Los peinados (Rutina para un Payaso )

1 mensajes
  • Los peinados (Rutina para un Payaso )
    Puede ser usada en fiesta parque o camion*

MUY Buenas tardes damas y caraones ceboliitas y cebollones niñas sin calz...setines
    antes que nada perimitanme presentarme:Yo soy el payaso Semaforin y hoy bengo muy contento porque acabo de llegar de estudiar en francia siiiii fui a francia a estudiar para estilista ....en serio que aprendi mucho de peinados orita todos traen el ultimo grito pero no piensen que de la mopda no se emocionen para... Ver más nada .....traen el ultimo grito pero de la desesperacion ya no ayan ni como peinarse hoy en dia y por mi largo recorrer por la escuela...... aprendi el nombre de varios peinados de moda y tipos de cabello que hay.
    Y empesemos con el primer peinado que es el que trae el joven que viene aqui a mi derecha y es el peinado de la Yani y le disen asi porque yani...lamuela joben se ubiera echado una peinadita siqiera no?
    (Asi te puedes hir pasando uno por uno con el publico y puedes relacionar el peinado con el pasajero que tu desidas o pasajera pero claro.....que si le quede el peinado que dises porque no le bas a poner el de las 4 notas musicales a una señorita que trae el pelo rebuelto en ese caso le quedaria el del suizo)
    La variedad de peinados son los siguientes:
    El Yani:Yani......la amuela joven se hubiera echado una peinadita no?
    El Suizo: suizo....solito con el aire miren como viene despeinada
    El peinado del Cinco:Sinco....pura frente
    El Peinado del distraido. le disen asi porque se pasa de frente
    El de las 4 notas musicales:re-la-mi-do
    El peinado del arrepentido:Tiene los pelos mirando al cileo como pidiendo perdon
    El pelo valiente :ni un solo pelo se echa pa tras
    El del Talco:talco.....moselevanto asi se vino a la fiesta
    El de aladino:aladinosaurio chicas puntotas igualitas a las de go-cu
    El de la Borra. es el que se te ase despues de la borrachera que te pusiste anoche hasta parese que traes la almohada en la cabeza.
    El del Talco en agua fria ¿saben lo que pasa cuando pones talco en agua fria? nomas no se asienta.
    El del sub-marino marinela. esponjadito esponjadito
    El peinado del chino:chi?-no?chi?-no?
    El corte de pelo grosero :HA QUE PELADITO ESTE
    El pelo muerto : Le disen el pelo muerto porque esta tieso tieso
    El peinado de la llanta vieja es en que ya se le ven las lonas
    El de la Marioneta:Le disen asi porque Lo ven y le disen Mario....neta que te ves bien chistosa asi
    El peinado del luchador : Le disen asi porque tiene mascara
    El cabello del arrimado : es que se acomoda como puede
    El pelo de la guera malvada:....Es el que tiene las raises negras...Porque negra tiene el alma cama cama cam,an beiby...perdon las raises afro americanas para no tener problemas de rasismo jejeje.
    El peinado del payaso: tratas de acomadarte el pelo y dises paya...ps ho.
    El eplo asustado:Es el que esta balanco blancoun cariñoso saludo a todas las cabesitas blancas que nos regalaron la vida para ser lo que ahora somos.
    El pelo cobarde : aqui todos se echan pa tras
    El peinado de la resepsionista : Es el que tiene un monton de extenciones
    El peinado del politico: No podia faltar ese el peinado del politico es pura trancita
    El peinado de la palmera : Le disen asi porque se le ve el coco
    El peinado de de la Taly. es el mas comun es el de tal y como soy
    El pelo del chamagoso.Al reves de nuestro planeta....Este tiene tres cuartas partes de tierra y una cuarta parte de pelo
    El peinado del barro . varrogandole a Dios que no se le desaga
    El peinado del TAZON POZOLERO:¿AVER COMO SON LOS TAZONES POZOLEROS?...NADA MAS NO SE LES VEN LAS OREJAS POR NINGUN LADO.
    EL PEINADO DEL PAN...Es ese que te acomodas varias partes del pelo y dises pan param pan pan.
    El peinado del pai...le disen asi porque esta cañon papintarlo.
    El peinado de la patineta....le disen asi porque cuando la ven le disen paty...neta que ni te conosia como has cresido pero que bonito cabello tu mami si que te lo cuida usa caprise o gedan chobers?
    El peinado del delincuente...Es aquel peinado que parese desirte ..."Yo soy inosente asta que se demuiestre lo contrario"
    El peinado de cera....La ves y dises ¿si cera....tu?
    El pelo de la vaca....la vaca...la vaca...porque vacallendose poco a poco.
    El peinado del asiento...Asiento mis tres cabellos y listo.
    El corte de pelo del novo...y es el de novio .....como lo dejaron por descuidarse.
    El peinado de la esposa del carnisero...de visera o mejor disho de visera que hasta parese cornisa de Teatro antiguo.
    El peinado del sin pelo....es el de los pelonchas.....saludos a mi compadre el pelonchas que me esta viendo por tele...
    El peinado del tumba burros....se llama asi porque lleva un tubo al frente.
    El peinado del go-car....porque esta echo de puros tubos como el de doña florinda.
    El pelo estilo Pepillo Origel...porque solo se le ve en la oreja
    El peinado de la cacampana...ese es el mas fasil porque te pasas las manos para atyras y tan tan.
    El peinado del sapo....ese se llama si porque tiene el pelo tan dificil d epeinar que dises ni modo sapo...nerse la gorra mi chavo. ver menos

Por Semaforin - Junio 04 2010
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z