USAS ROPA APRETADA PARA QUE SE TE MARQUEN TUS PARTES GENITALES.???'

45 mensajes
  • Laura escribió - Marzo 16 2011

Perla cariño, te dire: una vez en Benidorm ( muy turistico ) una noche que salia de juerga, como tu dices me puse una ropita, como de tres tallas menos que compre ese mismo dia. Sali, pues siendo la noche como que te atreves más................tube que volverme ha casa............me pidieron precio asta cuatro veces, y una chica que iva con pareja me pidio............ para hacermelo con ella................... y su pareja mirarnos a las dos bolleras comiendonos los chichis.............que le da mucho morbo.........me decía,....... cuanto cobras....... y me seguia cuando yo volvia... Ver más para casa. la verdad que por no tirar el vestido se lo traje ha una vecinita de casa.........y no se lo pudo poner de prieto que le quedaba. No se como me pude meter yo en el. Besos cariño. ver menos

• Saban escribió - Marzo 15 2011

wowowwoowo

• Luisperro escribió - Marzo 15 2011

ay perla, quien te viera bien ajustadita jheje. Yo suelo llevar ropa holgada, pero algunos calzoncillos o pantalones me aprietan un poco, algo que no me importa siempre y cuando me hagan justicia a mi pene, que según referencia es bastante ''interesante'' de tamaño jeje

• Marcos escribió - Marzo 01 2011

No alli es malo, tener ropa apretada, en otras partes del cuerpo si, pero allí no.

• Bernardo escribió - Febrero 18 2011

AY CARAMBAS DEVERAS ESTARA MUI RICA LA VAJINA DE ANGIE COMO Q ABLA MUCHO PERO NADA DE NADA. POR Q NO DA SU CORREO Y LA VEMOS POR LA WEB, PARA COMPROBAR, NOCREN?

• Coco escribió - Febrero 10 2011

CLARO PERLA SI HAY ALGO PARA RESALTAR ESTA BUENO SINO HAY QUE USAR
    ROPA SUELTA Y LA GENTE SI QUIERE QUE TE IMAGINE JAJAJAJAJA..........

• Santos Ignacio escribió - Enero 12 2011

YO TENGO COMPLEJO DE TORERO Y ME PONGO MI TRAJE DE LUCES Y YA SABEN DONDE VAN LAS BATERIAS SI NO VEAN A UN TORERO EN ACCION

• Eduardo escribió - Enero 10 2011

pero, cuando la van a mostrar ????
    jaajjaajajaaa.

• Emilio escribió - Noviembre 12 2010

amino se me apretan no us ropa

interior

• Melesio escribió - Noviembre 12 2010

Angie como me gustaria tenerte de frente en este instante para ver tu clitoris que ya se me esta paralizando el corazon

• Melesio escribió - Noviembre 12 2010

Angie como me gustaria tenerte de frente en este instante para ver tu clitoris que ya se me esta paralizando el corazon

• Eddy escribió - Octubre 31 2010

jajajajajajaja hola volvi como estas perla yo no me pongo ropa ajustada lo dejo a sorpresaaa!!!

• Carlos escribió - Octubre 17 2010

Sólo en la playa.

• Freddy Ulises escribió - Octubre 08 2010

YA PUEDEN VER MI FOTO DE MARIACHI BUSQUENLA EN MI PERFIL

• Freddy Ulises escribió - Octubre 07 2010

AH CLARO QUE SI ANGIE TE VOY A COMPLACER VOY A SUBIR UNA FOTO DONDE TENGO MI TRAJE PARA QUE NO TE LO IMAGINES

• Freddy Ulises escribió - Octubre 06 2010

AHORITA ANDO CON MI TRAJE DE MARIACHI AJUSTADO Y TENGO ERECTO EL PENE

• Freddy Ulises escribió - Octubre 06 2010

hola soy nuevo en el grupo a mi si me gusta usar la ropa olgada mas mi traje de mariachi que uso en el travajo me gusta que se me erecte el pene y que las mujeres lo vean o tambien en mis dias de descanzo uso pants sin ropa interior para irme tocando el pene hasta lograr una ereccion y que se me vea la carpa para que las mujeres admiren mi pene y se exciten.

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z