que problemas encontras en sonico???

29 mensajes
  • Lety escribió - Marzo 27 2013

Señores de sonico. q al leer este mensj s e encuentren bien, mi peticiòn es la siguiente soy chilena ,y hace 4 dias que no puedo ingresar a la sala chile.. en vez d eestar mi pais chile . esta españa el lo cual no se los motivos .espero que al leer este mensaje tenga una solucion . de ante mano muchas gracias espero q me respondan su agracecida lety

Señores de sonico. q al leer este mensj s e encuentren bien, mi peticiòn es la siguiente soy chilena ,y hace 4 dias que no puedo ingresar a la sala chile.. en vez d eestar mi pais chile . esta españa el lo cual no se los motivos .espero que al leer este mensaje tenga una solucion . de ante mano muchas gracias espero q me respondan su agracecida lety

señore d esonico soy chilena y en mi sala...no aparece chile no aparece la sala chile

• Jose escribió - Marzo 02 2013

Amigos de sonico, mi problema es que no puedo chatear no me aparecen los contactos en linea ni nada de eso, siendo así me despido de ustedes esperando una respuesta positiva y aceptable... Muchas gracias se les quiere*

• Marlene escribió - Septiembre 14 2012

entre en sonico pero entro para chatear u no puedo por favor q debo hacer

• Angelica escribió - Agosto 04 2012

Hola.me gustaria que se pudiera poner una foto en las salas del chat..asi una sabria con quien esta tratando...porque asi como esta.se presta para muchas cosas hasta insultos..entran y salen con diferentes nick..ojala lo pudieran hacer...gracias.

• Silvio Javier escribió - Junio 02 2012

mi problema es para subir fotos

• Maria escribió - Mayo 28 2012

ME PARECE LA SALA DE SONICO MUY ESPECIAL CUANDO NO ENTRAN DESADAPTADOS COMO FUERA DE BUENO QUE PUSIERAN UN MODERADOR AQUI EN SONICO . CHAO

• Tañis escribió - Mayo 22 2012

no aparece la sala de ECUADOR ....
    SOMOS ALGUNOS USUARIOS QUE NO LA ENCONTRAMOS ...
    NECESITAMOS RESPUESTAS ... SOBRE LA SALA

• Giovanny escribió - Mayo 22 2012

por que no aparece la sala de ecuador....................

• Rosa escribió - Mayo 16 2012

No llega a mi correo lo que me comparten, asi sea un regalo un video..diario tampoco llegan mis videos como tampoco no puedo ver el perfil de nuevas amistades..les agradeceria pronta contestacion
    gracias

• Sarah escribió - Mayo 14 2012

DEJO DE ENTRAR TODO LO DE SONICO A MI BANDEJA DE ENTRADA PARA VER ALGO TENGO QUE ENTRAL A MI PERFIL Y ME ES MAS DIFICL ANTES TODO LO TENIA EN MI BANDEJA DE EBTRADA

• Jorge escribió - Febrero 11 2012

nao consigo me conectar com meus amigos
    porque nao me aperece a janela onde me aparecia antes quem estava em linha

• Manuel Angel escribió - Septiembre 29 2011

Posiblemente tu compu tenga un sistema de protección contra golpes muy sensible, tienes que hacerlo anular para jugar, un simple golpe en la mesa te lo apaga, puedes hacer la prueba en cualquier momento simplemente pegas un golpe mas o menos fuerte con la palma de tu mano en la mesa, si no sucede nada, es otro el problema, posiblemente de configuración, besitos.

• Lulu escribió - Septiembre 29 2011

en cuanto empiezo a jugar se apaga mi computadora ¿que pasa?

• Jorge Luis escribió - Julio 26 2011

EL CHAT SE BORRA LOS CONTACTOS

• Margarita escribió - Julio 15 2011

bueno a veces se me ovida la contraseña y debo ponber otra nueva

• Margarita escribió - Julio 15 2011

ja ja ja no tengo problemas,todo esta buien

• Enoc escribió - Julio 14 2011

Hola, mi nombre Enoc Campos. Mi problema es que no abren las fotos ni alumnes de fotos que me envian mis amig@s virtuales, me gustaria solucionarlo pronto. Gracias

