DIOS,¿ QUE QUIERE DIOS PARA NOSOTROS???????¿ QUIEN SABE LO QUE ES MEJOR PARA NOSOTROS?

25 mensajes
  • Dios quiere, que nos amemos, que cuando veamos a alguien con un problema, lo escuchemos, pensemos en los demas ademas de querernos a nosotros,quiere que tengamos paciencia con la familia, vecinos y amigos.El como nuestro padre quiere lo mejor para nosotros, amor, necesidades basicas cubiertas, paz, ternura y todo lo bueno que podamos imaginar que un padre quiere para con sus hijos, quiere que tengamos paciencia con nosotros y con los demas, tolerancia, justicia, exito en nuestras empresas etc.

Por Marietta - Febrero 24 2010
  • Ina escribió - Mayo 24 2012

Yo creo que dios quiere la felicidad para todos, pero como nosotros no sabemos bien lo que el, nos quiere decir, no sabemos bien lo que tenemos que hacer para ser felices en todo momento y en cualquier lugar momneto o situacion

• Ina escribió - Mayo 24 2012

Yo creo que dios quiere la felicidad para todos, pero como nosotros no sabemos bien lo que el, nos quiere decir, no sabemos bien lo que tenemos que hacer para ser felices en todo momento y en cualquier lugar momneto o situacion

• Jose escribió - Mayo 08 2012

SOY UN COMVENCIDO QUE QUIEN SE AFERRA DIOS NUESTRO SER SUPREMO ES VENDECIDO.VIVAMOS CON AMOR,SIRVAMOS A LOS DEMAS CON AMOR SIN PEDIR NADA A CAMBIO Y SIN MALICIA Y SEREMOS FELICES.

• Marietta escribió - Noviembre 05 2011

Mi libro trata de que dios habla a Marietta ella hace caso de lo que dios le dice, el amor de Marietta es muy grande hacia las personas, dios le dice: vas ayudar a una mujer , y luego acontece que le ayuda a una mujer habla con ella y las cosas son mejores para las personas que dios le manda, algunas como tu solo saben ver lo malo, pero hay muchas personas que se dedican a ayudar a miles de criaturas que por egoismo humano mueren de hambre y de injusticias, o de enfermedades por falta de amor..... SR Cascabel, no le voy hacer cambiar su personalidad peor los comportamientos si que se pueden cambiar uno ve lo... Ver más que quiere ver, pero en el mundo si dios no nos ayudara ya estariamos todos en el camposanto criando malvas, eso seguro, porque dios está en todos los corazones de las buenas personas, en mi libro relato lo que una persona haciendo caso de dios a cuantas personas puede ayudar, ejemplo, Marietta toca el alma de guias de personas, de educadores , médicos, gente que cuida de mucha gente, de sociólos, psicólosgos, básicamente personas que de una manera o de otra van a afectar a muchos si ellos estan bien entonces sera como un efecto domino, es muy cómodo sentarse en un sillón a quejarse de lo que esta mal, y no involucrarse en dar el 100% de tí mismo gracias a todos por la linda participación, gracias Silviakarina por tu participación en el grupo OS QUIERO...... ver menos

• Marta escribió - Mayo 26 2011

esquirtora podiecharme una manoporfavor selopido estoy pidiendo alluda todo estas ingusticias lasbillo durante 15 dias por eso semuchas cosas sies como beocatolica nopodemos dejar estas cosas sin que se entere el mundo entero esta residencia esta en la porbincia de lugo en cerca de coruña estube llodentror perdon por laes quirtura nofuial colejio marta besossssssss

• Marta escribió - Mayo 26 2011

sidios quiere nos amemos tanbien dicerrespetar aniños y avuelos pero llo acabo dever como en unrresidencia de anccomeianos les tienen solos y atados en las sillas en unsalon des que los lebantan por las mañanas asta lanoche diganme sepuede azer esas cosas soy catolica pero estoi sola para defender tanta ingosticia que seesta metiendo con nuestros abuelos necesito apollo des cual quierparte del mundo ustez como es qui

• Silviakarina escribió - Mayo 07 2011

es dificil comprender que dios quiera algo para uno cuando las cosas son dificil de sobrellebar pero por otro lado los seres buenos que nos rodean hacen que uno crea que dios nos ama y por algo estamos aqui para cumplir una mision

