Nuestra Justicia sin Jesucristo es como trapo de inmundicia (Isaias 64)

3 mensajes
  • Nosotros necesitamos ver que nuestra justicia es como trapo de inmundicia delante de DIOS...La unica justicia que es aceptable a Dios viene atravez de jesucristo por su sangre derramada .En los versos de arriba en{ juan 5=37-40}Juan5=37 =tambien el padre que me envio a dado testimonio de mi.5=38-Ni teneis tu palabra volando en nosotros no creeis 5=39-Escudrinar las escrituras porque a vosotros os parece que tenemos vida eterna .5=40-y no quereis venir a mi para que tengais vida..podemos entender en su palabra que nosotros tenemos que ir a El El unico que tiene vida y El es vida no dejes tus... Ver más problemas personales con Dios y con su palabra te impidan acercarte a EL ,..Nosotros necesitamos aceptarlo a El y a su palabra y saber que el tiene la mejor intencion en su corazon! En el principio era la palabra y la Palabra estaba en Dios y la palabra era DIOS (Juan 1=1= Dios y su palabra son inseparables !La palabra es tan parte de El, como lo es el Hijo y El Espiritu Santo.(Juan 1=14=Es solamnete a travez de JESUCRISTO y su Sangre que podemos ser redimidos como justos delante de DIOS.Dios les Bendiga hnos y hnas en Cristo Jesus...ca. ver menos

Por Candy Flores - Mayo 14 2010
  • Iglesia Cristiana escribió - Junio 05 2010

La justicia viene de Dios y hay que hacer de esta una vivencia, una practica diaria, poruqe la cotidianidad e incluso la vida en la iglesia nos demuestra que a veces nos quedamos solo en palabras y mas palabras.
    ¿cuantas veces hay hermanos que hablan de justicia y no pagan elsalario justo al obrero? Por sus frutos los conocereis.
    Son muchas las ocasiones que en la iglesia bajo laidea de servira Dios, se explotan los hermanos, hacen trabajos que no se pagan. Un servicio es un servicio y hay que pagarlo.
    ... Ver más Justicia es no juzgar a los hermanos, hacerle a los demas lo que queremos quie hagan con nosotros,justicia es servir al projimo,y no desamparar al necesitado.
    Justicia es vivir como vivio Cristo, sentir misericordia como sintiòn El.
    Entre otras cosas son muchas las cosas que se podrian decir. Los amo en el Señor y gracias por compartir. ver menos

• Lidia escribió - Junio 02 2010

AMEN

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z