• Diego Agustin escribió - Enero 09 2010

SONICO POR FAVOR CAMBIEN ESE LIMITE POR QUE NO LO ENTIENDEN EN VES DE AGREGAR COSAS QUE NO VALEN LA PENA, TRENDRIAN QUE CAMBIAR ESE LIMITE DE LAS 3.000 POR QUE NO LO ENTIENDEN SERIA MEJOR Y SE PUDIERA MANEJAR BIEN EL PROGRAMA DE SONICO POR QUE ASI NO SE PUEDE SEGUIR MAS OK HABER UISTEDES DEBEN RECIBIR MILES Y MILES DE MENSAJE A DIARIO POR ESE TEMA CUAL ES LA DIFERENCIA PARA USTEDES DE TENER EL LIMITE DE LOS 3.000 O SIN LIMITE SERIA MEJOR SIN TENER LIMITE LA GENTE VENDRIA MAS POR QUE SERIAN EL UNICO PROGRAMA QUE NO TENDRIA LIMITE NO ES DIFICIL ENTENDERLO Y NO VEO POR QUE NO LO HACEN Y EL PERFIL PUBLICO MUCHO NO ME... Ver más GUSTA Y APARTE NO TODO EL MUNDO LO SABE ver menos

CREO QUE ACA ES PARA DEJAR LOS PROBLEMAS: COMIENXO, LERDO EN ABRIR LOS MENSAJE PRIVADOS EN RESPONDERLO, EN PONERLOS MARCADO COMO LEIDOS EN ELIMINARLOS, Y DEMAS LENTO EN TODO CUANDO SIGO LENTO EN TODO ES TODOOOOOOOOOOOOOOOO, YA NO PUEDO RECOMENDAR LAS PAGINAS PUBLICAS NI LOS GRUPOS NI BANDAS OK, Y NI MANDAR MIS FOTOS A QUE LAS MIREN Y FIRMEN, ME DESAPAREN DE A CIENTOS O A MILES EN MIS PAGINAS PUBLICAS, CUANDO MANDAS LOS MENSAJE DE QUEJAS NO TE RESPONDEN NUNCA O TE DICEN QUE LO VAN A REGLAR Y NO TE LO ARGLAN Y UNA VES ME FALTARON EL RESPECTO ME PUSIERON DICULPE POR LOS TRASTORNOS OCACIONADOS ME TRATARON... Ver más DE LOCO??? CREO O SE CON FUNDIERON EL OTRO DIA ME RESPONDIERON EL MENSAJE QUE LES MANDE HACE COMO MAS DE 2 MENSES EN EL QUE VOS ME AYUDATE ELI EL DE MI AGINA PUBLICA YA SONICO ES UN CAOS TOTAL Y SONICO PIENSEN ESTO USTEDES NO DAN TODO GRATIS SIN NADA A CAMBIO USTEDES GANAN PLATA EN LAS PUBLICIDADES ASI LA GENTE NO VIENEN SI TRAE MUCHOS RPBLEMAS O SE RENIEGA MUCHO Y CONOSCO TODO EL MUNDOP DE LA WEB POR MS CONTACTOS Y AMIGOS QUE TRABAJAN EN ELLAS Y POR LO QUE ME CONTARON TIENE RAXON POR LO ESTOY VIVIENDO Y QUIERO QUE ME DEJEN DESAPARECER MIS FANS DE MIS PAGINA PUBLICA OK ver menos

DE NADA ELI BESOS

• Diego Agustin escribió - Enero 04 2010

una cosa mas que se me olvido esta lento para todo cuando digo todo es todo

• Diego Agustin escribió - Enero 04 2010

pufffffffffffffffff muchos gracias a vos me solucionaron algunos!!! deberian sacar el limite de los 3.000 amigos que sea sin limite esto solocionaria mucho las cosas es por eso que sucede todo esto lo que me ´pasa haroa y de hace mucho es que me tarda un montonaso en abrir los mensaje privados y en responderlos no inporta de que computadora lo habra y a mis amigos les pasa lo mismo y se que mucha gente dejo de usar sonico por por los motivos que le sucede a la mayoria de los que estan en sonico asi que sonico pongansen las pilas por que asi no se puede seguir mas se le esta diciendo a cada rato que saquen ese... Ver más limite por que traen muchos porblemas ya lo saben he mandado muchos mensaje y 2 veces me respondieron gracias a elizabet teodorini que les mando el mensaje me lo solucionaron le estoy agradecedido a ella pero por favor saquen ese limite ya si lo pusieron de 3.000 le pueden poner poner sin limite eso ayudaria mas gente y si la gente lo sabe que es sin limite la gente vendria a mas a sonico por que en otros programas son de 5.000 y otros de 2.000 ven la diferencia ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z