• Marietta escribió - Febrero 15 2011

Muchas gracias a todos por vuestra intervención, me gustaría contestarte Cascabel con todo mi corazón, Dios esta en mi corazón, en el tuyo y en todos los corazones que acudan a el, para pedirle ayuda para adorarlo, para darle las gracias, de no ser así amigo mío hoy yo no podría estar escribiéndote estos renglones, a lo largo de mi vida, dios me ha ido ayudando innumerables ocasiones, una mi corazón se paró, solo tenía 22 años y estaba recien casada, me estaban operando y se paró el corazón. Caí en un tunel, pasó toda mi vida rápido, al final hable con DIOS una luz blanca... Ver más OMNIPOTENTE, me dijo ASCENSIÓN TIENES MUCHAS COSAS QUE HACER, Y DESDE ENTONCES NO HE PARADO HASTA HOY MISMO QUE TE ESCRIBO ESTAS LINEAS HAY MUCHOS ANGELES A NUESTRO ALREDEDOR, ANGELES AMIGOS QUE NO NOS DEJAN UN INSTANTE, QUE NOS AYUDAN, NOS ILUMINAN CON EL AMOR DE SU CORAZÓN, NO ESTAMOS SOLOS PORQUE ESTAN ESTRATÉJICAMENTE ESPERANDO LAS ORDENES DEL CIELO, Y ENTONCES DIOS TOMARÁ LAS RIENDAS Y EL PUEBLO DE DIOS VIVIRÁ COMO EN UN PARAISO EN LA TIERRA... GRACIAS POR LEERME ESTE MENSAJE........ ver menos

• Nando escribió - Enero 20 2011

La batalla que libramos
    La Biblia nos enseña que pese a estar rodeados de tanta inmoralidad, debemos resultar “sin culpa e inocentes, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y aviesa”. Para ello hemos de tener “la palabra de vida asida con fuerza” (Filipenses 2:15, 16). Esta exhortación bíblica muestra cuál es la clave para que no nos contamine la corrupción moral: aferrarnos a las enseñanzas de la Palabra de Dios y reconocer que sus normas morales constituyen el mejor modo de vivir.
    ... Ver más
    “El dios de este sistema de cosas”, Satanás, trata de poner a los seres humanos de su lado (2 Corintios 4:4). La Biblia nos dice que “sigue transformándose en ángel de luz”. Y lo mismo hacen sus “ministros”, es decir, sus servidores, los que actúan como él (2 Corintios 11:14, 15). Estos prometen libertad y placeres a la gente, pero como indican las Escrituras, “ellos mismos [son] esclavos de la corrupción” (2 Pedro 2:19).

Que nadie se deje engañar. Los que no hacen caso de las normas morales divinas pagarán las consecuencias. El salmista bíblico escribió: “La salvación está lejos de los inicuos, porque no han buscado [las] disposiciones reglamentarias [de Dios]” (Salmo 119:155; Proverbios 5:22, 23). ¿Estamos convencidos de ello? Si así es, protejamos nuestra mente y corazón de la propaganda que fomenta estilos de vida inmorales.

Ahora bien, muchos piensan que mientras no hagan nada ilegal, todo está bien. Pero eso no es cierto. También debemos seguir la guía moral de nuestro amoroso Padre celestial, que él nos da para protegernos, no para amargarnos la vida. Jehová Dios ‘nos enseña para que nos beneficiemos’. Desea que evitemos las calamidades y disfrutemos de una vida feliz. Como explica la Biblia, servir a Dios “encierra promesa de la vida de ahora” y también “de la que ha de venir”, es decir, “la vida que realmente lo es”: la vida eterna en el nuevo mundo que él ha prometido (Isaías 48:17, 18; 1 Timoteo 4:8; 6:19).

Comparemos los beneficios de seguir los principios bíblicos con las penalidades que antes o después sobrevienen a los que no los siguen, y veremos que quienes escuchan a Dios y se granjean su favor llevan el mejor modo de vida que existe. De hecho, él promete: “En cuanto al que me escucha, él residirá en seguridad y estará libre del disturbio que se debe al pavor de la calamidad” (Proverbios 1:33).

Una sociedad moralmente recta
    La Biblia dice que cuando este mundo pase, “el inicuo ya no será”. También asegura: “Los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella” (Salmo 37:10, 11; Proverbios 2:20-22). De modo que Dios va a acabar con toda la inmoralidad de este mundo, lo que incluye a las personas que se niegan a seguir Sus sanas enseñanzas. Después de eso, quienes aman al Creador convertirán gradualmente toda la Tierra en un paraíso parecido a aquel en el que Dios puso a nuestros primeros padres (Génesis 2:7-9).

Piense en lo placentero que será vivir en un planeta de belleza paradisíaca y libre de toda corrupción. Entre quienes tendrán ese privilegio estarán los miles de millones de personas que resucitarán. Imagínese la alegría de ver cumplirse estas promesas divinas: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella”. “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Salmo 37:29; Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4.) ver menos

• Janeth escribió - Enero 16 2011

ME GUSTA TU COMENTARIO MARINA.PRECIOSA REFLEXIÓN,Y ES VERDAD DEBEMOS ACEPTAR Y APRENDER A CONTROLAR NUESTRA MENTE Y LLENARLA CON PENSAMIENTOS POSITIVOS ,AUNQUE LA LUCHA ES FUERTE SOLO DEBEMOS PEDIRLE A DIOS QUE NOS ILUMINE MEDIANTE SU ESPÍRITU SANTO PARA VENCER ESE LADO MALITO COMO TU DICES PERO CON CONSTANCIA Y AMOR EN DIOS TODO SE PUEDE.DIOS TE BENDIGA! Y A TODOS LOS USUARIOS QUE COMPARTE ESTE ESPACIO PARA FORTALECER NUESTRO ESPÍRITU.

