Nos presentamos???
65 mensajes-
-
Edgardo escribió - Junio 05 2012
-
-
hola alice como te va soy de argentina y guiero tu amistasd
-
-
-
Yolanda Isabel escribió - Febrero 18 2012
-
-
estoy buzcando gente que este buzcando libertad financiera a plenitud y hacer cambios en su vida escibanme bendiciones desde Peru
-
-
-
-
-
estoy buzcando gente que este buzcando libertad financiera a plenitud y hacer cambios en su vida escibanme bendiciones desde Peru
-
-
-
-
-
mi correo es yolandaisabel_02@hotmail.com
-
-
-
-
-
mi correo es yolandaisabel_02@hotmail.com
-
-
-
-
-
holas soy de peru
-
-
-
Salvador escribió - Febrero 08 2012
-
-
hola margarita .yo boy mucho para tijuana
-
-
-
Salvador escribió - Febrero 08 2012
-
-
hola a todos espero q se la esten pasando bien en estos mometos
-
-
-
Manuel Angel escribió - Diciembre 23 2011
-
-
Yo sigo siendo el mismo y les deseo a todos una feliz Navidad y que en el año que comienza se hagan realidad todos sus proyectos, besitos.
-
-
-
Margarita escribió - Diciembre 22 2011
-
-
hola vivo en tijuana.b.c. me encanta la amistad y entregar amor...!saludes y ah! feliz navidad a todos.!
-
-
-
Ana Martha escribió - Noviembre 17 2011
-
-
hooola vivo en el edo de mexico...me acabo de cambiar y quiero conocer mucha gente
-
-
-
Genesis escribió - Noviembre 11 2011
-
-
hola soy de caracas venezuela,28 años adicta a la internet::: soy nueva en sonico deseo conocer chikos...kiss
-
-
-
Antonio escribió - Octubre 28 2011
-
-
saludos a todos soy de monterrey nuevo leon y me gusta el rock en español amante de jaguares y de los rayados del monterrey
-
-
-
Estrella escribió - Octubre 18 2011
-
-
Hola,a mi también me gusta leer,escuchar música y hacer amistades.Soy de Uruguay.
-
-
-
Manuel Angel escribió - Septiembre 26 2011
-
-
Hola Berenice y Katherinn, que lindas personas son Uds, a mi también me gusta la música, pero prefiero la romántica y la clásica, soy argentino, trabajo de instructor, y tengo muy poco tiempo libre, apenas para entrar un rato en la red, les mando muchos cariños, besitos.
-
-
-
Katherinn escribió - Septiembre 24 2011
-
-
Ola soii de VENEZUELA.! me encanta mii viida virtual jajaja soii super chevere, mis pasatiempos ver tv. inter, escuchar musik, pasiiar, pasarla fiino cn mis amigos ect etc.... agregen <3
-
-
-
Fabio Andres escribió - Agosto 18 2011
-
-
Hola soy Colombiano, vivo en Cali y soy nuevo por aqui, saludo a todos.
-
-
-
Fabio Andres escribió - Agosto 18 2011
-
-
Hola soy Colombiano, vivo en Cali y soy nuevo por aqui, saludo a todos.
-
-
-
Manuel Angel escribió - Julio 23 2011
-
-
Hola soy yo de nuevo, vivo en Luján capital de la fé, provincia de Buenos Aires en Argentina, necesitamos mas amigos y amigas, besitos.
-
-
-
Katy escribió - Julio 21 2011
-
-
Hola soy katy me encanta hacer amigos y hago negocios x internet. tengo algo para Mexico gratis
http://www.pisaygana.com/PP.php?idp... puedes tener ingresos extras con solo ver comerciales e invitar a tus amigos.
-
-
-
Javier escribió - Julio 15 2011
-
-
HOLA, Javier de Argentina La Rioja, busco amistad, soy nuevo en Internet, ja saludos.-
-
-
-
Margarita escribió - Julio 15 2011
-
-
hoila, me llamo margarita ochoa y creo en el amor y la amistad y creo que el dia mas inutil de nuestras vidas es cuando no amemos....asi que anmar demasiado..!
-
-
-
Manuel Angel escribió - Mayo 30 2011
-
-
Hola, soy argentino, busco amistad con todos, soy un anciano pero no estoy gagá (aún), besitos.
-
-
-
Georgina escribió - Mayo 30 2011
-
-
Hola me llamo Gina, soy mexicana, me gusta hacer amistades y divertirme mucho.
-
-
-
Georgina escribió - Mayo 10 2011
-
-
hola...soy georgina crespo..solo me interesa..amistad...nada de liges ..eso es muy complicado...espero encontrar muy buenos amigos/as..saluditos para todos
-
- CHAT (143)
- QUIERES ENCONTRAR PAREJA?... (72)
- kiero tener amigos en sonico (62)
- Facebook o sonico???? (46)
- dejale tu mensaje a Rodrigo Teijeiro creador de sonico!!! (33)
- que problemas encontras en sonico??? (33)
- PAREJAS DE ECUADOR (9)
- las minifaldas (2)
- Quieres ganar dinero desde tu casa? (2)
- CONFIA SOLO EN DIOS (1)
- respeta a las mujeres.