierra y el diluvio.

-Hace 415,000 años: "Enki" un Nephilim estableció la ciudad de Larsa.

-Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nephilim arriba a la tierra "Ki", y establece rutas marítimas hacia el sudeste de África y organiza extracción del oro en las minas.

-Hace 360,000 años: Los Nephilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.

-Hace 300,000 años: Anunnaki , Enki y Ninhursag, otros Nephilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.

-Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.

-Hace 13,000 años: Los Nephilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial

Saludos ver menos

• Samuel escribió - Noviembre 21 2009

me permitire trancribir algo sobre los anunnaki ya que tanto interes les causo y el sr ramon parece se ausento.,,,, Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, Juan Andres Salfate y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del... Ver más hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.) ok punto y aparte les dejare una pregunta, a cuantos de nosotros en momentos de apremio le han elevado una oracion y han exprimentado una gran sensacion de paz y alivio y recibido respuesta a sus peticiones, si no somos creacion de papa dios entonces porque se ocupa tanto de nosotros? bye amigos ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z