• Cascabel escribió - Enero 16 2011

ascension,recuerda,un padre cuida sus hijos mientras son niños,despues buelan,.lo mismo es dios,nos dejo enla tierra y dijo sois libres,cuando llegue buestra hora respondereis ante mi,la pregunta amiga es,como sabras cada minuto muere un niño de hambre enfermedades etc,.,.yo creo en dios,pero dime si dios se metiera en cosas terrenales crees ke pasarian todas las calamidades ke estan pasando,seamos coherentes,porfa dios nunca se metio enla vida terrestre despues de jusus,y asi sera hasta el fin dela vida enel planeta,saludos

• Marietta escribió - Diciembre 16 2010

QUE VA A QUERER UN PADRE PARA UN HIJO, LO MEJOR PUES DIOS QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS EL ES SABIO Y ES SABE COMO NADIE LO QUE ES MEJOR PARA SUS HIJOS...... OS QUIERO.

• Marietta escribió - Noviembre 17 2010

GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN DE TODOS, PRECIOSAS PALABRAS LEO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MIS HERMANOS....DE LA TIERRA...

• Esteban escribió - Octubre 07 2010

Amados hermanos, que hermosa es la voluntad de nuestro Padre, por el amor a nosotros nos ha declarado:

Juan 6:40 (Nueva Versión Internacional)
    Porque la voluntad de mi Padre es que "todo" el que reconozca al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

Y Qué es lo que le parece BUENO a nuestro Dios?:

1 Timoteo 2:3-4 (Nueva Versión... Ver más Internacional)
    Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que "todos" sean salvos y lleguen a conocer la verdad.

El merece nuestra alabanza por el amor que ha mostrado!

Yo los amo en Cristo. ver menos

• Marietta escribió - Octubre 07 2010

Muchas gracias por participar dios os bendiga..

• Miguelina escribió - Octubre 07 2010

NO ME ELEJISTES VOSOTROS AMI,
    SI NO YO OS ELEJI A VOSOTROS,
    Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTOS,
    Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA,
    JUAN 15V16

• Miguelina escribió - Octubre 07 2010

hola. asi es amiga una hace lo posible y el lo imposible!
    saludos ke tengas un hermoso jueves. dios bendiga tu vida y familia..

• Marietta escribió - Septiembre 30 2010

Yo siempre digo amiga Miguelina, que los problemas que nosotros podemos solucionarlos hagamoslo, los problemas dificíciles de verdad esos, dejémoslo para Dios porque el es el experto en problemas. Sin duda el es quien nos salva, y nos llena de amor.......

• Miguelina escribió - Septiembre 26 2010

por eso es importante interesarse en lo que nos habla por su palabra.esa palabra que penetra hasta lo mas profundo del alma de uno.todo esta ahi escrito si queremos saver todo lo lo quiere de nosotros solo abrindo el libro santo optendre grandes respuestas.. abrazos amiga dios bendiga tu alma.

• Miguelina escribió - Septiembre 26 2010

solo el sabe lo que esmejor para nosotro,lo mejor que nos puede pasar en la vida es conoserle y aceptarle como salvador personal de nuestras vidas.solo asi podremos encaminar nuetra vida a un buen pasar en esta tierra.dios quiere que nos salvemos y podamos entrar un dia al reino de los sielos.que maravillozo dia sera ese cuando lleguenos ahi de solo pensarlo mi corazon se goza..solo pido ami jesus que me ayude para poder lograrlo.tenemos muchas luchas pero, si, se puede tratar de hace la voluntad de dios.cosa que cuando vengo por nuestras vidas nos encuentre esfrzandonos por salvar nuestra almas...

• Elena escribió - Septiembre 16 2010

Dios, quiere que sigamos sus mandatos y de hecho El lo manifiesta en su palabra, y El están misericordioso, que nos enseña como debemos de vivir. Porque El quiere que sus hijos esten felices y no allá tristeza en su corazón.
    Gracias Padre, por querer todo lo mejor para tus hijos.

• Marietta escribió - Junio 22 2010

SIN DUDARLO UN PADRE SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y DIOS QUIERE LO MEJOR PARA TODOS NOSOTROS......

• Marietta escribió - Marzo 12 2010

Muchas gracias preciosa mari angeles eres un sol estoy deacuerdo dios da toda la vida........

• Mari Angeles escribió - Marzo 10 2010

dios es nuestro padre y el da vida a todos el mundo y la vida

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z