dejale tu mensaje a Rodrigo Teijeiro creador de sonico!!!

28 mensajes
  • Antonio escribió - Enero 20 2013

SOLO DENLE UNA MIRADITA A SALA DE 40 Y SE DARAN CUENTA, ESO TAMBIEN SUCEDE EN LAS OTRAS SALAS. SE AGRUPAN PARA OFENDER SELECCIONAN A LA VICTIMA, LOS INSULTOS VAN DESDE INDOLE RACIAL, NACIONALIDAD, SEXUALIDAD, HASTA SE METEN CON LAS FAMILIAS, DEBERIA DE HABER UN TRIBUNAL DONDE DENUNCIAR Y DEMANDAR A ESTOS MISERABLES Y A OTROS COMO ES LO LOGICO EN LA VIDA REAL, COMO EN LOS ACCIDENTES DE TRANSITO PRIMER DENUNCIADO EL CHOFER QUIEN SIGUE?, EL DUEÑO DEL CARRO.

• Antonio escribió - Enero 20 2013

ALGO TAN FACIL PONER MODERADORES A SALA Y NO LO HACEN PORQUE SEÑORES DE SONICO.

• Angelica escribió - Agosto 04 2012

Hola yo opino lo mismo que giovanny..ojala se pudiera poner una foto en los chat..para poder identificar a la persona...porque asi se presta para muchas cosas desagradables..entran con otros nick...insultan en fin...creo ke poniendo nuestra foto alli funcionaria diferente...es mi humilde opinion..ojala sea tomada en cuenta....y un gran saludo para ti y felicitaciones por crear SONICO..es fantastico lo disfruto mucho.....gracias.

• Giovanny escribió - Julio 29 2012

Estimado , por favor es necesario que se creen moderadores para estas salas de chat, muy puntualmente hay gente q entra a l chat de ecuador conel nick de spiderman, batman hoy flashman que es el mismo en todos los casos y entra solo a insultar y se supone que esta sala fue creada para conoce gente, hacer amistad yo ya llevo aqui 2 años y no he tenido problemas pero este tipo se pasa.....
    Por favor rogaria que nos ayudes con esto , si de algo te sirve podriamso empezar a implemnetar modradores en las salas...estoy para ayudar...........muchas gracias.

• Victor escribió - Junio 30 2012

Hola....Rodrigo. Saludos y siempre éxitos porque vuestra creación coadyuva a que reine la paz y la armonia de alguna forma entre los humanos..Saludos...(PERU)

• Claudia escribió - Junio 27 2012

HOLA ESTA BONITO PERO AHORA PORQ NO PUEDO ENTRAR AMI CHAT CONVERSAR CON MIS AMIGOS

• Claudia escribió - Junio 27 2012

HOLA ESTA BONITO PERO AHORA PORQ NO PUEDO ENTRAR AMI CHAT CONVERSAR CON MIS AMIGOS

• Vane escribió - Septiembre 26 2011

hola, que tal? me gusta tu sitio, he ehcoo un nuevo tema, a ver que tal va?
    gracias por crear este sitio muy buena idea has tenido:) feliz dia.

• Margarita escribió - Julio 15 2011

!hola rodrigo.eres lo maximo,felicidades,sobre todo porque por esta creacion somos mas afortunados podemos expresar nustros pensamientos ,ncompartir nuestras vidas,amistad y el amor.que es o mas imoportante en este mundo.gracias por ser como eres un vencedor..

• Isabelita escribió - Junio 28 2011

Hola Rodrigo, quiero decirte q estoy super complacida de estar aqui en esta pagina. Me encanta, la disfruto mucho. Solo quiero saber, porque eliminaron los juegos de MULTIPLAYER, sobre todo el BOWLING que me encantaba jugar y compartir. Sera posible q vuelvan a abrir las salas porfa??? Muchas gracias y q sigan los exitos. Los quiero muchoooo.

