Material de apoyo para esposas - RESTAURACIÓN MATRIMONIAL
8 mensajes-
Material de apoyo para esposas - RESTAURACIÓN MATRIMONIAL
SI ESTA INFORMACIÓN LLEGA A USTED LE SOLICITO QUE LA DIFUNDA CON CUALQUIER MUJER QUE LO NECESITE, USTED CON SÓLO HACERLO ESTARÁ COMBATIENDO LA DESTRUCCIÓN DE MUCHOS HOGARES QUE YA ESTÁN EN CRISIS. PERMÍTALE SABER A LAS DEMÁS MUJERES QUE DIOS TIENE SOLUCIONES PARA CUALQUIER MATRIMONIO Y QUE EL DIVORCIO NO ES UNA DE ELLAS.: DIFUNDA ESTA INFORMACIÓN ENTRE SU FAMILIA, AMISTADES O COMPAÑER@S DE ESTUDIO O TRABAJO O CUALQUIER MUJER QUE USTED CONOZCA Y ESTÉ PASANDO... Ver másPor Vivian - Enero 19 2010 -
-
Clarisa escribió - Marzo 01 2012
-
-
cuando tenemos problema tenemos que meditar y confiar en Dios ... porque el es el unico que nos puede ayudar
-
-
-
Vivian escribió - Enero 19 2010
-
-
CADENA DE ORACION EMMANUEL - Grupo de Ayuda Mutua para la Restauración Matrimonial
Ante los diversos problemas que están afrontando las familias en la actualidad, surge la necesidad de establecer un punto de reunión en Internet para la comunicación cotidiana y ayuda mutua de personas: esposos, esposas, madres, padres, hijos, entre otros, que están afrontando diversas dificultades: crisis matrimoniales, divorcios, separaciones en su familia y desean que su hogar vuelva a unirse bajo el amor, el perdón y la comprensión, teniendo como fundamento... Ver más
-
-
-
-
-
A modo de resumen debes aprender lo siguiente (todo esto lo profundizarás en los libros pero es fundamental que siempre lo recuerdes y que intentes seguir en este camino):
PENSAMIENTOS SOBRE AFIRMARSE
COSAS QUE AYUDAN
* Una carta de un amigo
* Estar a solas con el Señor durante la noche
* Ayudar a... Ver más
-
-
-
-
-
Algo para recordar siempre:
1 Corintios 13 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
1 Corintios 13
El amor verdadero
1 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!
2 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De... Ver más
-
-
-
-
-
Película "A prueba de fuego"
http://vervideoscristianos.blogspot...
En la película se puede observar el proceso de cambio y confusión de cada uno de los espos@s. La perseverancia del cónygue luchador y el deseo de no seguir luchando por verlo tan difícil ante los continuos desprecios y la confusión del cónyugue que quiere divorciarse. La esposa observa los cambios de actitud de su esposo que son tan... Ver más
-
-
-
-
-
COMO DIOS PUEDE Y YA RESTAURAR SU MATRIMONIO
¿Por qué no permitirle a Dios restaurar su matrimonio? Todos le están diciendo que su matrimonio no tiene esperanza? ¡No es verdad! ¡Dios tiene todo el poder para restaurar cualquier matrimonio, especialmente EL SUYO! ¿Por qué ser otra de las estadísticas de divorcio cuando la Palabra de Dios tiene tanto el poder como la verdad para cambiar SU situación aparentemente desesperanzada? Erin Thiele escribió este libro para USTED durante su lucha para restaurar su matrimonio.... Ver más
-
-
-
-
-
Y lo más importante NECESITA A DIOS, sin Dios esta lucha es imposible, si no tiene fe no podrá seguir este camino. Busque tener cada día una relación más estrecha con Dios, conociendo su palabra, asistiendo a misa o estudios bíblicos (según su creencia), dejando a los pies de la cruz a diario todo lo que le angustie, preocupe, toda esa carga, todos tus temores, dolores, etc.
Espero que estas palabras puedan ayudarle en el principio pero le sugiero profundizar en los libros y materiales para... Ver más
-