Nos presentamos???

65 mensajes
  • Edgardo escribió - Junio 05 2012

hola alice como te va soy de argentina y guiero tu amistasd

• Yolanda Isabel escribió - Febrero 18 2012

estoy buzcando gente que este buzcando libertad financiera a plenitud y hacer cambios en su vida escibanme bendiciones desde Peru

estoy buzcando gente que este buzcando libertad financiera a plenitud y hacer cambios en su vida escibanme bendiciones desde Peru

mi correo es yolandaisabel_02@hotmail.com

mi correo es yolandaisabel_02@hotmail.com

holas soy de peru

• Salvador escribió - Febrero 08 2012

hola margarita .yo boy mucho para tijuana

• Salvador escribió - Febrero 08 2012

hola a todos espero q se la esten pasando bien en estos mometos

• Manuel Angel escribió - Diciembre 23 2011

Yo sigo siendo el mismo y les deseo a todos una feliz Navidad y que en el año que comienza se hagan realidad todos sus proyectos, besitos.

• Alice escribió - Diciembre 22 2011

BOA NOITE A TODOS BEIJOS

• Margarita escribió - Diciembre 22 2011

hola vivo en tijuana.b.c. me encanta la amistad y entregar amor...!saludes y ah! feliz navidad a todos.!

• Ana Martha escribió - Noviembre 17 2011

hooola vivo en el edo de mexico...me acabo de cambiar y quiero conocer mucha gente

• Genesis escribió - Noviembre 11 2011

hola soy de caracas venezuela,28 años adicta a la internet::: soy nueva en sonico deseo conocer chikos...kiss

• Antonio escribió - Octubre 28 2011

saludos a todos soy de monterrey nuevo leon y me gusta el rock en español amante de jaguares y de los rayados del monterrey

• Elvira Pilar escribió - Octubre 20 2011

Hola vivo en mi mundo de fantasia lleno de música y de estrellas....pero cuando toco tierra soy muy terrenal...he encontrados amigos muy amables por este medio ...

• Estrella escribió - Octubre 18 2011

Hola,a mi también me gusta leer,escuchar música y hacer amistades.Soy de Uruguay.

• Manuel Angel escribió - Septiembre 26 2011

Hola Berenice y Katherinn, que lindas personas son Uds, a mi también me gusta la música, pero prefiero la romántica y la clásica, soy argentino, trabajo de instructor, y tengo muy poco tiempo libre, apenas para entrar un rato en la red, les mando muchos cariños, besitos.

• Katherinn escribió - Septiembre 24 2011

Ola soii de VENEZUELA.! me encanta mii viida virtual jajaja soii super chevere, mis pasatiempos ver tv. inter, escuchar musik, pasiiar, pasarla fiino cn mis amigos ect etc.... agregen <3

• Fabio Andres escribió - Agosto 18 2011

Hola soy Colombiano, vivo en Cali y soy nuevo por aqui, saludo a todos.

• Fabio Andres escribió - Agosto 18 2011

Hola soy Colombiano, vivo en Cali y soy nuevo por aqui, saludo a todos.

• Manuel Angel escribió - Julio 23 2011

Hola soy yo de nuevo, vivo en Luján capital de la fé, provincia de Buenos Aires en Argentina, necesitamos mas amigos y amigas, besitos.

• Katy escribió - Julio 21 2011

Hola soy katy me encanta hacer amigos y hago negocios x internet. tengo algo para Mexico gratis
    http://www.pisaygana.com/PP.php?idp... puedes tener ingresos extras con solo ver comerciales e invitar a tus amigos.

• Javier escribió - Julio 15 2011

HOLA, Javier de Argentina La Rioja, busco amistad, soy nuevo en Internet, ja saludos.-

• Margarita escribió - Julio 15 2011

hoila, me llamo margarita ochoa y creo en el amor y la amistad y creo que el dia mas inutil de nuestras vidas es cuando no amemos....asi que anmar demasiado..!

• Manuel Angel escribió - Mayo 30 2011

Hola, soy argentino, busco amistad con todos, soy un anciano pero no estoy gagá (aún), besitos.

• Georgina escribió - Mayo 30 2011

Hola me llamo Gina, soy mexicana, me gusta hacer amistades y divertirme mucho.

• Georgina escribió - Mayo 10 2011

hola...soy georgina crespo..solo me interesa..amistad...nada de liges ..eso es muy complicado...espero encontrar muy buenos amigos/as..saluditos para todos

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z