• Isabelita escribió - Junio 28 2011

Hola Rodrigo, quiero decirte q estoy super complacida de estar aqui en esta pagina. Me encanta, la disfruto mucho. Solo quiero saber, porque eliminaron los juegos de MULTIPLAYER, sobre todo el BOWLING que me encantaba jugar y compartir. Sera posible q vuelvan a abrir las salas porfa??? Muchas gracias y q sigan los exitos. Los quiero muchoooo.

• Elvira Pilar escribió - Junio 15 2011

HOLA SONICO ES UNA PAGINA MUY BENA PARA TOMARLA COMO ENTRETENIMIENTO!!!!!!!!!!SE DEBERIA DE SACAR ESO DE LAS CONVERSACIONES QUE INTERACTUAN Y SE DISCUTE ESO YA QUEDA DE CHUSMERIO BARATO NO SE PUEDE HACER NADA...IGUAL MIS FELICITACIONES Y SALUDOS DESDE MI MUNDO!!!!!!!!!!!

• Maria Luisa escribió - Junio 14 2011

gracias por crear algo tan genial...saluditos

• Orlando escribió - Junio 02 2011

muy bueno

• Manuel Angel escribió - Mayo 30 2011

Hubo muchos problemas, todavía quedan algunos, pero lo importante es que está mejorando, besitos.

• Georgina escribió - Mayo 30 2011

Me encantaria que se mejorara el chat porque es un poco lento y falla mucho.

• Eva escribió - Septiembre 21 2010

quiero encontrar amigos y chatear estoy muy sola.... y abrir sonico me conecte a todos mis amgios al instante y asi pasar un lindo rato charlardo y contardonos cosas bsss les agradezco este contacto...bsss

• Marian escribió - Septiembre 19 2010

Hola, deseo más éxitos en este grupo, creo que tiene algo de psícología , las personas al entrar es como tomar un sedante, x lo poko que observe y eso es muy bueno; Un beso hasta pronto.

• Roger escribió - Agosto 21 2010

amigo mil gracias por sonico ,gracias a el tengo muchas amigas

• Roger escribió - Julio 20 2010

gracias a sonico tengo muchas amigas te lo agradesco amigo

• Lidia escribió - Mayo 11 2010

RODRIGO QUIERO FELICITARTE ,XHACER ALGO X ENTRETENERNOS ESTA RE BUENO ESTAMOS TODOS ENGANCHADO

• Ruth escribió - Abril 21 2010

HOLA RPDRIGO...UN GUSTO ENORME SALUDARTE ESPERO QUE ESTES BIEN...SOY DE ECUADOR Y ME ENCANTA SONICO NO PÒDIA DEJAR DE FELICITARTE.....MIRA EN LA VIDA SIEMPRE ENCONTRARAS CONTRATIEMPOS SOLO TE DIGO " ELEVA TU MIRADA Y CAMINA....LUCHA Y SIRVE.....APRENDE Y AVANZA....MAS ALLA DE LA NOCHE OBSCURA BRILLA LA ALBORADA RADIANTE...
    HOY ES POSIBLE QUE LA TEMPESTAD CHOQUE TU CORAZON Y ATORMENTE TU IDEAL, NO TE OLVIDES SIN EMBARGO.....MAÑANA SERA OTRO DIA....CUIDATE UN ABRAZO RUTHMARIA

• Jovanny Alberto escribió - Abril 18 2010

HERMANO UNA NOTA SONICO,PERO DEBEN DEJAR ILIMITADOS LOS AMIGOS Q UNO QUIERA.

• Gladys escribió - Febrero 27 2010

A MI ME GUSTARIA DECIRLE QUE NO DESAPAREZCAN LOS MENSAJES DE ALGUNOS FOROS Y OTRA COSA QUE NOS DEN LA OPCION DE BORRAR, PORQUE AVECES ESTAMOS ESCRIBIENDO Y SOLITO APARECE EL MENSAJE COMO SI LO HUBIERA ENVIADO, NO PUDIENDO HACER LAS CORRECCIONES RESPECTIVAS.
    POR LO DEMAS ESTA BIEN Y ES SONICO DONDE MAS ME ENGANCHO.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z